Ah pasado un rato demasiado largo, y siguen con sus miraditas, me siento incómoda aquí, necesito que ya lleguemos a donde sea que me estén llevando.
Help.
(-)
-Señorita Gutiérrez me puede explicar que está haciendo.-Dijo un hombre muy enojado.
No tengo ni idea de quién sea este hombre.
-Gómez, Yo.. El..- tartamudeaba al querer decir algo.
Pobre.
-¿Eh?.-dijo Brooklyn.
-Ja.-Dije en voz baja.
-Dilo más alto así lo escuchamos todos mocosa.-dijo enojada la azafata.
Me llamo mocosa, nunca nadie me llamo así, Ja.
-Te sugiero por tu bien que no le hables así, y le pidas una disculpa.-Dijo Brooklyn.
-Pero quien se cree que es esta niña entrometida.
-Perdón.-fue lo único que llegue a decir.
-Faltaba más Gómez.-dijo con superioridad.
-Primero que nada, para usted Señor Gómez, y Segundo pídale una disculpa A LA HIJA DE SU JEFE DAVID BECKHAM.
Definitivamente se quedó sin palabras. Su cara lo dice todo.
-No pasa nada, dime Brooklyn sabes donde está mi mochila.-Dije ya sin ningún interés.
-Las palabras mágicas.-trató de hacerse el chistoso
-Donde está o grito.
-Bien, está ahí.-señaló a unos asientos atrás de los nuestro.
-Gracias.-Sonreí.
Me puse a buscar mi mochila y la encontré, logre pararme.
-¿Que vas a hacer?
-Nada.- y me metí en el baño.
Narrador Brooklyn.
No quiero ser un pesado, ni nada por el estilo, pero Kendall llega ya un rato largo metida en el baño, y no se a escuchado ni un mínimo ruido, y me asusta que no se sienta bien.
Lo digo porque después me van a decir que son un mal hermano.
Tampoco quiere decir que seamos hermanos.
(-)
Kendall sale del baño.
-¿Te encuentras bien?.-Dije
-Eh si.
-Bien.-
No tengo mucho para decir tampoco.
-Ven siéntate, en unos 10 minutos estaremos aterrizando.
Ella solamente me miro y se sentó en una de las butacas de atrás.
Capas ella no me quiera decir, pero logre ver que salió con los ojos llorosos, y no quiero ser un entrometido y preguntar el porqué.
Kendall.
Me senté en una de las butacas vacías del fondo, no eran muchos los asientos que había, ya que es uno "privado".
Estuve un rato largo encerrada en el baño, y no, no estaba ni haciendo lo primero, y tampoco lo Segundo. Estaba asimilando el echo de que ya no voy a volver y no me sentía bien.
Holaaaaaa Hijas Del Mismo Padreeeee XD XD Estare Haciendo Un Cap Mas Largo Ya Que Somos 972 Lectores *Baile De La Victoria* Oooohh Seee Nenaaaa❤ Gracias❤ Despues Subire El Cap Mas Largo❤ Voten❤