Capitulo 24

432 23 6
                                    

*Lean La Nota Al Final Por Favor*

Camino a mi casa fue algo muy tranquilo, mis padres hablaban de cosas sin importancias, harper con unos juguetes y _____ miraba hacia la ventana.

-¿_____?-Digo/Pregunto.

-¿Si?-

-¿Extrañas el lugar donde vivias antes?-Pregunte.

Narra:_____

No es que extrañe tanto el lugar donde nací o me crié.. -noten mis sarcasmo-

Estaba apunto de contestarle a Brooklyn pero Victoria respondio en mi lugar.

-Brooklyn.. Ya hablamos de esto, no le vuelvas a preguntar sobre su pasado.-respondió ella con enojo.

-Pero si solo fue una pregunta nada mas.-respondió el con mas enojo.-

-Yo no tengo problemas en hablar sobre mi pasado.-dije con un nudo en mi garganta-

Que tan malo iba a hacer hablar sobre mi pasado.. A mi no me afecta en nada en lo absoluto.

Solo no hablen de mi madre y no va a haber problemas.

-Entonces me podrías responder.-dijo Brooklyn mientras miraba hacia la ventana.

-Claro..-Hice una pausa- Es claro que extraño el lugar donde nací donde me crié.

-Y si tuvieras la oportunidad de volver, lo harias.

-Seguro.. Tengo amigos la cual extraño.

-Bien..-Dijo el para directamente quedarse callado.-

Siendo sincera no me siento MUY cómoda con la familia Beckham. Victoria y David se han comportado muy bien conmigo, pero de verdad extraño a mis padres.

Tampoco era una anti-social donde vivia, pero me sentía muy bien con los pocos amigos que tenia. Me siento una terrible amiga me fui sin decirles adiós.

A la que extraño con todas mis fuerzas es a Zoe, mi mejor amiga. Ella era mi vecina donde vivía antes, casi nos criamos juntas, literalmente era como mi hermana.

Estábamos a pocos minutos de llegar a casa. Harper dormía en el hombro de Brooklyn y el dormia en el hombro de la puerta.-ni idea como se llame.- Victoria leí un libro y David manejaba.

No puedo creer que halla pasado casi 5 meses desde que estoy alejada de mi familia.

Llegamos a casa y Brooklyn aun no se despertaba y menos harper. Victoria se llevo alzando a harper mientras que Brooklyn seguía dormido.

-_____ dejalo.. Luego se despertara e ira a la casa.

Dejamos al abandonado del perro de Brooklyn en el auto. D. U. R. M. I. E. N. D. O

Entramos a la casa y Romeo estaba lleno de Harina y Cruz corría por todos lados.

-Que Sucedió Acá..-Dijo Victoria con mucho enojo.- ¿Me Explican?

Romeo como dije antes estaba lleno de harina, tenia dos huevos en la mano. Mientras que Cruz corría como un desquiciado por toda la casa.

David deja a harper dormida en el sillón mientras que Victoria examina toda la casa y obviamente a los chicos. Romeo y Cruz están quietos mirando a Victoria.

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora