Cap 6

657 34 1
                                    

No se tardo mucho en venir Victoria y Brooklyn, el ya había cambiado un poco su carácter, no estaba enojado pero tampoco estaba tan contento que digamos, lo dejé pasar. Todos completaron las hojas, excepto Brooklyn, el solamente leía las preguntas y las miraba con rechazo. Idiota

No le veo la necesidad de tanto odio, no es que vaya a quitarle todo lo que tiene, aparte ya es mayor de edad, dudo que tenga que opinar cuando él no me va a mantener.

No veo ningún arrepentimiento de la familia Beckham al saber mi edad. Siempre este tipo de familias buscan bebés, no chicos que ya estén por cumplir los 18 en un año.

David miró con gentileza a Brooklyn, y él solamente asentó con la cabeza y empezó a rellenar las hojas. Cuánto amor que tiene ese hombre.

Yo me fui de ahí, el ambiente ya era demasiado tenso, capas estando yo ahí se les complicaba más el echo de completar las hojas. Preferí ir a buscar a mis compañeras.

Al llegar visualizo que están tomas en el patio del orfanato, charlando.

(-)

-A si que ya conociste a tu nueva familia..-dijo una de las chicas.

Como vuelan los chismes aquí.

-Si algo.-Dije.

-Y.. como son?.-volvió a decir

Están todas prestando atención a lo que vaya a decir.

-Se ve que son una gran familia..-fue lo único que logro decir.

-Kendall, te conozco, dime que te inquieta.

Yo supongo que no me lo merezco, hay chicas que están hace mucho más que yo aquí, y esperan a familias, y yo ni la busque.

-No me siento tan cómoda al saber que podrían adoptarme, no me hago ilusiones, capas buscan a alguien más chico de edad.

-Te lo mereces, tenes que volver a creer en eso, y si no lo hacen, ellos se lo pierden.

-Aparte estoy bien aquí.

-Y además para eso estás aquí, esto tenía que pasar, para eso están ellas, para buscarnos una familia, alguien que nos adopte, y esta vez te toco a vos, no la desaproveches.

-No me gusta admitir que tienes razón.

-Kendall, necesito hablar con vos a solas.-dijo una de las hermanas.

-Si hermana.

-Yo me retiro, para que puedan hablar, me buscas después Kendall.

-Bien.

Holiiwiiiis!:33 Aca Les Dejo Un Cap B| Espero Que Sea De Su Gusto Espero Que Voten&Comenten Graciass❤❤

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora