Capitulo 26

291 22 9
                                    

Ya habían pasado dos horas de que todos se habían ido. Y nadie había vuelto.

"Una casa MUY grande, y tu TAN chiquita"-_____ Beckham-

Como odio estar SOLA.

Pasaban los minutos y nadie se aparecía ni siquiera una mosca pasaba.

De tanto esperar... pensaba. ¿QUE LE VI A BROOKLYN? seguro si tenía un moco en la cara por que otra cosa no pude haber visto.. O si?

"Toc Toc"- Se escucho desde la puerta.

~No le abras a desconocidos~ y como soy TAN cabeza dura abrí y para mi sorpresa era Chloe.

-Hola.-Dijo Chloe Cortante.

-Lo siento pero no me dejan abrirle a desconocidos así que te vas a tener que ir.-dije con superioridad-

-No soy ninguna desconocida _____, Busco a mi novio.

-Se está vendiendo en la esquina- Sonrío-

-Que chistosita cuñada. ¿Donde esta mi novio?

-¿Cual de todos?

Y antes que dijera otra cosa cerré la puerta en su cara. Y se escucho un chillido horrible seguro fue su grito.

Acabo de mandarme una que me va a costar la vida. MAÑANA EMPIEZO EN EL COLEGIO NUEVO Y ME VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE. Si serás pendeja.

Y si Brooklyn se entera lo que le hice a Chloe el me manda a China en una patada.

...

Ya paso una hora mas y nadie había vuelto lo que se me ocurrió fue salir a fuera a "conocer". Cerré la puerta y me dirijo hacia la puerta de Seguridad.

-Hola?-Dije para ver si había alguien.

-Hola Señorita _____, Necesita Algo?

-Si Algo Así..-Dije con timidez

El Guardia De Seguridad está para que lo violen.

MENTE SANA

-Dígame Señorita.

-Voy a salir a conocer un poco.

-¿Segura? es algo peligroso señorita _____, necesita que algún guardia la escolte.

-No gracias estoy bien, quiero ir sola.

-Como usted ordene señorita.

Fue cuando abrió el portón enorme y se dejo ver mucha mas casas de las que ya había visto.

Di un respiro enorme y salí como toda una "Macha pecho no peludo Beckham".

Con sólo dar un paso me da miedo. Empece a caminar hacia un parque lleno de árboles.

Desde lejos se puede distinguir un parque con muchos juegos y un par de niños y algunas madres.

Empiezo a caminar hacia el parque que da a como dije antes a muchos árboles y me da mucho miedo.

Fui y me senté en un banca que estaba vacía me puse a mirar lo hermoso que era el parque *Mentira*. Habían un par de chicos lindos.

Disimula mejor..-subconsciente.

Cuando noté que me miraban gire la cabeza lo más rápido que pude para que no noten que los estaba mirando. Cuando noté que me estaban mirando fijo me levante de la banca y empece a caminar rápido pero disimuladamente cuando siento una mano agarrándome mi brazo me giro y era... el puto de brooklyn.

-¿Que haces aquí?-Dijo con enojo-

-¿Que haces tú aquí?

-Yo pregunte primero.. por que mierda estas acá y no en la casa.

-Te importa..

-Si.. Digo no pero mamá se puede preocupar.

-¿Mamá se preocupo?

-No sabe que estas acá.. Pero aún así le voy a contar.

-Sos una vieja chismosa Joseph

Hola.. Perdón Chic@s se que no actualice cuando dije pero es que en la computadora tenía todo y se borro y yo quede muy enojada y no me acordaba de algunos capítulos.
Les agradezco todos los mensajes Ahy algunos que llegue a contesta pero a otros no y tratare de responder todos lo prometo.
Me hace tan feliz saber que inspiró a algunas chicas💕💘 y a las amenazas jajaja😂 Les quería contar que estuve de vacaciones en Colombia💕 Algunas lo sabían por que les conté y no.. No estuve en Bogotá estuve en otra parte de Colombia. En donde estuve me empezó a gustar un chico de ahy😂😍 pero volví a mi país y solo nos hablamos 😂😍 agradezco a las que siguen acá conmigo LAS AMO.

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora