Cap 9

588 35 6
                                    

La verdad que no tengo idea de cuánto tiempo eh dormido, no abrí los ojos aun, y siento algo alado mío, no es una almohada por no ser tan cómoda.

Y si, estoy durmiendo en el hombro de Brooklyn, no se como llegue aquí, si estaba durmiendo de otro costado, con una almohada. Si me muevo él se va a mover, y hay posibilidad de que se despierte y va a ser algo más incómodo y no quiero eso.

Desde este perfil, es tan lindo. Concentración por favor.

Y lo es más aún cuando no abre la bocota que tiene, para decir estupideces.

Llevo un largo tiempo sin moverme, para que no se despierte, ya debería de salir de su hombro, la verdad que no me molesta estar en esta posición y más cuando es tan tranquilo cuando duerme, ¿porque no eres así siempre?

Y el avión que me pone más nerviosa aún, no me había dado cuenta que seguíamos volando. Puf

Ya me decidí, voy a hacer un movimiento rápido, para sacar mi cabeza y que no se despierte.

Listo.

Por suerte sigue durmiendo, y me doy cuenta que él tiene la almohada que yo tenía, ¿como llego a él? No tengo idea.

No es tan feo viajar en avión como yo pensaba, tenía a la idea de que se iba a mover demasiado, pero no, está todo muy tranquilo.

Me urge ir al baño, me llevo aguantando desde que subimos.
Logre encontrar un baño, y me estresa de que sea tan chiquito, pero no podía esperar algo tan de lujo al estar en un avión. Estupida.

Salí del baño.

(-)

-Kendall, me desperté y no vi.-Dijo frotándose los ojos.

-Si, me desperté y fui al baño.

-¿Estás bien?.-pregunto.

-Todo bien.

Ya me sentía incómoda, y no se porque.

-¿Todavía no llegamos que no? Es lo más lógico porque se sigue moviendo.

El solo se respondió a su estupida pregunta.

-¿Y te sientes lista para tu nueva vida?

-Supongo que si, de a poco como dijo tu papá.

-Claro, y eres hija de una de las leyendas del Fútbol.

-¿Como dijiste? No te comprendo.

-Ah no sabias, dudo que no sepas, David fue un gran jugador de Fútbol, y Victoria era integrante del grupo Spice Girls y hoy en día es diseñadora de Moda.

Claro, ya me acorde. David y Victoria Beckham.

(-)

A lo que me comentó no logre sacar ni una sola palabra, no sabía como reaccionar.

La familia Beckham decidió adoptarme, a mi. Todavía no lograba con tanta información pensar bien. Mis padres adoptivos son "Famosos". Es una cosa de locos la verdad.

Y recién ahora me vengo a enterar.

Por alado nuestro pasa una azafata, una mujer alta, rubia y que deja a poca la imaginación. Coquetea con la miraba a Brooklyn y él no la rechaza.

Asco.

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora