Cap 22

510 42 11
                                    

-Vieron El Cuerpaso Que Tiene-Dijo Sebastian.-

-Chicos..-Trate De Decir Algo..-Es Mi Hermana.

Los 4 Me Miraron Raro.. Cosa Que Me Causo Mucha Gracias Y Empese A Reir.

-¿Tan Rapido Crecio Harper?-Pregunto Mario Confundido.

-hahaha Esa No Es Harper.-Dije Riendo.

-Pero Si Dijiste Que Era Tu Hermana..-

-Es Que..-Hice Una Pausa- Es Y No Es Mi Hermana.

Me miraron raro.

-¿Eh?.. Como Que Es Tu Hermana Y Al Mismo Tiempo No Lo Es..

-Una Muy Larga Historia..-Dije Tratando De Que Dejen De Hacer Preguntas.

-Tenemos Tiempo.. Cuentanos.

-Emm..-Estaba Apunto De Contarles Algo.. Hasta Que Otra Vez Alguien Me Interrumpio.-

-Vieron A La Zorra Que Acaba De Entrar.-Dijo Tiffani.. Y Se Sorprendio Al Verme.-Holaa Precioso.

-Hola Tiffani..-Dije Lo Mas Nervioso.-

-Ya Cuentanos Hombre.. ¿Es O No Es Tu Hermana?-Dijo Mario, Pegandome en el Brazo.-

-La Zorra Esa..-Dijo Tiffani.

-Tiffani... No Le Digas Asi.-Dije Algo Molesto.

Apesar de que ____ no me caiga TAN bien.. tengo que defenderla.. ella es mi 'Hermana'.

-¿Perdon?-Dijo Tiffani Molesta.

-Como Lo Escuchaste.. Ella es mi hermana.. y no quiero que la trates asi.

Tiffani estaba apunto de decir algo pero alguien la interrumpio.

-Broock.. Dice mamá que te necesita con ella un zatito..-dijo Harper mientras agarraba a ____ de la mano.-

-Hola Preciosa..-Dijo Tiffani Dirijiendoce a Harper.

-Hola Rubia.-dijo harper.

A lo que hiso que ____ diera una risita.

-¿De que te ries Perra?-dijo Tiffani dirijiendoce a _____.

-Jaaaa.. Nisiquiera te sabes mi nombre y ¿ya me dices perra?.-Dijo _____, se echo a reir.-Vamos Harper.. Alla Nos Vemos Brooklyn.

Harper y _____ se fueron con mi mamá mientras que yo me despedia de los chicos.

'Tiffani' es la mejor amiga de mi 'Novia' Chloe.. y Tambien mi Ex novia. Tiffani aun coquetea conmigo.. y TODO el colegio. Es buena chica pero es muy 'Tonta, Hueca, Rara' Tengo que admitir que perdi mi virginidad con ella. Creo que Chloe no lo sabe.. Ella piensa que la primera vez lo hice con ella.

Holaaaaa❤ Tenia Que Pedirles Perdon Mi 'Imaginacion' Se No Aparece Mas.. Me Cuesta Hacer Un Cap Sin Imaginacion..

Este Cap Esta Dedicado A @estela800 Este Cap Es Para Ti Cariño♥ Lamento No Haber Subido Cuando Te Dije.. Es Solo Que Estaba Ocupada.

Para mi se acercan las vacaciones.. ¿Saben lo que significa? Que Su Escritora Va A Estar TAAAN Aburrida Que Se Le Van A Venir Ganas De Hacer Cap.

No Se Olviden Que Las Amo Con Todo Mi Corazoncitoo♥♥ Y Voteeen Me Harian Muy Felizツ

PD: Se que el cap esta aburrido.. y me quedo del asco.. pero queria darles algo..♥

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora