Cap 3

814 38 3
                                    

Subí a mi cuarto sin decir nada, empaque lo que para mi era necesario, fotos de mis padres, un bulto grande de ropa, un par de zapatillas y ya estaba lista.

No entendí nada, por lo que le pregunte al abogado porque tenía que ir a parar a un orfanato, si sabía y podía cuidarme sola, a lo que me explico que no podía quedarme sola, que no tenía la custodia y tutoría de nadie, que al no localizar a mi madre para que se haga cargo de mi, no tenían otro remedio que quedarme en un orfanato, que al nadie pelear por mi custodia podían conseguirme otra familia.

Al estar unos días en el hogar, tome la decisión de escaparme, para buscar a mi mamá, para que peleara por mi. Al tiempo me di cuenta que era en vano, que si ella realmente me quisiera con ella, me hubiera buscado apenas se fue, pero ni eso, solamente se fue y no se despidió de mi.

*fin del flashback*

Y acá estoy, hace casi 5 meses que estoy acá, la verdad es que todos me caen bien aquí, las chicas que están en la mismas que yo, como las monjas que nos tratan muy bien. Dicen ser una "familia" pero para ser sinceros, no me siento parte de ella.

(...)
-Ya estás lista Kendall?.-dijo la Hermana Soledad.

-Para que hermana.-

-No te dijeron cariño?

-Que me tenían que decir hermana, no le entiendo.

-Que bárbaro, mande a que te lo dijeran temprano para que estes lista.

-Pero lista para que Hermana..

-Bueno te lo diré, hay una familia aquí en el orfanato, en busca de poder adoptar a una niña.

-A bien, supongo.

-Me refiero a que te vienen a ver a ti Kendall.

-A mi?

-Si a ti, por eso, ve cámbiate que quieren tener una charla contigo.

(..)

Me fui sin decir nada.

Holiwiiis!❤❤ Ya Se Que Quieren Que Aparesca Booklyn Pero Creo Que Solo Falta Un Cap Gracias Por Los VotosY Gracias A Mi Escritora Favorita Que Me Ayudo Para Que Mi Novela Saliera Adelante Gracias Preciosa Y Gracias Por Los Votos Y Comentarios ( Gracias, Gracias, Gracias XD) Jajaja  Despues Sigo

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora