En el transcurso de toda la noche, me mostraron la casa, o la mansión. Definitivamente me voy a perder en cualquier momento, es sumamente grande.
Lo único que logre ubicar es el baño principal, y la cocina que al igual que todo, es muy grande.
Después de todo eso, no quise ser una atrevida e irme a mi habitación, así que me quede con Romeo y Cruz en la planta baja, sentados y bebiendo algún jugo.
Todos eran muy amables conmigo.
A un costado de lo que era la puerta principal, estaba Brooklyn y La chica rubia, besándose.
Note por la cara de sus hermanos que no les caía muy bien ella. No quise preguntar tampoco.
Ya es muy de noche, y Harper fue la primera en caer dormida.
De apoco se iban yendo y despidiendo.
Cruz fue el segundo en irse a dormir, y Romeo por más sueño que tenia se quedó a lado mío.
Por último La Chica Rubia, se despidió de todos con su sonrisa falsa, y por lo tanto de Brooklyn con un beso y se fue.
Quedaban muy pocas personas en la sala, así que decidimos irnos a nuestras habitaciones.
Brooklyn iba adelante nuestro. Subimos por las escaleras y fuimos hacia el pasillo de la izquierda y cada uno se metió a sus respectivas habitaciones.
(..)
Tocan la puerta.
-Pase.
Era Victoria.
-Kendall, perdón que te moleste, quería preguntarte si te sentías cómoda.
-Todavía estoy tratando de asimilar un poco todo, pero estoy bien.
-Espero que te haya gustado la bienvenida que hizo la familia, tómate tu tiempo.
-Estuvo bien, gracias.
-Perfecto, te dejo descansar.
Empieza a salir de la habitación.
-Victoria.-se gira.-Descansa.
Me sonríe.
-Descansa linda.
*Al Otro Dia*
*Narra Brooklyn*
No quiero ser malo, ni mucho menos egoísta. Pero a mi nadie me pregunto si quería una hermana nueva, fue todo de un día para el otro y yo también necesito tiempo para acostumbrarme, no me siento cómoda teniéndola alado.
A mi novia no le gusta mucho la idea de que tenga otra hermana, lo cual no entiendo y no me quiso explicar tampoco. En todo caso a mi es donde me afecta no a ella. Ella suponía que iba hacer un bebé o una niña de la edad de Harper, pero cuando se enteró de su edad, por su cara vi que no le agradó mucho la idea.
Que pasará por la mente de ella, no tengo la menor idea.
Note que es muy linda, y demasiado pensativa. Vi lo tímida que fue con toda mi familia, pero supongo que es hasta que se adapte y se acostumbre a nosotros.
Note a mi mamá demasiado nerviosa, todo el tiempo la miraba con mucha ternura pero también con miedo, supongo que es a que no se acostumbre o se sienta incómoda. Por suerte todo salió bien y mi mamá está feliz, es lo más importante.
(*-*)
Y Asi Termina El Maraton:'( Perdon Por Subir Tarde.. Es Que Acada Rato Se Me Cortaba El Internet:/ Pero Muy Pronto Subire Cap❤ Las Amo Y No Se Olviden De Votar❤