Cap 21

533 43 27
                                    

Despues de oir la gran historia de 'Romeo Y Julieta.." Me quede pensando en.. Y..¿Si Me Consigo Novio?. Por un lado no estoy acostumbrada a tener novio. ¡El unico novio que e tenido fue cuando tenia 7 años! Fue entonces cuando la operacion de conseguir novio se habia ¡CERRADO!

El tiempo se lo habia llevado el viento.. de solo pensar eso ya eran las 02:15 PM. Por lo tanto decidi irme a dormir para mañana ir a conocer mi 'nuevo instituto'.

*Al Dia Siguiente*

Me Desperte Por El Aturdido Sonido De La Alarma. Golpie tantas veces la alarma para que se callara. 'Todo da frutos' Que por fin se habia callado.

Me levante de mi cama mirando hacia la ventana que cuando noto era un hermoso y brillante sol.

Me fui directo hacia el baño. Coji una toalla y me fui a bañar.

Al salir de bañarme, busque algo de ropa que no sea TAN llamativa. Me puse unos shorts negros, una remera gris que me quedaba suelta que tenia escrito 'Forever' Y unas Vans negras.

Volvi al baño y me lave los dientes para que por ultimo fuera a desayunar.

Solo piensa en positivo- Pronunciaba mi cabeza de solo pensar que hiba a ir a un instituto.

Segurante Abran Chicos Lindos.. Los Britanicos Estan Echos De Porselana.- Rei Al Escuchar Mi Pensamiento.

Mientras hiba bajando noto que casi todos los 'Beckham' Estaban en la cocina.

-Hola Cariño.-Dijo Victoria dirijiendoce a mi.-

-Hola.-

-Buenos Dias Hija, Estas Muy Linda.-Dijo David.-

-Gracias Papá.-

-Mmm.. De que me e perdido.-Pregunto Victoria Algo Confundida.

-De Nada Mamá.-

Victoria abrio los ojos como platos al escucharme decirle mamá.

Asi transcurrio todo el desayuno.

Despues de terminar de charlar y de desayunar. Victoria, David, Harper Y Brooklyn.. Y Por Supuesto Yo. Nos dirijimos hacia el instituto.

Todo el camino hacia el instituto fue sumantente Incomodo. Nadie hablaba.

Despues de un incomodo silencio, llegamos al instituto 'Ladies And Gentlemen' Me parecio TAN ridiculo el nombre.

Mientras caminada hacia dentro del instituto noto algunas miradas.. La cual me senti otra vez incomoda.

Brooklyn se alejo de nosotros cuando vio a sus amigos, Victoria y David Hiban adelante mio mientras buscaban al Director.

*Narrador Brooklyn*

-Hey Broock.-Grito Nash.

Salude a todos mis amigos (Marcos, Sebastian y Mario).

-Que a sido de ti.-Dijo Marcos.-

-Emm..-Estaba apunto de decir algo, pero alguien me interrumpio.-

-Vieron A La Chica Que Acaba De Entrar.-Dijo Noah.- Es Muy Guapa.

-Vieron El Cuerpaso Que Tiene-Dijo Sebastian.-

Holaaaaaa Criaturitas De Señoooor PERDOOOOON si me e tardado mucho encerio espero me perdonen❤ Gracias por sus comentarios y sus HERMOSISIMOS Votos❤ Me hacen SUPEEEEER Feliz❤ Las Amoo Muchitooo*-* jajaja

No Olviden De Votar→★←

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora