Cap 13 *Maraton 2/3*❤

491 33 6
                                    

Ya Cruz como Romeo se fueron de la habitación, yo me senté a una esquina de la cama a visualizar todo, en impresionante que esto sea mío. Volví a entrar al baño, como al cuarto donde están los armarios. Y seguía con la boca abierta. Habían cosas que no hubiera podido tener nunca y ahora lo tengo.

(..)

Tocan la puerta.

-Pase.-

Era Brooklyn.

Él había venido en su carro propio, recién lo vuelvo a ver. Él no estuvo cuando me gritaron lo de la sorpresa.

-A si que ya te mostraron tu habitación.-Dijo entrando y mirando todo.-¿Te gusto? Mamá no sabía si iba a ser de tu gusto.

-La verdad es que me encanto.-Dije

-Perfecto.

Empezó a caminar por toda la habitación.

-Ah me olvidaba, mamá me pidió que bajaras para poder presentarte a alguien.

-¿Ya?

-Ahorita, podrás descansar después, vente vamos.

Me miro fijo, con una cara de enojado.

-No seas perezosa.-

Y me agarro del hombro y me levanto

-Bien.

El antes de cerrar la puerta, apago todas la luces de la habitación, la cual eran muchas y cerró la puerta.

Primer piso.

-Ven cariño, ellos son mis padres.

Ellos simplemente me sonrieron, y me abrazaron con ternura.

Les devolví la sonrisa.

-Es un gusto.-Dije

-El gusto es nuestro linda.-Dijo la señora.

El cual se le llenaron los ojos de lagrimas.

-No quiero molestar, ¿pero hay regalo para mi?.-Dijo Harper.

-Harper.-Dijo Victoria.

-Iva a decir lo mismo, me retracto.-Dijo cruz.

Los padres de Victoria no me sacaban los ojos de encima, me daban mucha ternura.

-¿Bienvenida de quien?- dijo una chica al entrar a la casa, una chica rubia.

Entro confundida, lo note por la cara que hizo al ver el letrero de "Bienvenida"

-Ven amor.-Dijo Brooklyn

-Hola a todos.-Dijo con una sonrisa medio falsa.

-Lo que faltaba.-Dijo cruz y se hizo hacia un costado.

Note por la cara de Romeo y Cruz que no les caía muy bien por el simple echo de que los dos hicieron gestos no muy agradables.

-No me van a saludar cuñados?

-Como te decía Kendall.-Dijo Romeo y me miro.

-Chicos por favor llevemos la fiesta en paz.-Dijo Brooklyn mirando a sus hermanos

Yo la verdad que no entiendo nada.

-No empieces Brooklyn.-Dijo enojado Romeo.-Venté Kendall que te tengo que seguir mostrando la casa.

-Bien, vamos.-Dije

-¿Quien es ella?-Me miro de arriba a bajo.

No me gusta que me mire así.

-Ella es la nueva hija de mis papas, lo cual sería mi hermana.-dijo el.

-Cuñada nueva, y dime qué edad tienes.

-Tengo 17.

-Creo que tus padres hicieron mal en buscar a alguien de la edad de Romeo, ya es casi una adulta.-Dijo en voz baja para que solamente Brooklyn lo escuche.

Pero si, tanto como Romeo y yo lo escuchamos.

-No es asunto tuyo, no te metas.-Dijo Romeo.

Lo note muy enojado.

-Vamos Kendall.-Dijo el.

Subimos de nuevo por las escaleras, me mostró que después de mi habitación, enfrente estaba el suyo, y al costado del suyo había otra habitación que se usaba para invitados solamente.

Bajamos y todavía había gente comiendo y bebiendo.

Salimos por la puerta del fondo, me mostró lo que es una cancha de tenis, una piscina, un patio súper grande y lindo.

Ya después toda la casa.

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora