Cap 4

703 44 8
                                    

Después de ya estar sola, me puse a pensar que si era buena idea dejar que me adopten, si de por si me cuesta todavía acostumbrarme al orfanato, dudo que me acostumbre a una familia.
Al irme lo único que consigo es que mi mamá no logre encontrarme, más difícil va a ser que se pueda acercar a mi. Siento que yéndome estaría traicionando. Pero si pienso un poco en mi, falta un año para cumplir los 18, quien va a querer alguien tan grande de edad para adoptar, nadie supongo.
Debería de estar lista, pero estoy de pensativa.

(-)

Me puse lo más sencillo que conseguí sacar, para no tardar tanto, ya que llevo un rato largo aquí.

*en el pasillo*

Ya estando en el pasillo, no logro ver a mis compañeras. Pero si a una mujer morena, con lo que yo supongo su pareja, y sus hijos.
Una niña hermosa de por ahí unos 7 años no más, un niño que se ve de la edad de 13 por ahí, uno chico demasiado alto pero con cara de niño, supongo que debe tener unos 18 años, y un chico lindo que parece también de unos 18 años.
Me acerco hacia la puerta de la dirección.

(...)

-Disculpa, sabes quien es Kendall?.- dijo la mujer morena.

-Ah si, soy yo.-Traté de fingir una sonrisa.

-Ah mucho gusto.-salió una sonrisa de su cara, y me abrazo.- Perdón el atrevimiento.

-No pasa nada.-Dije sonriendo.

-Yo me llamo Victoria, y él es mi esposo David.

-Un gusto.

-Ellos son mis hijos Harper, Cruz, Romero Y Brooklyn.- Los fue presentando.- Y somos la Familia Beckham.

-¿Beckham?.- se me había conocido el apellido.-Hola.-Sonreí

-Hola yo soy Cruz.-

-Yo soy Romeo Y ella es Harper.

Al que yo supongo es Brooklyn, no se lo veía muy interesado en el tema de conocerme.

-Y él es nuestro hijo, el más grande, Brooklyn.-dijo Victòria.

-Y dime, ¿Que edad tienes?-Dijo Cruz.

-Tengo 17.

-Tiene la misma edad que Romeo, ¿Para que quieren a una chica de esa misma edad?.-Dijo Brooklyn mirando a su madre enojado.

-Te comportas.-Dijo Victoria.

Supongo que tiene razón, soy de la misma edad que su hijo.

-Yo tengo 14, mi hermana tiene 8, y como sabes Romeo sus 17 y el.-Señaló a Brooklyn.- Tiene 19.

Dudo que sigan con los papeles de adopción, parezco de menos edad, lo sé.

Alfiiiiiin! Aparecio El Pinche De Broocklyn._. Espero que alla sido de su agrado y nose Olviden De Comentar O Votar Por Favor

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora