Cap 8

601 37 4
                                    

(-)

Desde que me trajo hacía donde debemos esperar el avión, no te digo que me trata perfecto, pero no me trata mal, supongo que se hace el duro enfrente de sus padres.

Ya se que soy pesada con esto, pero no me quiero subir al avión, no me quiero ir.

Encima tengo muchísima hambre, y eso es raro.

Aún no entiendo algo, porque el echo de viajar todos por separado, con qué propósito.

Nunca me subí a un avión, y tengo miedo.

(-)

-¡HEY!.-

-Mande.-Dije algo asustada.

-¿Te sientes bien?-Dijo riendo.

-¿Porque no lo estaría?.

-Te estoy hablando desde hace rato, y dudo que me hallas escuchado.

-Ah si, perdón.

-Después se quejan de que no te quiero hablar.-Gruño.

-Estaba pensativa, ya pedí perdón.

No me estoy sintiendo cómoda, de verdad no quiero estar aquí.

-Y en que pensabas?.-

-Ya me olvide.

Mentira.

-¿Nunca viajaste en avión no?

-No.

-Descuida, siempre hay una primera vez para todo, tu tranquila.

Uf gracias, me re ayuda eso. Idiota

-Gracias.

-Joven Beckham, ya está su avión listo, ya pueden abordar, sus padres y sus hermanos ya están por subir a sus respectivos aviones.-Dijo un hombre con traje.

-Bien gracias, Kendall vamos.

-Bien.-Dije nerviosa.

-Tu tranquila.-Me tomó del hombro.

Estoy asimilando que ya no puedo hacer más nada para quedarme, ya es una decisión tomada, y aunque de verdad me encantaría que mi madre impidiera todo esto, eso no va a pasar, y tengo que entenderlo.

Ya dentro del avión

-¿Guardaste las gafas?.-Preguntó Brooklyn.

-Las tengo aquí.-Señalé mi mochila.

-Bien, por favor, no te olvides de ponértelas cuando salgamos del aeropuerto.

-Está bien.-Dije sin mirarlo.

-Estás lista?

-No pero si.

-Todo va a estar bien, si no te sientes bien solamente dime.

-Voy a estar bien.

-Te noto cansada.

-Pasaron tantas cosas en un día que no asimile casi nada.

-Ja dímelo a mi.-Sentí la indirecta.-Descansa, vamos a tardar en llegar así que te sugiero dormir antes que despegue, yo te levanto cuando lleguemos.

-Está bien.

La verdad que es un chico demasiado bipolar, hasta hace unas horas no quería saber nada conmigo, y ahora solamente me ¿trata bien?, ya no debería de hacerme tanto problema por eso.

Me hice a un costado, apoye mi cabeza en una almohada y traté de dormir.

Todavía no despega el avión, así que solamente logro pensar en el día largo que tuve y que me falta.

Holaaaaaa<3<3<3 bueno aca les dejo un cap mas.. mañana subire uno y va a estar muy pero muy.. no les puedoo decir mas sorry hahah gracias por sus votos <3

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora