Capitulo 25

345 23 11
                                    

Me levante por los gritos y llantos de una niña. En realidad de dos niñas. O eso creía yo.

¡QUE NECESITO CORTINAS MIERDA!

Me levante de mi cama y me fui directo al baño. Me cepille el pelo. Parecía qué aves habían vivido ahí . Fui por algo de ropa y me fui a bañar.

Al salir de bañarme me pongo unos Shorts con una remera a mangas cortas y unas vans. Mi cara parecía un zombi viviente. Decidí no ponerme nada de maquillaje.

Baje al piso principal de la casa y encontré a Romeo Y a Cruz sentados en el sillón con ¿Maletas?, Harper desayunaba con Brooklyn mientras que le gritaban a dora la exploradora.

-Esta en el árbooooooool-Gritaba Brooklyn.- ¡DIOS MIOOOOO, CIEGA DE MIER..- Harper lo interrumpió pegándole una cachetada.-

-¡ATREVIDOOOO!-Grito Harper con todas sus fuerzas.- MAMÁ BROOKLYN DIJO UNA GROSERÍA.-

-NO ES MI CULPA QUE DORA LA EXPLOTADORA SEA UNA CIEGA DE MIERDA.-

-Si ceras pendejo.-dijo Romeo- se dice dora la exploradora no dora la explotadora.-

-Se lo que dije-le guiña un ojo.- Este tipo de dibujos me estresan, pone otro Harper.

Rode los ojos y mire a Brooklyn.

-¿Que?-Dijo mirándome confundido- Tengo un moco.. DI ALGO MIERDA.- dijo apunto de estallar.

-¿He?... no, no. 

-Entonces... ¿porque me miras así?

-No por nada..-Dije para luego darme media vuelta.-

-Okay..-Dijo.-Harper ¿tengo algún moco o algo en la cara?.-Susurro.-

-Mmmm... Solo tu cara desfigurada, nada mas.-

Esperen... ¿Yo?... No.

CAMBIEMOS DE TEMA.

Mañana empiezo en un nuevo colegio. VIDA NUEVA. NUEVOS COMPAÑEROS. MIERDA.

Creo que sera raro empezar de cero, pero que mas da. ¿verdad?

-Y así es como nos vamos a organizar.-Dijo victoria.-Brooklyn me pasas la sal.

¿Que? No importa, luego pregunto.

Fue cuando todos se levantaron de la mesa, Brooklyn comió un poco mas de su Cupcakes y fue volando -Literalmente- a buscar su mochila, Romero y Cruz se hacían el que lloraban y agarraban sus maletas.

-Romeo... ¿a donde van con esas maletas?

-A la casa de la abuela... Asi que adiós, amor y paz a todos. LOS AMO.-Dijo para salir de la casa.

No entendía porque estaba sola, todos se habían ido.


Holaaaaaaaa, se que prometí actualizar pronto pero es que yo muy caprichosa me canse de mi celular y se lo regale ami hermana y ella se lo quedo y borro TODO. Asi que desde entonces no tengo celular ni nada. solo mi soledad y la compu :3 - estoy escribiendo en la compu y es muy dificil.- Despues de este cap empiesa lo mejor e.e asique no se VALLAN. Una chica me amenazo con mandarme a un rió asi que me puse a escribir. I LOVIU. jaja @Estela800 . un saludo y un besote enorme.

La novela tiene 8.8K GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! las amo un monton.


¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora