Cap 11

565 32 3
                                    

La verdad es que no tengo idea a donde estoy yendo, no conozco a estas personas y extraño el hogar.

Estoy un poco mareada con esto de que ya está por aterrizar, noto que Brooklyn se giró un par de veces para verme, pero hice de cuenta que no pasó nada.

Solamente pienso en mi mamá, que será de ella, será que me extraña, o que me está buscando y capas no sabía que me habían adoptado.
Es que pasaron tantas cosas en un día, que ni yo lo puedo creer todavía, paso todo tan rápido. Me había despertado en el orfanato, y ahora estoy aquí, en un avión.

Aterrizó el avión.

(-)

-Bien, agarra tu mochila y bajemos.-Dijo Brooklyn.

Le hice caso, me puse mi mochila y lo seguí.

(-)

Logramos bajar del avión, David, Harper y Victoria aún no llegan, y tampoco hay rastros de Cruz y Romeo.

Estábamos en "sala de espera" del aeropuerto. Donde me explico Brooklyn que está sala es para los que vienen en avión privado y todo eso.

Y si, no tengo idea en donde estoy, no pregunte tampoco.

Brooklyn no quitaba sus ojos de su celular, y yo solamente miré por la ventana.

(-)

-¡Al fin!-Dijo Brooklyn mirando a sus hermanos.

-Perdón, es que me detuve a comprar comida.-dijo Cruz.

-Que raro ustedes.

-Kendall, ¿como estuvo el vuelo?.-me preguntó Romeo.

-No estuve tan mareada, así que supongo que bien.-Dije con una sonrisa.

-A mi no me vas a preguntar hermano.-Dijo Brooklyn.

-Viajas todo el tiempo en avión, ya no hay ni que preguntarte.-respondió Romeo.

-Igual.

-Celoso.-dijo Cruz.

-Tendríamos que esperar a sus padres.

(-)

Me siento un poco más cómoda estando con Cruz y Romeo, ellos desde un principio me recibieron bien, y siempre que pudieron me hicieron charla con la mejor onda.

(-)

-Y su vuelo como estuvo?.- Preguntó yo.

-Tranquilo, pero había una mujer que estaba demasiado densa en preguntar por vos.-Dijo Cruz.

No me sorprendería que sea otra azafata.

-¿Quien?-Preguntó Brooklyn.

-Y quien más hermano.-Dijo Romeo.

Note como Brooklyn y Romeo se tiraron un par de miradas, sabían de que estaban hablando con solo mirarse, que raros.

-Ahí está mamá.-Señaló Cruz a Victoria.

Empezamos a caminar hacia ellos, Harper iban alzada por David, estaba durmiendo.

(-)

-Llegaron antes que nosotros, ¿Están todos bien?.-Preguntó Victoria. Nos dio un beso en la frente a cada uno.

-Si ma, estamos todos bien.-Dijo Brooklyn para tranquilizarla.

-Bien, hora de ir a casa.

-Vic, falta que llegue Gianluca.-Dijo David.

-Cierto, vamos a un local de comida de por aquí.

Todos asintieron con la cabeza, se les notaba el hambre.

Yo ya no tenía hambre, no tenía nada.

-Kendall.. ¿tú tienes hambre?.-Preguntó Victoria.

-Yo no gracias..-

-Bien..-Sentí su cara de preocupación.- Iremos por unas pizzas, y para Kendall un jugo natural.

(-)

Simplemente se me fue el apetito, supongo que es por el viaje y el estrés que seguro estoy por tener, si no le da algo es de milagro.

(-)

-A ver amigo, ya está casi listo todo.-Dijo un hombre que supongo yo es Gianluca.

-Que falta Gian?.-Consulto David

-Uno que otro papel, que de eso me encargo yo en la oficina.

Note que eran papeles de mi adopción, por lo que había una foto mía.

David y Victoria le agradecieron con un abrazo.

(*-*)

Todos terminaron de comer, y yo de tomar mi jugo, que por cierto estaba muy rico. Todos agarraron sus bolsos, no tengo idea de donde estaba mi maleta pero no me hago mucho problema, y sostengo mi mochila.

Afuera había muchísimas personas, con cámaras y que disparaban un flash horrible. Yo hice lo que todos hicieron.

David llevaba a Harper en brazos y le tapó la cara con una manta, Victoria con un brazo le agarró la mano a Cruz y él iba con la cabeza baja y los lentes, al igual que Brooklyn que iba adelante de todos con sus lentes puestos, y por último Romeo y yo, ya nos habíamos puesto los lentes, e íbamos con la cabeza baja.

Logramos subirnos al auto.

No hay forma en que me guste esto, no logre ver nada, y el flash todavía me sigue aturdiendo la vista, lo odie por completo, y no habría forma de escapar de eso, tendré que acostumbrarme.

Llegamos a un vecindario muy bonito, se veían casas muy grandes, y no tomo mucho tiempo del aeropuerto hacia el vecindario.

(..)

Victoria:..

Holiwiiiis❤❤❤ Capas Aga Un Maraton Ya Que Estoy Enferma Y Tengo Que Estar Todo El Dia En Casaaaa! Asique CAPAS maraton!

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora