—¿Ya estás lista? — preguntó Martín mientras entraba a mi cuarto.—Si — guardé en mi bolso un regalo que le traje a Su.
Bajamos las escaleras y nos topamos con mamá.
—¿Ya se van? — asentimos — pero Simón se fue hace unos minutos.
—Hoy tenemos una salida de mejores amigos — comentó Martin y mamá sonrió — pero de ahí vamos a la casa de Los Isaza, yo por las grabaciones y Nene por Susi.
—Está bien.
Nos despedimos y salimos, tomando marcha a nuestra heladería favorita.
Estar con Martín me hacía tan bien, lo había extrañado demasiado. Me transmitía esa energía que me hacía falta y cuando volví a su lado me sentí completa de nuevo.
Llegamos al local y pedimos nuestros helados.
—Eres básica — mencionó Marto.
—Tu también, el sabor a vainilla no es especial — contra ataque — el chocolate es mejor.
—Te gusto Villamil, así que no puedo decir que tengas buenos gustos — bromeó y yo lo mire seria mientras él se reía — perdón..
—Idiota, en mi defensa Villamil es muy guapo..
—Querrás decir era — me corrigió.
—No, es, él es guapo — Martin me miró con una sonrisa — me refiero a que sigue estando guapo, la barba le sienta muy bien — confesé.
—¿Crees que yo debería dejármela crecer?.
—No, tu eres el niño de la banda — agarré una de sus mejillas — ¿te imaginas a los cuatro con barba?.
—Sería raro — asentí.
—Hablando de looks nuevos, tu pelo se ve increíble — me acerqué y lo despeine — me encanta el peinado de librito.
—Me toco cortármelo por culpa de Simón.
—Si me dijo mamá, pero te queda bien.
—Tu siempre dices que todo me queda bien.
—Y es verdad — aclaré — oye, ¿Cuándo voy a conocer a Laura?.
—¿Ya le quieres hacer la prueba? — preguntó con gracia Martin.
—Es la novia de mi gemelo, obviamente — comenté en su mismo tono — quiero conocerla, hablas más de ella que de mi y eso me duele — agarré mi pecho fingí llorar.
—Eres una dramática, pero para tu buena suerte va a venir está semana a casa — vi como Martin me miraba y luego miraba para otro lado, me estaba escondiendo algo y no era bueno mintiendo.
—¿Qué te pasa?.
—¿A mi?.
—No al helado, obvio a ti, porque me miras así — volvió a bajar la mirada — Martin que me escondes.
—Nada — habló con nerviosismo.
—Martin, ¿Qué pasó?.
—Nada de verdad.
—¿Pasó algo con Laura o con los chicos?.
—Solo quería saber si le vas a decir a los chicos que la canción nueva es tuya, les dije que yo la escribí y dudaron mucho, ya me pidieron contexto — sabia que eso no era lo que me tenia que decir, pero intente ignorarlo.
—"No hay más que hablar" es la canción más especifica que le escribí a Villamil.
—Exacto, por eso debes decir que la escribiste tu — me mordí mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Aún así... Te amo - Juan Pablo Villamil
FanfictionEstar enamorado de alguien toda la vida y que el sentimiento no sea mutuo, es conocido como un amor platónico.Pero eso solo es así cuando el sentimiento no es recíproco o eso es lo que pensaba Kate. Un amor platónico, una vida separados, pero ese t...