Capítulo 23

214 19 14
                                    

Domingo.

¿Estaba nerviosa? Un poquito.

Bueno, si estoy nerviosa.

La verdad es que aún no puedo asimilar lo que pasó ese Jueves. Tan solo volverlo a pensar me sacaba una sonrisa.

Estoy nerviosa por lo que puede pasar, si díganme loca o lo que quieran, pero en las historias de amor cuando va todo así de rápido y bien, algo pasa, no quiero ser pesimista solo no quiero que él vuelva a romper mi corazón, porque si lo amo.

Y tal vez me digan, pero Kate, ¿por qué crees más en los libros que en ti misma?.

Amigos, nosotros sabemos que es verdad, siempre que estamos bien algo malo pasa, simplemente para quitarnos la felicidad que tenemos ese momento.

Bueno dejemos esto a un lado o lo voy a estar sobre pensando todo el día.

Hoy es mi cita con Juan Pablo, en este hermoso Domingo. Realmente no había mucho que decir, era un día perfecto, el cielo estaba despejado y una gran capa de nubes blanca se hacían notar en el cielo celeste de Bogotá.

Estaba en mi habitación terminando de arreglarme cuando mi pequeña hermana entró sin avisar.

—Ali, te he dicho que toques la puerta antes de entrar — la regañe.

—Perdón, siempre lo olvido — se sentó en el borde de mi cama y me observó, la mire a través del espejo.

—¿Pasa algo? — pregunté y me giré para verla.

—¿Vas a salir con Villamil?.

—Si — contesté — ¿Por?.

—Por nada — miró el suelo — recuerdo que desde niña ustedes salían, me gustaba la pareja que hacían, eran lindos y yo nunca había visto la manera en que amabas a ese chico, porque siempre lo hiciste, lo amaste y mírate ahora están volviendo a salir.

—Somos amigos Ali,  no somos novios ni nada — intenté aclarar esa parte del tema, mientras seguía con lo mío.

—Pero tu lo amas aún y yo creo que... — se quedó callada, vi como agachó su mirada y me giré para verla.

—Ali, sabes que somos hermanas y si tal vez peleemos y esas cosas, pero si algo te molesta puedes decírmelo, ¿él te hizo algo?.

—No Kate, nada que ver — aclaró rápidamente.

—¿Segura?.

—Si, te lo juro — ella decía la verdad, la conocía, pero ¿Qué era lo que le molestaba? — sólo responde esta pregunta, ¿tu de verdad quieres estar con él?.

—¿Y eso?.

—Solo responde.

—Bien, pues si le preguntarás esto a la Kate de 18 años, te diría que si, que se quiere casar con él y tener 2 hijos, pero para la Kate de ahora es diferente — me volteé y la mire — es raro como lo volví a ver en menos de una semana y siento que los sentimientos de mi adolescencia no se han ido — sonreí — y tal vez es muy pronto para todo, pero no había estado asi de feliz desde hace mucho, siempre había sentido ese vacío de que algo faltaba en mi vida y creo que es él, así que si quiero estar con él, pero todo a su tiempo.

—Me alegra que seas feliz Kate — me dio una sonrisa sincera — bueno, entonces yo no tengo nada más que hacer aquí — Ali se levantó para salir, pero se detuvo en la puerta — ¿Puedo darte un consejo de hermana?.

—Claro.

—Disfruta mucho, pero ten cuidado, no lo quieras demasiado rápido, como tu dijiste todo a su tiempo.

Aún así... Te amo - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora