Quien diría que yo me encontraría en este lugar.Sentía que debía hacerlo.
No quería porque creía que tal vez iba a dañar algo, pero si no venia Gabriela iba a sospechar algo y no quería que fuera asi.
Solo faltaba un día para la boda.
Ni me esforcé por escoger un buen atuendo, no creo quedarme mucho tiempo, tengo un vuelo que abordar. Solo me quedaré para la ceremonia.
En realidad todos nos estábamos quedando en una casa que alquilaron.
La boda no iba a ser en la ciudad, era más en un pueblo retirado donde creció la familia de Gabriela y sus padres se casaron en la iglesia que había ahí.
Y justo ahora son las 4 de la mañana, faltaban horas para la boda, pero no podía dormir sabiendo que la persona que amaba estaba en la habitación de enfrente.
Tuve un sueño... con él.
Creo que tal vez había elegido mal y tal vez debería irme de aquí antes de la boda.
No quería arruinar nada.
Mejor debería ir por un vaso de agua para despejar mi mente y pensar en otra cosa.
Me levante rápido lo cual provoco que me mareara un poco, cuando abri la puerta de la habitación me tope con él, lucía igual de develado que yo.
—Que raro, tu levantado a esta hora — dije
–Si iba a buscar agua, ¿Tu también ibas por agua?
–Si.
—¿Estás bien?, a pesar del agua — dijo Villa
—Si.
—Si — repitió en un murmullo, nos quedamos en silencio por unos segundos — tuve un sueño — cambio de tema.
—Yo también — recordé con nostalgia.
—Mi sueño fue contigo.
—El mío también — confesé
—no fue solamente un sueño ¿no?.
—¿A que te refieres?
—No es la primera vez que sueño lo que soñé, sentí que era muy real, siento que fue mucho más que un sueño — se acercó a mí y tomo mi rostro entre sus manos — tenemos que hacer las cosas bien Kate.
—Lo sé — tomé sus manos y las alejé — pero mientras sea solo un sueño — volví a entrar a la habitación que me correspondía.
Arrime mi cabeza sobre la puerta y negué, mejor debía intentar dormir.
Un sueño.
Cuando alguien sueña nunca duda de que eso es real, pero tampoco se pone en duda la realidad cuando esta despierto.
Si en sueños uno cree que lo que sucede ahí por más loco que sea es real, porque no piensan que la realidad siendo realidad es una locura.
Porque se acepta que algo es real si al fin de cuentas siempre fueron sueños, todo es una ilusión.
Sueños y realidades... tan iguales, pero poco comprendidos.
...
Faltaban unos minutos para la ceremonia.
Y yo estaba afuera del pequeño cuarto donde estaba Gabriela, toque dos veces la puerta y entré.
ESTÁS LEYENDO
Aún así... Te amo - Juan Pablo Villamil
FanfictionEstar enamorado de alguien toda la vida y que el sentimiento no sea mutuo, es conocido como un amor platónico.Pero eso solo es así cuando el sentimiento no es recíproco o eso es lo que pensaba Kate. Un amor platónico, una vida separados, pero ese t...