Juan Pablo Villamil Pov'sMe casé...
Y se supone que debería de estar feliz.
Voy a tener un hijo o hija...
Y se supone que debería de estar feliz.
Si, esos eran unos de mis deseos... tener una familia.
Pero con ella, con Kate Vargas.
Mi corazón se partió con solo verla alejarse desde que dije "acepto" y ahora se fue para siempre.
Bueno, al menos de mi vida.
Pasaron semanas, me sentí tan mal, por mi culpa ella se alejó de sus hermanos, de su mejor amigo.
Se que tal vez para algunos ella no tenía una buena razón para hacer eso, pero ella siempre dejó en claro que de verdad me amaba y yo la lastime demasiado. Comunicarse con sus hermanos iba a ser difícil porque siempre iba a saber de mi de alguna o otra manera.
Martin era el que más sufría, pero Mocho no se quedaba atrás, sufría en silencio, ambos extrañaban tanto a Kate.
Hoy me duele saber que no puedo buscarla, yo decidí mi futuro. Ella pudo haber cambiado todo, pero prefirió no hacerle eso a Gabriela.
Así que no iba a regresar...
...
- Meses después -
Ella de verdad se alejó de todos.Habló con Pedro y dejó de formar parte de Morat, pero se dedicó a ella, su música.
Ahora es cantante y una de las mejores.
Estoy orgulloso, al fin le hizo caso a Isaza y no desperdicio su talento.
Pero aún no podíamos comunicarnos con ella, ni Simón y Martin, al menos su madre si, pero no hablaban mucho.
Pero el único que sabia de ella todos los días era Pedro, me costó pedirle su número, pero nada, me dio solo su dirección.
Así que me tocaría hacerlo a la antigua...
Hola, Kate
Que raro hacer esto.... de seguro te parecerá extraño que de todas las personas yo sea el que se atrevió a hacer esto.
No tenía pensado escribirte, pero somos amigos después de todo, ¿verdad?. Bueno, quiero creer que si.
Gaby quiso saber de ti, me pidió tu número, pero no sabía como decirle la verdad. Al parecer le agradas y mucho.
Habla con Simón y Martin, ellos te extrañan, Isaza también y yo. Hasta Karla, Nath y Laura.
Escríbeles. No aguanto ver a Martin decir que esta orgulloso de ti por lo que eres ahora y que luego se vaya a otro lugar para ir a llorar sin que nosotros lo veamos. Simón está mal, Nath a intentando de todo, pero aún va a tu habitación todos los fines de semana que vamos a tu casa, dice que de alguna o otra manera en ese lugar te siente presente.
De verdad lo lamento, por todo, tu te has ganado el derecho para detestarme. Se que ya lo habíamos hablado antes y me dijiste que debería de estar tranquilo, pero por favor no culpes a otros por mis errores.
ESTÁS LEYENDO
Aún así... Te amo - Juan Pablo Villamil
FanfictionEstar enamorado de alguien toda la vida y que el sentimiento no sea mutuo, es conocido como un amor platónico.Pero eso solo es así cuando el sentimiento no es recíproco o eso es lo que pensaba Kate. Un amor platónico, una vida separados, pero ese t...