Un año nuevo.
Este último mes lo pase a gustó con mis familias y amigos. Las casas iban muy bien en todo, Juan Pablo y yo aún no habíamos formalizado nada, pero no me importaba.
En la reunión que tuvimos con los chicos por Navidad, conocí a Laura por primera vez , me di cuenta que era un amor de persona y la adore en el primer minuto, jugamos al amigo secreto y ese día hice algo... pues besé a Juan Pablo frente a todos.
Todo se torno raro, Isaza y Moncho andaban enojados, hablé con ellos, pero me dijeron que no lo estaban, que todo estaba bien, pero no era así, son muy malos mintiendo.
Desde ese día, todo cambió, los chicos lo tomaron con calma, pero algo les preocupaba, intente muchas veces hablar con Martín o Simón pero ninguno me decía nada, ni Karla, Nath o Laura.
Amo a Juan Pablo, pero algo me estaba ocultando y yo no quiero secretos, así que hable con él y le pedí que formalizáramos la relación, que le contemos a sus padres, pero se negó abruptamente, estaba nervioso y solo me dio excusas. Discutimos, pero al siguiente día hablo conmigo y me dio a entender que no se sentía preparado aún porque todo había pasado muy rápido y sus padres iban a pensar otras cosas.
Lo entendí, era verdad, todo fue rápido y oficializar todo en menos de un mes desde que volvimos a reconciliarnos sería raro.
Las siguientes semanas todo había estado tranquilo, Isaza estaba más tranquilo, pero Simón seguía con su misma actitud, no hacía mi, si no hacia Villamil.
No quise meterme en sus asuntos y que haya otra discusión así que mejor me ahorre mis comentarios, Villa se había comportado de lo más lindo, cada día me daba cuenta que de verdad estaba enamorada de él.
Hoy los chicos tenían una entrevista así que fui la única que los acompaño, en realidad fui de sorpresa, le había dicho a Juan Pablo que no podía, pero en realidad quería ir a sorprenderlo, le tenía un regalo.
Le había pedido a algunos amigos que me ayudarán a conseguir que todos los futbolista del equipo favorito de Villa me firmaran un vid saludándolo, aparte me mandaron una camiseta firmada por algunos de ellos.
Entonces hoy era un buen día, sabía que le iba a encantar, en realidad este era su regaño de Navidad, pero se había retrasado la entrega de la camiseta, así que tuve que cambiarlo de ultimo momento.
Estábamos afuera de las instalaciones esperando a Villa, mientras charlaba con los chicos.
-A Villa le va a encantar ese regalo, de verdad que se paso Nene - habló Isaza
-Eso espero, me demore meses en conseguirla.
-A mi no me conseguiste un regalo así - se quejo Simón.
-Te regale el telescopio que querías - me quejé yo esta vez.
-Es verdad, a usted le regalo un telescopio, no te quejes Moncho - habló Martin.
Pedro se acercó a nosotros, busco a Villa con la mirada.
-¿Aún no llega Villamil? - todos negamos - si no llega en quince minutos, ustedes tres entran solos.
-Le voy a marcar, tal vez se retraso por el tráfico - dijo Martin.
-No lo llames, ahí viene - señaló Pedro con su cabeza atrás de nosotros.
En medio de la multitud lo vi, estaba serio, cuando la gente se empezó a dispersar vi que alguien estaba a su lado, una chica, lo miraba con una sonrisa, no podía divisar bien su rostro.
La gente desaparecía de su alrededor y ellos se acercaban más, hasta que mis ojos se posaron en sus manos entrelazadas. Mire a los chicos y estos solo miraban a otro lado ni siquiera me podian dar la cara. Vi a Simón que estaba detrás de mi, él me miro con tristeza mientras negaba y entró al edificio, estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Aún así... Te amo - Juan Pablo Villamil
FanfictionEstar enamorado de alguien toda la vida y que el sentimiento no sea mutuo, es conocido como un amor platónico.Pero eso solo es así cuando el sentimiento no es recíproco o eso es lo que pensaba Kate. Un amor platónico, una vida separados, pero ese t...