Hablar con mi hermana esa tarde me había ayudado bastante, en realidad ya estaba segura de mi decisión, pero ella había hecho lo suyo para disipar un poco el miedo, y ahora la emoción por ello había aparecido.
Sandra se instaló en la otra habitación, ahora que el acosador ya no estaba comenzó a planear su regreso a Nueva York, por ahora, estaría una semana.
— ¿Sabes?—dijo cuando me acosté a su lado listos para dormir— Pensando en cuando el bebé nazca, tal vez sea buena idea buscar otro lugar para vivir.
— ¿Dónde?
—Bueno, no lo sé, pero podríamos pensar en algunas opciones juntos.
—De acuerdo—volteé a verlo—, pero primero lo primero—también me vio—, darle la noticia a todos.
—Cierto—rio dándome un beso en la frente.
Al fin regresé a la estación, aunque claro, ya no podría salir a campo, solo en la oficina o al laboratorio, bueno, todo por el bien del bebé y el mío.
Nos dirigimos hacia la oficina de Gary, debíamos decirle lo del embarazo.
—Me da gusto que estés de vuelta Dulce—sonrió en cuanto entramos.
—Igual a mí.
—Pero algo me dice que no vienen juntos para reportar tu regreso.
—Efectivamente—rio Chris—, venimos a otra cosa.
—Los escucho—asintió.
—Ahora que estuve en el hospital nos dieron una noticia—vi a Christopher quien sonrió volteando a verme.
— ¿Ajá?—el jefe llamó nuestra atención—, ¿cuál?
—Estoy embarazada.
—Wow—abrió los ojos sonriendo levantándose de su silla—, felicidades, a ambos—nos dio un abrazo a cada uno.
—Gracias—sonreí.
—Como comprenderás, no saldrás a la escenas ni por sospechosos, y creo que debes hacerte a la ida de lo consentidores que serán todos aquí.
—Lo sé—reí—, aunque Chris vaya que se encarga de serlo.
—Y será mejor que te acostumbres—rio el hombre junto a mí rodeando mi cintura.
El resto del equipo reaccionó justo como lo imaginamos, estaban bastante emocionados con la noticia, y Gary vaya que tuvo razón, resultaron ser bastante consentidores, no tanto como Chris, pero sí que lo eran.
Sandra había regresado a su departamento y la hice prometer que no les diría nada sobre el embarazo a nuestros padres, pues nosotros estábamos planeando la manera de hacerlo.
Al haber sido una escena criminal de un caso abierto no había podido regresar el departamento, el señor Thompson había sido bastante accesible ante la situación.
—Siempre fuiste una de las mejores inquilinas—suspiró—, pero entiendo que no quieras volver aquí.
—Es difícil aún—asentí—, además ahora vivo con mi novio, así que de igual manera me iría.
—Me alegra que ahora estés mejor y comenzando de nuevo, solo avísame cuando esté listo.
—Claro que sí—sonreí—, trataré de darme prisa.
—Toma tu tiempo, tienes lo que resta del mes aún.
—Gracias señor Thompson.
Chris salió del departamento cargando algunas cosas, yo no quería poner un pie ahí dentro; regresamos a casa y comencé a sacar las cosas de la caja mientras él atendía una llamada de su hermano. Me acerqué cuando lo escuché despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Delito de Amarte (Vdy) ©
RomanceNueva York, la ciudad que no duerme, y tampoco el crimen, afortunadamente los detectives e investigadores del laboratorio criminal tampoco. Dulce y Christopher han sido compañeros y amigos durante un año y nada más allá, al menos hasta que alguien d...