Capítulo 15

86 2 0
                                    

No había dormido en toda la noche, tal vez solo una hora pero me notaba las ojeras que tenía en mi rostro...

Cuando desperté no estaba ni Naomi ni Bonnie en la habitación y supuse que estarían desayunando en el salón juntas.

Me levantaba de la cama y comencé a vestirme rápidamente, luego salía hacia al salón.

Ellas estaban desayunando juntas en el salón viendo un reality-show de la televisión y ambas se me quedaron mirando.

-Buenos días, Martha.-dijo Naomi mientras sostenía su taza de café mientras me miraba con atención.- Tu no has dormido ¿verdad? Por qué solo has dado vueltas.-

-Si he dormido pero suelo moverme mucho en la cama.-

Me dirigía hacia al otro sofá que estaba vacío y desayunaba en lo que había en la mesa.

-Ahora después vamos al parque acuático a ver las orcas.-dijo Bonnie.-

-Yo tengo que irme.-dije de repente.-

-¿Te vas ya?-preguntó Naomi mirándome desconcertada.- Habíamos quedado en ir las tres al parque.-

-Si, pero tengo que irme, mi padre me ha vuelto llamar o si no que te diga Bonnie anoche.-

-Es cierto, se le olvidó ir a una cena importante con sus padres.-

-¿Ves?-

Naomi suspiró desilusionada por no estar parte del plan mirándome.

-Bueno, pues otro día iremos..-

Me levantaba de repente sin ni si quiera haberme terminado el desayuno y señalé a las dos.

-Pasarla bien las dos, otro día nos vemos.-

Empezaba andar a paso acelerado por la casa de Naomi y me despedía de ambas con la mano.

Todo lo que quería era ir a casa de Benjamín.

*******

Había llegado a mi vecindario y andaba a paso rápido hacia la puerta de su edificio.

Entraba para irme al ascensor y me subía en el.

Una vez que me bajaba del ascensor al estar en la planta que vivía Benjamín, me dirigía a su puerta y tocaba su puertas varias veces pero no abría, también toque el timbre pero tampoco.

Suspiraba agobiada, sintiendo una ansiedad en mi pecho por qué seguro que estaba ahí dentro pero por su orgullo no querría abrir.

-¿De verdad que no vas abrir, Benjamín?-dije a su puerta para que me escuchará pero no obtuve respuesta.-

Me quedé como media hora en espera de que abriera pero no lo hizo y decidí irme a casa para verle por la ventana.

<< ... >>

Por suerte en mi casa no había nadie, dejaron una nota de que se fueron a pasar el día a fuera, típico, era domingo.

Pero no le tome importancia a la nota.

Directamente me dirigía a mi habitación, acercándome a la ventana pero no había nadie en el apartamento y todas las cortinas estaban abiertas.

¿Será que Benjamín realmente no estaba..?

Sacaba el móvil nerviosa del bolsillo de mi vaquero y empecé a enviarle mensajes.

Pero no los respondía ni tampoco los leía.

No me salía su última conexión.

También le hice un par de llamadas y aunque diese la señal, tampoco lo cogía.

¿Puede amar un monstruo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora