Desperté de aquel desmayo al cabo de unas horas.
Me sentía dolorida por el golpe de la cabeza, me sentaba en el suelo poco a poco tocando mi cabeza con una mueca y luego retiraba mi mano de mi cabeza despacio recordando lo que había pasado.
Me levantaba rápidamente dirigiéndome a la ventana pero el apartamento de Benjamín ya estaban las luces apagadas y no se veía nada.
¿Que estaba ocurriendo?
Me dirigía hacia mi escritorio para mirar la hora que era.
Son las cinco de la mañana y dentro de un par de horas tengo qué ir a trabajar.
Daba pasos atrás hasta tropezar con mi cama, y sentarme con la mirada pérdida a la nada bajo la oscuridad.
Benjamín no me volvió a llamar más ni a mandarme un mensaje desde aquel día y ahora parece más unido que nunca con Jules, pero Jules ni si quiera parece estar embarazada.
¿A que venía eso?
¿Es verdad lo que le dijo Bonnie?
¿Solo me utilizo todo esté tiempo solo para tener sexo conmigo?
¿Y que hay sobre Jules?
Ella me dijo que si realmente conociera de verdad a Benjamín dejaría de amarle y el motivo es...
¿Será verdad lo que el agente Velázquez me contó?
No.. no tendría sentido.
Ahora tenía muchas preguntas y ninguna respuesta clara.
Colocaba las manos sobre mi cabeza como si fuera explotar mi cerebro por tantas dudas sin resolver.
Creo.. creo que saldré antes.
Tenía que entrar a las ocho de la mañana a trabajar pero yo me fui mucho antes a la calle.
Tomaba el bus para irme alguna cafetería que estuviera abierta cerca de mí universidad para despejar la mente y así pensar en todo lo que tenía en mi mente aunque con claridad.
Ahí me encontraba, en una cafetería que abría más antes que el Coffe Sweet, a diez minutos de mi trabajo y me estaba tomando un café negro, era la primera persona en aquella cafetería, aún eran las seis y media de la mañana y creo que tendré poco tiempo para pensar en todo lo que pensaba.
La conversación de Jules.
Las teorías de Bonnie.
Y la acusación tan grave de Velázquez.
¿Cómo podía ser Benjamín otra persona?
Eso no tenía sentido.
Ese tal Lukas Castillo como comentó Velázquez dijo que había matado cuando era menor a su padre, el padre de Benjamín está vivo.
Me contó algo que no tenía sentido ninguno.
¿Benjamín usurpar la identidad de otra persona?
Aún me costaba que eso entrara en mi mente pero eso no.. no tendría sentido.
Yo no me imagino a Benjamín de esa forma aunque luego me venía la conversación de Jules y parecía que una teoría coincidía con otra.
¿Y si es cierto que Benjamín es un asesino?
No, no puede ser.
Nunca le vi indicios de ser un asesino.
Es un poco misterioso, incluso podría decir que tiene una personalidad oscura.
ESTÁS LEYENDO
¿Puede amar un monstruo?
Mystery / ThrillerLa joven llamada Martha de 18 años lleva enamorada de un tipo llamado Benjamín de 25 años, de hace un tiempo. El vecino de en frente. Aunque su vecino no sabe de su existencia hasta que coinciden en un encuentro casual y Martha comenzará a conocerlo...