Ahora que se que iría a aquella casa rural se me ponía los pelos de puntas al saber aquella historia del árbol... Y si añadimos a todo el caso turbio con Benjamín, peor me sentía.
Le conté a Amelia la verdad, que no se la contará al jefe aunque ella me dijo que cuando faltara el viernes a trabajar él me despediría automáticamente, me preguntó por qué a ella le conté que me iría de escapada romántica con mi novio en vez de ocultarlo pero.. no se lo dije, aunque claramente era por mi seguridad.
Jueves
Era Jueves por la noche cuando había hecho mi pequeña mochila metiendo mi ropa necesaria para pasar los tres días allí y dejaba la mochila encima de la silla del escritorio.
No tenía ganas suficientes para hacer aquella mochila pero tenía que hacerlo.
Tenía un mal pálpito en todo esto.. y tenía que contarle a alguien más de confianza lo mío.
Decidí contarle a Naomi, me tengo que arriesgar en que problamente le cuente a mi madre pero ella tenía que tener constancia de ello.
Cuando la llame, ella lo cogió a los pocos segundos y me puse hablar con ella.
Le comenté que me había reconciliado con Benjamín, ella le pareció mal pero no quiso profundizar del tema y le dije que me iría a una casa rural que tenía él.
Pero le advertí que si el domingo no regresaba a casa que se lo contará a mis padres.
Naomi se puso alterada, incluso apunto de llorar por si algo malo le pasaba y me pedía explicaciones de forma insistente pero me negué rotundamente para que el plan saliera a la perfección.
Ella no tuvo otra opción que respetar mi decisión pero me dijo que si el domingo yo no vuelvo iría a contarlo a mis padres y me pareció bien.
Al colgar la llamada después de estar hablando una hora con Naomi, a los pocos minutos recibí un mensaje de Benjamín.
Decía que mañana quedaremos en la parte de atrás de su edificio a las seis de la tarde, fruncí el ceño confusa por aquel mensaje.
¿Detrás de su edificio?
Él no quiere ser descubierto por Jules y ahora..
¿Quiere volver a quedar detrás del edificio?
Eso me pareció raro pero le respondía que estaba de acuerdo y no le volví hablar más.
Lo que me pareció raro es que me mandó este mensaje a los pocos minutos después de haber hablado una hora con Naomi.
Me asomaba rápidamente hacia mi ventana y me fijé que su departamento estaban las luces apagadas.
Que raro.
<< ... >>
Estaba dormida hasta empecé a despertarme por qué mi móvil no paraba de sonar y sonar y sonar.
Me levanté haciendo un quejido de molestia mientras me acercaba a la mesa del escritorio y miraba el móvil.
Pero si son las seis de la mañana.. me estaba llamando un número desconocido.
Seguro que es el agente Velázquez.
Lo cogía repentinamente mirando a la nada.
-¿Hola?-pregunté de forma familiar esperando la respuesta de Velázquez.-
-Martha.-dijo mi nombre una voz femenina y abría mis ojos asombrada por aquella voz, es Jules.-
¿Qué demonios hacía.. hacia Jules llamándome?
ESTÁS LEYENDO
¿Puede amar un monstruo?
Tajemnica / ThrillerLa joven llamada Martha de 18 años lleva enamorada de un tipo llamado Benjamín de 25 años, de hace un tiempo. El vecino de en frente. Aunque su vecino no sabe de su existencia hasta que coinciden en un encuentro casual y Martha comenzará a conocerlo...