Seguramente han oído la historia de la chica que entra a una escuela de gente rica y el más ricachón y malo de todo se enamora de ella y luego de pasar mil pruebas terminan juntos ¿no?
Muy linda, muy cursi y llena de momentos clichés, pues bien la mía fue algo así, pero no tan así, verán mi escuela, no es de gente rica, es más bien de gente normalita, yo no soy un una linda chica de mejillas rosadas y vos dulce, no soy un chico algo regordete de estatura promedio y mi voz no es dulce.
Tampoco tengo al chico más guapo de la escuela tras mis huesos, o sea para nada ni me topa, pero entonces por qué digo que mi historia es parecida y a la vez no? Muy simple, en mi escuela también hay un grupo de enfermos, porque no puedo llamarles de otra forma, que se creen dueños del mundo solo porque saben pelear, o sea se agarran a madrazos con quien sea y si son 4 y no, no son millonarios ni excéntricos solo son 4 alumnos problema.
Primero tenemos a Kim Taehyung, alto cabello castaño claro, una peculiar sonrisa cuadrada y un caracter de mierda, se burla de todos recalcando siempre los defectos.
Segundo Kim Namjoon una pared de casi 1,90 de tez morena, cabello negro, enserio lo ves y quieres salir corriendo, dicen que cuando llegó el primer año golpeó a un maestro, todo por llamarle la atención.
Tercero tenemos a don desgraciado Jeon Jungkook, dios, si buscas en el diccionario la definición de soberbio y creído te sale una foto de el, no mira ni saluda a nadie, también es alto y de cabello negro lleno de perforaciones.
Y por último, pero no menos importante Min Yoongi, o sea, si hablamos de gente arrogante, molesta, matona, con 0 empatía, con un carácter de mierda, ese en Min, le decimos el rey de hielo, jamás hace contacto visual pero enserio mira con cara de culo a todo el mundo.
Por obvias razones nadie se mete con ellos, hacen lo que quieren a la hora que quieren y con quien quiere, hasta los maestros les tienen miedo,
Por cierto no me he presentado, me llamo Park Jimin un chico promedio, voy en segundo de secundaria en la escuela más peligrosa de mi ciudad, y no es broma, he, casi hijo único y digo casi por qué a mi adorada madre se le ocurrió volver a casarse luego de que papá nos abandonó, no les dije que esto sería cliché!
Y con ello llegaron tres personas más a la familia, papá Eunwoo, la pequeña Jisso y mi dolor de culo personal Taeyang y se preguntarán por qué dolor de culo? Muy simple desde que llego a mi vida suele acosarme y no precisamente para golpearme, no, no, no si fuera eso, tal vez no sería tan malo, me espía mientras me baño, me toma fotos cuando estoy sin playera por mi habitación y más de una vez me ha tocado el trasero, una vez le mencioné esto a mi madre, pero me dijo que no fuera paranoico que Taeyang solo quería ser sociable, sociable? No sabía que para serlo le tocabas el trasero a las personas, en fin omitiendo el hecho de mi agradable hermanastro, pues he tenido una vida bastante simple y medianamente normal, invisible para todos, excepto para los maestros, ya que soy uno de los estudiantes con buen rendimiento, entiendan no soy un cerebrito para nada, pero suelo comprender mejor las materias que mis otros compañeros.
Y no es porque me guste estudiar o no! Es solo que no me gusta llegar temprano a casa por bueno, Taeyang llega primero y suele ser muy cariñoso, por llamarlo así, conmigo, por eso evito llegar temprano y que solo esté él, así que me quedo en la biblioteca adelantando deberes y estudiando hasta que me echan, ya a esa hora sé bien qué o Jisso o mi madre ya han llegado.
Y en serio, este día prometía ser como todos los demás, excepto por una cosita.
-Que quiere que haga que!?- dime dios que es una broma
-Que me ayudes a hacer tutoría con el grupo de Min-
-Maestra, sabe que yo la quiero y la estimo, pero por qué me castiga de esa forma?-
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Teen FictionUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...