*
¿Conocen la historia de la chica linda de vos dulce que entra a una escuela de niños ricos y el más guapo y malo se fija en ella? Si, muy linda, cursi y llena de momentos clichés.
Pues bien, mi historia fue algo así, bueno, no tan así, ya que yo no era un una chica, más bien soy un chico, y mi escuela no era la más rica, era más bien normalita, y por nada el chico guapo se fijó en mí, pero sí lo hizo el más frío y arisco de todos, su nombre Min Yoongi, el rey de hielo, ya que a menos que fueras de su grupo no te daba ni la hora, grupo que se conformaba por Kim Taehyung, Jeon Jungkook y Kim Namjoon los casos perdidos.
Famosos por las razones incorrectas y temidos por las correctas, ¿quién soy yo? Me presento, me llamo Park, perdón Min Jimin actualmente tengo 31 años y soy maestro de escuela primaria, gusto que comenzó cuando fui tutor de un grupo complicado en mi escuela, y no cualquier grupo, el más conflictivo de todos.
-Bien, niños ya pueden irse, repasar en casa lo que aprendimos hoy y tomen en cuenta los signos-
-Si señor Min!-
-A casa pequeños- Se que Eunwoo me lo dijo una vez, sería un buen maestro, ya que tenía la paciencia para enseñar, o sea le enseñe a Min Yoongi y compañía, un grupo de niños no es un reto.
-Listo para irse maestro Min?-
-Si directora-
-Bien que tenga buena tarde-
-Usted igual- se bien que al salir estarán todos los niños mirando al tatuado con cara gato que viene en su moto a buscarme- gato tonto-
-Y esta es para acelerar-
-Wow!!-
-Niños a casa-
-Si maestro Min!!-
-Adiós señor gatito!-
-Adiós!-
-Señor gatito?- solo sonríe mostrándome su gummy smile- dónde quedó el intimidante Min Yoongi- llegó a su lado y sus brazos me reciben.
-Murió cuando se casó con el maestro Park-casados, ya no somos solo una pareja, estamos legalmente casados, no por la ley coreana, pero fuimos donde pudiéramos dar ese paso, aun recuerdo cuando me lo pidió, al mes de volver de Japón preparó todo un show para al final estar de rodillas y pedirme ser su esposo, la respuesta era obvia para todos- listo para ir a casa señor Min-
-No me digas así- andar en moto no me apasiona, ya saben poco espacio y mucho peligro, si esta madre se va de lado hasta ahí llego mi vida, y aún hay cosas que quiero hacer, como por ejemplo tener un hijo, si adoptar uno- Hola Hwasa!-
-Hola Jimin, ¿cómo estás?-
-Asustado, tu hermano es cada día más loco en esa moto-
-Tampoco te quejes amor-
-Quémala y solo di que no fuiste- es una buena idea.
-Hwasa no le des ideas-
Los chicos? Todos tienen sus vidas, seguimos siendo amigos, incluso con los chicos de Japón, como prometí, he llamado cada mes a Taka y compañía,mimos que vendrán el próximo mes a visitarnos, otra vez, espero que ahora sí no quede el desmadre, aún hay cosas que no superó de mi fiesta de matrimonio.
Taeyang?
El al fin es feliz, le tomó tiempo superar esa obsesión, pero al fin logró tener su final feliz, se quedó en aquel lejano país donde formó su familia, nos llamamos seguido, Jisso es toda una dama, y ya no pregunten por nadie más, me da pena saber que ya todos crecimos.
Aunque también me da felicidad, pase, por tanto, pasamos, por momentos no creí resistir, pero gracias al cielo lo logre, y ahora he vivido feliz, junto al hombre que amo y único hombre, porque Yoongi llegó para ya no salir, y mi corazón se aferró tanto que no tuve ojos para nadie más.
-Sorpresa!!- mierda santa, esta gente en serio, un día de estos me va a matar de un infarto!!- feliz cumpleaños Jiminie!- si yo el cabezota siempre olvida su cumpleaños, pero ellos lo recuerdan así que pasa que me gasto.
-No tenían para que...-
-Si teníamos Mochi- si hay cosas que ni con los años cambian- no me mires así gato feo-y ahí van casi 35 años, tienen y aún se corretean como si tuvieran 17.
-Felicidades, Jimin-
-Gracias Jin- también es profesor, pero de preparatoria, lidia con dolores más grandes, pero su carácter gentil y para qué negarlo su novio le ayudan a ganarse el respeto, es que si vieran a Nam, es una pared, ni ganas de decirle algo feo a Jin si después tienes que verte con su novio casi esposo, más esposo que novio- gracias ti también Nam-
-De nada Jimin-
-Alguien separé a ese par o esto se volverá velorio en vez de fiesta!-Hobi es el réferi, no le queda de otra o lo dejan sin novio, si Taehyung se enculo, pero eso no evita que joda.
-Yoonie ya...-y como siempre ha sido con solo oírme se detiene, y llega a mi lado- gracias por esto amor-
-Sabes que por ti lo que sea mi pequeño tutor- finalmente tengo un beso, tan lleno de amor como el primero que nos dimos en mi casa cuando confesó quererme-
Quiero creer que todo pasa por algo, ese día cuando la maestra me dijo que sería tutor lo tomé como un castigo divino, ¿por qué yo? Con todos mis líos sumaba otro más, pero gracias adiós lo hice, porque no solo gane más confianza y amigos, gane el amor, todo lo que llore quedó tapado con todas las risas que ellos me han sacado, ni el alejamiento definitivo de mi madre fue un dolor estando ellos a mi lado.
-¿A qué hora llegan los stripers?-jamás hagan esa broma cuando hay gente celosa, no sale, créanme- que caras, dios mío, tómense un té de melisa-no Nam, Yoonie y Tae no les gusta esa bromas.
-Al menos lo intentaste Kook- me mira y sonríe, y ahora aquí parado viendo a toda esta gente que llego a mi vida en el momento más negro, me doy cuenta de que la historia de la chica, aquella no termina tan linda como la mía, la mía tubo todo lo que la vida te suele poner por delante para hacerte caer, pero si tienes buen apoyo jamás tocarás el suelo.
-Jiminie, ven a ver tu pastel!- "Feliz cumpleaños, tutor y amor"
-Gracias, chicos- que sí existen los finales felices? No lo sé, la felicidad está en el ojo de quien lo vea, pero al menos yo en este momento me siento plenamente feliz, porque esto que comenzó como Otra Historia, Nada Cliché, se volvió Aún Más Cliché, para ser El final De Un Amor No Tan cliché.
-Te amo Jiminie-
-Te amo Yoonie-
Y esto no es un adiós, tómalo como un hasta luego, quién sabe si algún día, nos volvemos a reencontrar, los clichés no acaban, o al menos eso quiero creer, gracias por estar y por quedarte, por volver, por creer en este cliché.
"Bye bye"
Y fueron felices por siempre.... nooo se lee muy cliché verdad?
*
*
Fin~
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Roman pour AdolescentsUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...