Quería en serio que fuera una puta broma, porque si no lo era les juro haré casa de putas de esta escuela.
-Que quiere que? -
-Chicos, por favor, esta es la última oportunidad que puedo darles, tomen las tutorías, estoy segura de que si se esfuerzan logran mucho...-
-Maestra no se canse si? Nadie en esta escuela nos soporta empezando por los otros maestros -
-Estoy al tanto de eso Jungkook, por eso le pedí a un estudiante que fuera su tutor esta vez -
-Un estudiante? -la mujer me miró - señorita Hyuna somos los más conflictivos de la escuela, ¿usted cree que algún estudiante va a querer tan siquiera estar cerca de nosotros?-
-Taehyung sé bien la reputación que tienen, y si se dé uno que lo hará - todos la miramos.
-Me llamo Park Jimin y voy en segundo...- les mentiría si les digo que lo había visto antes, porque la verdad no, y yo creía que conocía a todo el mundo aquí, era un niño curioso y bastante promedio, nada que resaltará.
Cuando el día de la primera tutoría llegó nos castigaron por madrear a un imbécil, hijos de puta que creen que porque tienen un poco más pueden barrer el piso contigo, ilusos con nosotros nadie podía.
Al llegar a la biblioteca vi al pequeño tutor con la cabeza metida en un libro, ni cuenta se dio que estábamos ahí solo el ruido de los libros lo distrajo de su mundo nerd.
¡Debo recalcar que no es que seamos idiotas, ok! Todos somos listos, solo que no nos tienen paciencia, miedo si, paciencia mmm no tanto.
-¿Qué opinas Tae?-
-Opinar de qué Nam?-
-¿Del pequeño tutor?-
-Que puedo decir, nada que resalte mucho-
-No me refiero a su físico, si no a qué crees que salvemos el semestre con su ayuda? -
-Yo digo que si -
-Así y porque Kook?-
-Por qué yo, sí aprendí lo que nos enseño hoy, lo hizo ver como si fuera fácil y la verdad si lo es Tae -
-Tienes razón -
Solemos siempre vagar hasta tarde por las calles, ninguno quiere llegar a su casa, no es que sea un problema, solo es costumbre, jamás creí que por andar de curioso vería y oiría lo que presencie, alguien estaba amenazando a otra persona, no solo eso, esa persona era el pequeño tutor alguien estaba tratando de cogerlo en plena calle, no sabía que era él yo solo ayude porque bueno, podía y tenía ganas de patear a alguien.
Tampoco suelo meterme mucho en la vida de los demás, osea gente que no sean mis amigos cercanos, no sé que me hizo mirarlo con detenimiento aquel día, tampoco sé en qué momento dejó de ser alguien común, para convertirse en este niño de mirada risueña, labios lindos y sonrisa contagiosa.
-¿En qué piensas Tae?-
-Si te lo digo, te reirás, yoon -
-A ver sorpréndeme -
-En Jimin - me miró.
-El tutor y por qué?-
-No sé, me parece lindo de alguna manera -
-Que gustos más raros tienes -Yoongi es mi amigo desde hace casi 10 años, nos peleamos casi a muerte y luego se fue dando una linda amistad que hasta hoy perdura, si cliché lo sé.
-Puede ser -
- Y por qué piensas en él? -buena pregunta.
-Has notado que arruga su pequeña nariz cuando algo no le parece, y la forma en que puchera cuando quiere hablar algo y no sabe cómo expresarlo o como muerde los labios cuando está concentrado...-
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Novela JuvenilUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...