38.:Heechul:.

26 8 2
                                    

*

.: Narrador:.

Cuando por la tarde Yoongi entre lágrimas les contó lo sucedido con Jimin a los chicos, quedaron todos en shock, no imaginaron que el tema fuera así de intenso.

-Como que se lo llevaron Yoongi?-Kook miraba de forma nerviosa al peli menta.

-Se lo llevaron Kook, aparecieron unos tipos, lo metieron en un auto y se lo llevaron...-trataba de explicar, pero volver a recordarlo le causaba dolor, lo arrebataron de sus manos.

-Y lo dices así, tan tranquilo!...-

-Kook cálmate-

-Cálmate una mierda, Nam!- grito - se supone que lo cuidarías qué carajos...-se veía molesto, dolido.

-Hice lo que pude Jeon, pero eran más que yo y para peor Eunwoo me detuvo ...-

-Debe estar asustado- dijo Jin mirando a todos.

-Maldita sea, debimos ir todos por él, nos dijo que esto podía pasar-

-Tampoco es como que pudiéramos hacer algo- el grupo miró a Hoy - si su madre le cedió la custodia estaba en todo su derecho legal de llevarlo- bajo la cabeza- esa mujer lo vendió como a un perro-

-Mi Mochi -

-Sabes al menos adonde o...-

-La bruja esa no me dijo nada, ni Eunwoo sabe que trató, fue el que hizo con ese hijo de puta -

-Maldita sea, maldita vieja de mierda...-

-Kook-

-Que! -

-No puedes expresarte así-

-Lo vendió Nam! - lo miro, temblaba - se lo llevaron y yo... yo...-

-Lo sabemos, Jeon- Nam se acercó y lo abrazó.

-Nunca pude decirle que...-Tae lo abrazo

-Tranquilo -Yoongi también lo abrazo, bien sabían ellos, el dolor que cargaba el pelinegro.

Es que Jimin no solo conquistó el corazón de Tae y Yoongi, Jungkook callo en cuanto el pequeño de mirada tímida se sentó aquel día y se presentó como Park Jimin, tímido, pero de mirada intensa, con sus labios rojos y esa inocencia, él fue el primero en verlo con ojos de amor, pero sin duda el drama que el pequeño vivía le advirtió tener distancia y cuidado, cuando Tae le contó de sus sentimientos sintió temor, pero vio que el pequeño no mostraba más interés, aunque todo eso cambió cuando noto aquella mirada que este tenía con Yoongi, no podía ser más cliché.

~Kook tú -

-Sé que ahora está contigo Yoon y en serio espero lo cuides porque de lo contrario, te juro, haré hasta lo imposible para tenerlo conmigo-

-lo sé, Jeon, y tranquilo que no volveré a fallarle~

Fue un pacto de amigos, él siguió con su vida tratando de sanar ese amor, pero sin duda la dulce presencia de pequeño le hacía difícil olvidar los sentimientos que aún estaban en su corazón, y ahora ni siquiera podría decirle que alguna vez lo amo con tanta fuerza que creyó no poder aguantar.

-Kookie - Hobi tomo su rostro - no está muerto, sé bien que ese pequeño encontrara la forma de hablarnos, es listo, no lo olvides - Hobi se dio cuenta al poco de estar con él, siempre preocupado, buscado esa sutil manera de estar a su lado, haciéndose el que no entendía nada cuando la verdad era que solo quería estar cerca de él, por eso cuando Tae le declaró su amor se dejó querer, con Jungkook no había un futuro.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora