2 Tutorías

61 8 2
                                    

Desperté de golpe por el sonido de la alarma, la tenía puesta a las 6 de la mañana y eso era porque, así podía bañarme tranquilo, a esa hora Eunwoo y mi madre se alistaba para ir a trabajar, así que había ojos por todos lados que evitaban que Taeyang hiciera de las suyas.

Después de un baño rápido bajé a tomar desayuno, Jisso ya estaba lista, ella también se iba temprano, ya que su escuela quedaba más lejos de casa, pero cerca del trabajo de mamá.

A las 7 en punto salía rumbo a la escuela que me quedaba a unas 12 calles, me iba con toda la calma del mundo, la hora de entrada era a las 8:30 así que tiempo había, como suelo irme temprano la mayoría de los vecinos que a esa hora van a sus trabajos me saludan 7:45 estaba ya en la entrada de la escuela, esperando a que el portero abriera, quien cabe decir también es algo así como mi amigo o sea soy el primero en llegar todas las mañanas.

-Buenos días, joven Park-

-¡Buenos días, señor Jae-sang! Cómo está este día?-

-Muy bien, me duele un poco la espalda, pero ya pasará - lo veo sacar el grueso candado y le ayudó a abrir el pesado portón, a pensar que tiene ruedas, cuesta bastante moverlo - muchas gracias- le sonrió y camino a mi salón, falta un buen para que lleguen mis amigos así que por mientras repasaba la lección que nos toca hoy, si suena muy nerd, pero qué más puedo hacer he? ¡Exacto nada!

Tan concentrado estaba que ni me di cuenta cuando el salón se llenó de estudiantes, entre ellos Jin Y Hobi.

-¿Dormiste aquí? -

-Buenos días Jin -

-Buenos días Jimin, dormiste aquí? - hijo de su ...

-No, solo llegué temprano -

-¿No me digas? - Ellos estaban al tanto de lo que pasaba en mi casa - Taeyang? -

-Sí- suspiré ya cansado- ayer estaba masturbándose en mi habitación, con mi foto de graduación como motivación-

-Ese chico está bien enfermo amigo, deberías volver a hablar con tu mamá-

-Para qué, sé bien lo que me dirá -

-Hola chicos buenos días! -

-Hola Hobi cómo estás? - lo veo saludar y por el rabillo de mi ojo los veo pasar, los 4 casos perdidos de la escuela haciendo su desfile matutino y digo desfile porque cada que pasan los tarados y taradas se les cruzan tratando de llamar la atención, a que te recuerda?

-¿Hoy comienzan las tutorías no? -

-Ni me lo recuerdes Hobi - miró con desgano al grupo perderse por el pasillo - aunque tengo una mínima esperanza que no aparezcan en la tutoría y así me mandarán con otro grupo -

-Nadie ha logrado jamás que estudien, aún no entiendo por qué vienen? -

-Ni idea Jin, pero bueno, cada uno arruina su vida como quiere -

Cuando la maestra llegó todos ya estaban en su puesto, la clase comenzó y yo me olvidé nuevamente del asunto.

El día pasó sin pena ni gloria, eran ya las 3 de la tarde cuando la maestra Hyuna llegó por mí al salón, la introducción a las tutorías se llevarán a cabo en un salón un tanto aislado del resto, eran 5 grupos de 4 estudiantes más un tutor, y tendrá una duración de 2 horas, si tenía suerte el magnífico grupo que tendría yo, no estaría ahí o sea son rebeldes no creo justo ahora se pongan responsables o si?

Para que decir la sorpresa que me lleve cuando en la última mesa estaban los 4 casos perdidos sentados con cara de soberano culo mirando feo a todo el mundo.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora