*
*
Volver, siempre amo volver, no porque me guste estar aquí, vengo por él, porque ahora puedo darme el lujo de estar junto a él, incluso de tocarlo y no huye como antes, el papel de hermano reformado está funcionando demasiado bien.
En cuanto llegó al aeropuerto lo primero que veo es su hermosa sonrisa, ahora corre a verme, dios, si solo pudiera besarlo esto sería sin duda perfecto, pero no, debo tragarme mis sentimientos cada vez que vengo porque si no todo se va al carajo.
-Yang!-
-Princesa- Jisso es la primera que corre, seguido de aquel hermoso sueño que ahora aparece en mi vida con el cabello rojo- Wow Jimin y esto cuando paso?-
-Hace unos días, quería un cambio - sonríe y seguido me abraza, siempre pone a prueba mis nervios, si rico aroma inunda mis sentidos y me doy el lujo de disfrutarlo.
-Hola Taeyang - y si también vino el idiota, por qué no, por más que hago esta garrapata no lo deja, creí que cuando Jimin lo viera con la tipa esa eso terminaría, pero no, con lo que me costó convencerla de hablar con el imbécil este- cómo estás? -
-Bien Yoongi y tú? - me da la mano y solo quiero romperla, pero como todo, tengo que controlarme.
-Hijo, cómo estuvo el vuelo? -
-Tranquilo- al fin en casa, al fin a su lado, al fin otra oportunidad de llevarlo conmigo.
.: Jimin :.
Desde la última visita que tuvimos de Yang, que me pone feliz verlo en casa, no sé, siento que la familia está completa, ¿qué? ¿Mi pelo?
Si ahora es rojo y el de Yoonie mentita es algo que quisimos hacer, en pareja, tatuajes no porque me da miedo, aunque si lo estoy considerando no se crean.
-Qué tanto piensas chibi?- si así me dice mi hermano, no les digo que las cosas están mucho mejor.
-No mucho Yang, ¿cómo te está yendo por allá? –
-Bien, aunque los ramos, me tiene en serio enfermo, por qué carajos elegí psicología- sé el más cuerdo está estudiando psicología.
-Eunwoo te dijo que lo pensaras bien-
-Si ahora me arrepiento- me gusta cuando sonríe, me pone feliz- como estas con Yoon? ¿Se porta bien? -
-Si- suspiro - todo bien, mejor que nunca - si alguien hace año y medio me hubiese dicho que mi vida llegaría a este punto no le habría creído, antes ni mirarlo podía y ahora hablamos de todo- y tú tengo cuñado o cuñada ya? - me mira y sonríe- en serio?-
-Hay una chica que me tiene medio enganchado- sueño con el día que Yang llegue de la mano con alguien, me sigue pareciendo injusto que él no tenga un amor, así como yo tengo a Yoonie.
-¡Al fin! ¿Cuándo la conoceremos? -
-Oye, estoy recién comenzando a hablarle, no te apures tanto- se acerca y mueve mi pelo, su mirada siempre alegre con ese brillo tan propio de él- estás lindo hermanito- muerde su labio y se aleja- bien saldré un rato, no me halló mucho rato encerrado - sé bien que sale para no incomodarse, por momentos aún le cuesta pero lo intenta.
-Yang!-
-He? -
-También te ves lindo -solo sonríe y mueve la mano, cuando siento la puerta cerrarse subo a mi habitación, solo por momentos me permito pensar en cómo habría sido mi vida si Taeyang, el antiguo, hubiera logrado hacer aquello conmigo, como habría sido mi vida, entonces recuerdo a Hwasa, ese miedo al mundo, miedo a todo lo que no puede controlar, a que la lastimen nuevamente, vivir así? Obvio es vida.
Agradezco que Eunwoo se diera cuenta del infierno que aquí había, y que las cosas se dieran a como están ahora, si bien no es la plena felicidad, puedo decir que vivo tranquilo.
El fin de semana pasa rápido, cosa que agradezco porque así puedo ver a Yoonie, si el fin de semana casi no nos vemos por qué tanto él como yo tenemos que estar con nuestras familias, nos vemos a diario, así que tampoco es tan malo.
-Cómo se porta? - un año y medio y aun Yoonie teme que Yang recaiga en sus viejas mañas.
-Yoonie ya pasó mucho, no crees? -
-Si, pero igual, no dejes que su buena onda te deslumbre - entiendo su desconfianza, su hermana aún sufre por los abusos que sufrió, nunca supe bien cómo fue o quién fue, solo que alguien cercano a ellos lo hizo- siempre alerta amor -
- Lo sé - amo que se preocupe, me hace sentir importante- el menta se te ve bien, pareces chico malo -
-Parezco? Lo soy -
-Sí, aja! - detiene su andar y toma mi cintura.
-Lo dudas? -me acerca y antes diga algo más lo beso, uno suave, sin prisa, disfrutando cada roce de nuestros labios.
-Te amo gatito -
-Gatito? -
-Si pareces gatito- y aunque no lo crean este hombre ronroneo, y se vio tan lindo!
-También te amo mi pollito -
-¿Un pollo? -
-Si esa boquita parece piquito de pollito - no puedo gente yo así no juego, no si me habla todo ñu ñu, como si fuera un bebe.
-Eres demasiado tierno-
-Solo contigo - alguien díganme puede ser esto más cliché? Porque yo ya no sé.
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Ficção AdolescenteUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...