37.:Bendito Cliché:.

28 7 1
                                    


.: Jimin :.

Sentí claramente cuando Taeyang se fue a despedir de mí, eran como las 4 de la mañana cuando Eunwoo lo fue a dejar al aeropuerto, siempre que se iba así de temprano entraba en silencio y dejaba un beso en la coronilla de mi cabeza, y un hasta pronto, sé cuanto le cuesta estar cerca de mí, creen que no lo noto pero sí, y de verdad me enorgullece saber que lo intenta, que lucha por salir adelante con todo eso que lo atormentó por años.

Les juro que esto aún me incomoda un poco, es que Yoonie no se controló, bueno, igual pedí repetir como dos veces, pero eso era porque no me dolía.

-Espero aguantar sentado casi 7 horas- dije frente al espejo, me dio seguridad que Yoongi no haya notado mis defectos, bueno los que creo que tengo.

Y digo, creo, porque en todo lo que estuvimos así, como dios nos mandó, no mencionó ni mi panza y las estrías que tengo cerca del muslo, por subir y bajar de peso, lo suelto de mi cuerpo, ya saben tonificado no estoy, ni sé cómo carajos se logra eso! He visto vídeos en YouTube, pero no me queda claro, sin mencionar que me gana la flojera así que, ni al caso.

Baje a desayunar, pero para mi mala suerte ella aún está aquí, si desde ese día no se va si yo no me voy primero, desconfiada no, cliché, ha lo habían olvidado, no?

-Buenos días- sé bien que no me responderá, desde aquel día no volvió a hacerlo, si desde que descubrí quien es en realidad.

-Termina de comer Jisso- sep, me ignora.

-Buenos días, princesa-

-Hola Mimin- me acerco y dejo un beso en su mejilla- Yoonie aún no llega-

-Ya vendrá, sabes que siempre viene - asiente y sigue comiendo, mientras ella hace de cuenta que yo no existo, cuando la puerta es golpeada, camino feliz a abrir, feliz y dolorido, supieran lo que fue ir a hacer del baño luego de aquello, pero lo valió, es lo importante- Hola amor-

-Hola hermoso- siento sus labios y mi cuerpo se vuelve mantequilla, en sus manos- te ves lindo-

-Estoy igual que todos los días, Yoonie-

-Por eso, te ves lindo como todos los días mi amor-

-No estés dando espectáculos a Jisso-Yoongi solo me mira y se separa un poco, no por ella, sino por la princesa.

-Yang se fue? -

-Si esta mañana-

-Eso explica su hermoso humor- toma mi mano de forma suave- te ha dicho algo? -

-No, hasta ahora está como todos los días- asiente- me lavo y nos vamos, si?- me mira y sonríe.

-Te espero - corro a mi habitación por mi mochila, lavo mis dientes y salgo junto a mi Yoonie rumbo a la escuela, donde por 7 horas olvidó el infierno que es mi vida en esa casa gracias a esa mujer.

Al llegar, como todos los días, ellos estaban ahí, esperándonos, las primeras clases tranquilas, disfruto las matemáticas y amo ver sufrir a Hobi cuando el resultado no sale a la primera.

-Ayúdame, no te rías, Mochi-

-Se te pegaron las manías, no?-

-Es mi novio-

-Así, bien, pues dile a tu novio que te ayude con ese ejercicio-

-Jimin! No seas picota, ayúdame - solo sonrió, obvio que lo haré, para el primer receso tenía algo que hablar con todos.

-Que ocurre tutor?-

-Posiblemente, me tenga que ir a vivir con mi padre- la cara de todos fue de sorpresa.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora