51 .Adios.

19 6 0
                                    


*

Caminamos juntos y de la mano, hablando de aquellas cosas que no nos habíamos podido decir por teléfono, sentía su gran mano sostener la mía y les juro gente que quería chillar, soñé tanto con este momento que aunque cliché es el reencuentro soñado, ósea solo falta un poco de lluvia y una canción así bien romántica de fondo y esto sería final de drama.

Y de esos con besos, nada de esas cosas que se quedan mirando como tarados hasta que la imagen se va a negro, no, no aquí habría beso y beso, beso, nada de besito simple, porque este no es programa familiar, no! Habría el rey de los besos.

-Qué tanto piensas Jiminie?-si le contara de seguro, me cree loco, me mira y supongo mi cara, le deja en claro que lo que ronda mi mente no es algo coherente- qué cosas imaginas?-

-Nada malo solo, no sé que esto parece final de drama romántico-hace esa cara de estar pensando y yo solo puedo mirarlo como soberano idiota porque en serio se ve muy guapo con su pelo blanco, como me lo han de haber mirado en mi ausencia.

-Sí, podría ser, solo faltaría la lluvia y la canción mamona- es que por momentos pensamos igual si estábamos destinados a estar juntos.

- Es lo mismo que estaba pensando yo y con el beso bien fogoso de esos que te dejan sin...- y claro, yo gritando ideas era más que obvio que se iba a tentar, por que ni alcance terminar y aquí me tiene comiéndome la boca en un beso que hasta el aire de mis pulmones se está llevando, y claro que había extrañado esto, como no, si Yoongi se volvió todo para mí, puede sonar a que me aferre a él por la falta de amor paterno, pero, y si así fuera qué? Gracias al cielo, él me quiere, así que me voy a permitir depender emocionalmente de él.

Siento su lengua entrar en mi boca y la mía la recibe feliz, me siento feliz ahora, esperar paciente valió la pena, sus labios se mueven sobre los míos y yo trato como puedo seguirle el ritmo, aquí entre, nos he de admitir que un par de veces la almohada recibió uno que otro beso imaginando que era él, y que posiblemente me masturbe unas pocas, muchas, veces con la imagen de Yoongi desnudo en mi mente, porque si, a pesar de que aquello solo paso una vez es el recuerdo que mantuve más nítido en mi cabeza fue ese.

-Yoonie - sus manos se pasean de mis costillas a mis caderas para terminar apretando mi colita, misma que se contrae al sentirlo, y si también extrañe esto, esta forma tan poco sutil de decirme que quiere un poco más de mí.

-No puedo evitarlo, sabes que amo esa parte de ti, bueno te amo completo, pero esta parte- me volvió a apretar, les juro que me las va a reventar de tanto apretar-me encanta-yo solo puedo sonreír, y apegarme más a el porqué aún siento que esto es mentira y que en cualquier momento despertaré con una erección gigante por soñar con mi Yoonie, noten que ya no me da vergüenza decirlo, el maduro me dicen ahora.

-¿No es un sueño verdad? - junta su frente con la mía y me mira así, como solo es sabe para ponerme nervioso- estás en verdad aquí- ahora es mi mejilla la que recibe su cariño de forma suave y tierna, cuando digo que mi novio es como un gatito me refiero a esto precisamente a estos detalles tan lindos, me hace sentir como el ser más importante del mundo, de su mundo.

-No lo es amor, estoy aquí contigo y ahora nadie, te lo juro, nadie nos va a separar- mordí mi labio porque siento que gritaré como una gaviota en la playa, de la emoción.

-Te amo Yoonie-

-También te amo Jiminie- que aparezcan los mariachis o la banda o lo que sea, pero les juro que esto es demasiado para mi corazón, mismo que parece entrar en mi garganta.

No sé que pase a partir de ahora, pero enfrentaré lo que sea y a quien sea no me volverán a alejar de él, nadie volverá a decidir por mí, ni a decirme como hacerlo, si me equivoco, no importa, la vida no es perfecta, si me caigo solo debo ponerme de pie nuevamente y seguir mi camino.

-Cuando nos vamos de regreso a casa?- me mira y sonríe, amo su gummy smile.

-Cuando tú quieras amor-

-Ahora - abre sus ojitos y lo siento pasar saliva- no vale la pena seguir viviendo en esa casa, quiero estar contigo amor- se bien lo que pasa por su mente, es lo mismo que llena la mía.

-No le gustará verme-

-Y eso importa?- niega y vuelve a abrazarme, y a dejar otro beso de aquellos en mis labios, lo amo dios! Yo amo con toda mi alma a Yoongi no importa cuanto pase esto no disminuye, solo crece.

-Vamos por tus cosas entonces y a despedirnos- tomo su mano y comenzamos el camino a aquella casa, no es mucho lo que quiero rescatar, solo algo de mi ropa, mi pasaporte y por qué no decirle un par de cositas que me he guardado estos dos años, aún es temprano y estoy seguro de que ya lo llamaron de la escuela para informar mi inasistencia, en cuanto paramos fuera Yoongi aprieta mi mano, dándome valor- aquí estoy amor-

-Si - respiro profundo y tomó el pomo, al entrar notó el silencio excepto por alguien que al parecer discute con otro alguien, cuando me paro en el umbral del comedor sus ojos se abren en demasía más al notar a quien está a mi lado.

-Qué mierda...-

-Hola señor, cómo está?-

-Que haces en mi casa!? Y...- nota nuestras manos entrelazadas- suelta a mi hijo maricón de mierda- lo veo caminar rápido con la clara intención de golpear a Yoonie, pero él lejos de asustarse solo lo mira, el sonido del golpe hace eco en la casa seguido del grito de la esposa del señor, pero mi novio no se mueve, su labio sangra, pero pareciera como si no le doliera- te lo dije, no te quiero cerca de mi hijo el ahora es normal...-

-Diga lo que quiera, pero no me alejaré de él, al contrario, se lo dije, soy el único que ama a Jimin de verdad, algo que ni usted ni solar sienten por él-carajo es normal que me parezca sexi verlo así golpeado y con cara de enojado, porque les juro por mi mente están pasando ideas no muy.... Concéntrate Jimin.

-No lo permitiré...–

-Ya no soy un niño- me mira - soy mayor de edad, puedo hacer y estar con quien quiera, no tengo por qué pedir tu permiso y quiero estar con Yoongi y de preferencia lejos de ti...-

-No me hables así, soy tu padre!!-

-Te hablo como sea, solo porque me engendraste, no te hace mi padre, no supe de ti por 17 años y ahora quieres compensar todo eso de esta forma, me alejaste de todos sin importarte lo que yo quería o sentía, vives en esta mentira llamada familia sin darte cuenta de que nadie es feliz a tu lado, por eso Heechul se fue, tu esposa con suerte te soporta y yo? Yo no quiero verte nunca más en mi vida- les dije que tenía un par de cositas que decirle- volveré a corea con Yoonie y no puedes detenerme...-

-Arruinarás tu vida...-

-Bien, que importa es mi vida, si la arruino obligado a intentar de nuevo y seguir, de eso se trata vivir- lo veo apretar los puños y soltar el aire.

-Lárgate de mi casa y desde ya te digo para mí estas...—

-Muerto, lo sé, así mismo estarás tú, volverás a estar muerto- suelto la mano de Yoonie y subo a la que era mi habitación, busco rápido mis cosas siendo el pasaporte, lo primero, un poco de ropa, la foto de los chicos y listo, adiós a esta cárcel- listo amor-

-Bien-vuelvo a tomar su mano y comenzamos a caminar a la salida.

-Jimin!-me detengo y lo miro - piensa bien lo que estás por hacer por qué cuando cruces esa puerta...-

-Seré feliz, lo sé- le sonrió porque esto de verdad me pone feliz- adiós señor - y aquí cuando al fin doy el paso fuera de aquel lugar, es cuando respiro finalmente, ya no hay marcha atrás, todo lo que me espera es una vida junto al hombre que amo y me ama- vamos a casa Yoonie-

-Vamos a casa Jiminie-

*

*

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora