*
Porque no solo me deja ser feliz a mi manera y con quien yo quiero.
-Qué?-no podía ser tan difícil de entender que nada de lo que haga hará cambiar mi forma de ser y de pensar - No, no tiene porque aquí no hay delito alguno, soy mayor de edad, me fui por voluntad, así que no...-
-Mayor de edad si, pero aún estás cursando la escuela, así que si es delito- qué mierda dijo? Broma que se llevarán a Yoonie preso por tres putas semanas de clases, porque eso es lo que queda de año escolar, tres semanas, veo como se acercan con esposas en manos- no que si salía de tu casa mejor hiciera de cuenta que ya no existías, porque haces esto?-
-Sé que crees que no te quiero y todo lo que hago es porque no me importas, pero no es así Jimin, sé que puedes tener una vida normal, solo tengo que alejarte, de la gente que te vuelve así-
-Cuántas veces debo decírtelo, ser gay no me hace un monstruo! No dejo de ser humano solo por amar a alguien como yo, más monstruo estás siendo tu, tu forma de pensar es monstruosa- niega - tu manera de demostrar amor, da más miedo que mi condición sexual, alejas a todos con tu actitud, llegará el día en que estés solo y ahí recién comprenderás lo equivocado que estás- veo como tratan de tomar a Yoonie y corro a su lado, pero la mirada de mi novio me indica que no está asustado.
-Antes de que me arreste lea esto por favor- solo ahora me doy cuenta lo sexy que suena el japonés en mi novio, más con su voz ronca, ok, el día de hoy he pensado dos cosas súper fuera de lugar en los momentos menos indicados, de sus ropas sacó un papel, el oficial lo leyó y solo ponía caras extrañas, no sé que será ese documento, pero por la cara de mi Yoonie supongo previo que algo así podía pasar, mi gatito visualizo todos los escenarios antes de venir por mí, no fue solo un impulso dios, gracias por ponerlo en mi vida, camina un poco lejos y habla algo por el radio que trae en la solapa, unos minutos después se acerca al grupo.
-Pues lamento decirle, pero - el oficial mira al señor - el joven no está infringiendo ninguna ley, Park Jimin está inscrito en una escuela en corea, lo acabo de corroborar y este papel es legal, así que su salida tanto del establecimiento como del país, no infringe ninguna ley- que dijo qué?
-Eso debe ser mentira, para eso necesita la firma de un familiar y la tutela de Jimin la tengo yo...-
-Jimin ya es mayor de edad, no necesita la firma tutelar para eso- se informó bastante, no sé por qué me sonó como a Jin- puede irse hoy mismo si así lo quiere y retomar las clases en corea el lunes, por lo que queda de año escolar- el oficial los mira como intuyendo que se llevan del ajo, o sea si con todo lo que le grite alguien no se enteró de lo que pasa es porque estaba distraído- pero si tiene que llevarme no hay...-
-Pierde cuidado muchacho, no infringes ninguna ley, pero te sugiero salgas lo antes posible del país para evitar algún tipo de problema, ya que esto puede tomado y ponerte condicional- Yoongi asiente y seguido camina hasta donde yo estoy toma mi mano y me mira de esa forma intensa, que tanto amo.
-Lo tendré en cuenta, la decisión es de mi novio, así que...-
-Nos vamos manan- sé bien que quiere quitarme la vida, pero se contiene por los oficiales.
-Chibi, mejor vamos- miro a Ruki y asiento Yoonie toma mi bolso y comenzamos a caminar.
-Nunca debí dejarte con Solar, todo esto es su culpa, jamás te puso un freno!- suspiro y solo sigo caminando porque si yo me detengo Yoonie se le irá encima- arruinarás tu vida junto a ese imbécil, pudiendo formar una familia de forma correcta estás eligiendo la más sucia del mundo...- y como dije, paso, soltó mi mano y caminó hasta quedar a pasos de él.
-Cree que lo nuestro es sucio? Más sucio fue usted en tratar de cambiarlo, en vez de entenderlo, Jimin jamás ha sido un problema, son ustedes los que tienen un problema muy grande Solar y usted solo ven lo malo, pero ignoran lo bueno, se lo trajo con la idea de cambiarlo, pero ya ve, no lo logro, lo humilló, lo hizo pasar por momentos incómodos esperando un cambio, pero nunca teatro de ser un padre para él, de escucharlo, comprender su forma de ser, piensa que Jimin hace esto como un acto de rebeldía, pero no es así, se vino, vivió con usted, le dio la oportunidad, pero no supo aprovechar y ahora lo culpa ...-
-Claro que es rebeldía...-
-Sabe su color favorito?- el señor me miró - su comida favorita, las series que le gustan, la música que suele escuchar, sabía que es alérgico a los gatos? - bajo la cabeza, claro que no lo sabía jamás se dio el momento para preguntarme a mí que quería solo impuso su voluntad- no verdad? Y no lo sabe por qué no le pregunto, estoy seguro de que jamás se sentó a oírlo, solo lo juzgo-mi Yoonie, no se imaginan lo llenito que tengo el corazón ahora, porque me quedó claro que él es con quien tengo que estar, no me equivoque, mi corazón tomó la decisión correcta al elegirlo a él.
-Todos los coreanos son así y solo el tuyo?-
-Solo mi Yoonie lo es, Uruha- suspiro como idiota porque así me tiene, cada día me convenzo de que conocerlo no fue solo casualidad, él nació para estar ami lado, es escaparte fiera que me falta, mientras yo soy la calma que por ratos no tiene.
-Qué vida le espera contigo?-
-La mejor créame, ¿por qué yo, a diferencia de usted y Solar, amo a Jimin se lo dije aquella vez, y se lo repito, amo a su hijo, y así tuviera que ir al otro lado del mundo, por él lo haría, por qué es lo mejor que me ha pasado en la vida- ya basta donde firmo? Por señores, yo con él me caso.
-¿No te sonó un poco, cliché? -
-Que ni leíste el título de esto Yuu?-
-Se quieren callar, ni la novela está tan buena como esto y no dejan escuchar-Kai regaño a Yuu y a Reita y yo solo reí, los extrañaré claro que sí.
-Jimin...-
-Ya basta, no me cambiaras, no lo dejaré y no me dejara, se acabó -nuevamente tomó la mano de mi novio y comienzo a caminar para esta vez dejar de verdad todo lo malo atrás, esta parte de mi vida solo será un recuerdo que espero tapar con cosas buenas a partir de hoy, que digo, con Yoonie a mi lado nada puede ser malo.
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Novela JuvenilUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...