11.: Amigos :.

48 10 0
                                    

Dormí bien, muy bien, tuve sueños bastante randoms, pero dormí bien, hoy no había tutoría, así que supuse que no vería a Yoongi digo a los 4 chicos si, no que solo quiero ver a Yoongi no! ¡Para nada, a todos los quiero ver y hablar con Yoongi, con todos!! Dios cabeza ya deja de pensar en Yoongi...

-Se puede saber que mantiene tan ocupada a tu chibi cabeza el día de hoy?-

-He? - Jin solo me mira curioso - qué?-

-¿A ver qué pasa? -

-Que pasa de qué?-

-Llevas 15 minutos suspirando, además de hablar solo en voz baja, y tus mejillas parecen focos de los encendidos que están-

-Yo, no... Me pasa nada -

-Aja y yo soy tonto -lo miré -Park Jimin! -

-Ja ja ja ja tú lo dijiste Jin no yo -

-Te la van a dar Jimin - tan entretenido, estaba jugando que no me di cuenta cuando cierto grupo llegó junto a nosotros.

-Ya viste Nam, el colegio tiene guardería, ahora ya están llegando los primeros bebés - decir que me asuste, pues si, me asuste por qué, aún no me acostumbro a esto de ser conocido de los casos perdidos - ¿como estás, Tutor? -

-Ho... Hola, ¿bien ustedes? -Jin Y Hobi por instinto se acomodaron detrás de mí y es que estos chicos si dan miedo y ellos no habían tenido contacto con los 4 en lo que llevo de tutoría -que hacen por estos barrios? -

-Qué naco te oíste Mochi -

-Como que naco...-

-Mochi? - a los tres se nos erizó el cuerpo al oír la voz de Tae aparecer en escena, apareciendo con su impecable sonrisa cuadrada - quien es mochi?-

-Jimin - gritaron los dos, se han dado cuenta de que en estas situaciones tus amigos siempre te traicionan, si otro Cliché.

-Y por qué te dicen así? -

-Por mis mejillas regordetas - no me avergonzaba mi aspecto, me incomodaba a veces porque bueno, a las chicas les gustan los tipos, así como Taehyung y compañía, alguien como yo no tiene mucho arrastre, aunque ahora como que tampoco me importa mucho, digo si es que de verdad me gustan los hombres, pues ni al caso, hay ya me perdí de qué estaba hablando...

-Y a ti quien te digo que tus mejillas son regordetas? -

-¿Qué no estás viendo? - camino hasta a mí y se me acercó mucho en serio, en serio mucho, les juro que respiraba su aliento a menta, sus ojos eran lindos, pardos.

-Yo solo veo a un chico lindo y tierno con las mejillas más apachurrables del mundo - les juro que si alguien lo empujaba no más tantito, otra sería la historia.

-Ya déjalo Tae, lo incómodas- y ahí estaba de solo oír su voz, mi corazón se disparaba, gracias a dios todos asimilaron que mi sonrojo era por la cercanía de Tae porque si no- Nam ya quítaselo - Nam sonrió y tomó a Tae del brazo y lo alejó de mí.

-Nos vemos después Jimin - como siempre Jin Y Hobi pensaban en irse.

-Oye porque se van -

-Pues por qué mmm por qué nos vamos Jin?-

-La verdad ni idea, pero mejor los dejamos -

-Quédense son amigos del novio de Tae así que es mejor que nos conozcamos no? -

-Que Jimin es que de quien? -

-Jungkook no la cagues si, te pedí solo una maldita cosa y ya...- y me van a creer que ahora eran ellos los que correteaban por todos lados, bautizó este día como el "Día de los clichés"

-¿Desde cuándo eres novio de Taehyung? -

-Desde nunca Jin en serio le creíste a Kook? - solo me hizo un gesto de "yo que sé son tus amigos, no los míos" - a Kook jamás debes tomarlo muy en serio, a menos que los demás estén serios -

-Aaaa ok lo tendré en cuenta- mire de nuevo al parcito que ya venía de regreso y otra vez tenía esa sensación, gire mi vista solo un poco y ahí estaba, Yoongi mirándome, en cuanto se dio cuenta giro su rostro hacia donde venían los otros y yo, yo solo sonreí como idiota porque pues, algo así me tiene.

Hablamos un rato, bueno los que duró el receso, los chicos aprovecharon para conocerse entre sí, la verdad tienes bastantes cosas en común, por ejemplo, lo pendejos! Ja ja ja ok no.

Pero si se llevaron bien, la verdad los casos perdidos son muy distintos a como los imagine, imaginamos por qué los chicos también quedaron sorprendidos.

Al salir de clase invité a Jin y a Hobi al lugar de las alitas, ya saben, quería empezar a tener ese tipo de reuniones con ellos, ya que antes no podía, cuando llegamos unas fuertes risas nos recibieron, si ellos estaban ahí.

-Qué sorpresa Mi mochi, de saber que vendrían los habíamos invitado -

-Hola, quería traer a los chicos no pensé que estuvieran aquí otra vez -nos sentamos algo revueltos y adivinen que, otra vez quede entre Tae y Yoongi, en menos de 5 minutos ya todo era risas y chistes, malos muy malos Nam y Jin son pésimos contando chistes, pero igual nos reímos, cada tanto miraba a Yoongi sobre todo cuando reía, trataba de no hacerlo muy notorio, pero se le escapaba tenía una risa muy contagiosa son mencionar que sus encías sobresalen igual como la risa de un bebé es muy tierno, en eso estaba mirándolo cuando la grave voz de Tae me distrajo.

-Me alegra verte así de feliz-

-Gracias ha sido complicado, pero de a poco estoy recuperando mi vida -

-Eso es lo importante - tomó una alita y me la acercó, quería darme de comer y pues si me chingue la alita es que si estaban muy ricas.

Después de un buen rato, cada uno comenzó a emprender camino a sus hogares, Nam se ofreció a acompañar a Jin, ya que sus casas quedaban por el mismo sector y Hobi, pues se les coló, ¿por qué? Porque es mal tercio, así le diré desde ahora Hobi mal tercio, ja soy un genio.

Yoongi solo hizo un gesto con la mano y se fue solo, la verdad si quería que me acompañara, pero, Tae se ofreció así que Kook Y Tae me acompañaron a casa, entre risas, obviamente porque estando el Maknae las risas no faltan, cuando estábamos por llegar Kook se quedó convenientemente atrás, sólo Tae llegó conmigo hasta mi casa.

-Sano y salvo mi mochi-

-No me digas mochi, Tae no me gusta, me hace sentir gordo-

-Tu gordo? Por favor eres perfecto - hace bastante que alguien no me decía algo así, se sintió bien.

-No es necesario que mientas Tae - golpee su brazo, así como lo hacen los amigos y él solo sonrió.

-Jimin sé que tal vez esto no es lo que quieras escuchar menos después de todo lo que has pasado, pero - se puso serio, esperen algo que no me gustaría oír? - me gustas-

Mis ojos se abrieron, por un segundo el recuerdo de taeyang apareció cuando llorando me dijo te amo, retrocedí un poco y supongo entendió que su confesión no me llego muy bien.

-Tae yo...-

-Tranquilo, sé que aún es muy pronto para que respondas, nos conocemos hace un mes con suerte, tampoco busco una respuesta- se acercó a mí y con suavidad dejo otro beso en mi mejilla - solo quiero que lo sepas y si en algún momento sientes lo mismo por mí, no dudes en decírmelo -volvió a sonreírme y luego de despedirse se fue a donde Kook lo esperaba, lo vi sobarle la espalda supongo él también estaba nervioso.

Entre en casa y trate de actuar normal, ya saben, nadie aquí sabe que estoy empezando a interesarme en los chicos, bueno solo en uno, pero ya en la comodidad de mi cama mi mente comenzó a recordar lo vivido, Tae me caía bien de los 4 era el que mejor se llevaba conmigo, es decir era lindo, pero mi corazón no reaccionaba igual, al menos como lo hacía cuando Yoongi tenía esos gestos que si bien no eran tan lindos no dejaban de ser tiernos.

-Dios, eres sadista lo sabías? ¿Por qué me haces esto? Te divierte acaso verme así? - mejor no respondas.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora