*
La última vez que estuve aquí lloré mucho en verdad, no quería estar aquí por empezar, dos días han pasado desde que salí de casa del señor aquel, y hoy luego de disfrutar un poco con mi gatito, estamos listos para volver, tengo un plazo de 8 días para presentarme en la escuela en corea o estaré faltando a mi palabra y quien tendrá problemas será Yoonie, aunque si saco cuentas iré escasos 5 días.
-Nervioso?-
-Ansioso más bien- y quería dejar todo esto atrás, sobre todo a él, ese hombre que no fue más pena en mi vida, hasta mi madre hizo un mejor trabajo que él, cuando la pantalla cambia y veo que el vuelo a Corea está listo para abordar algo, aprieta mi pecho, tomó la mano de Yoonie y él solo sonríe.
-Dejemos esta mierda atrás Jiminie-comenzamos a caminar hasta la chica que recibe los boletos, que para colmo se comió a mi novio con la mirada, a ver búscate el tuyo, este ya está apartado, y si la mire feo por qué, no tiene derecho a mirar así a Yoonie, una vez sentados en nuestros asientos es que la ansiedad se apodera de mí, volveré a Corea, a ver a mis amigos, a Jisso a Eunwoo, a mi madre no se, aun ni se donde carajos voy a vivir, pero regresaré a mi hogar- tranquilo estoy aquí si?-
-Si, solo ya quiero que esto despegue- tenía esa mezcla entre alegría y ese algo malo, ya saben, siempre está esa sensación de que algo puede pasar, fije mi vista en el pasillo viendo como la gente aparecía y buscaba sus lugares, pero algo llamó mi atención, dos personas hablaban con una de las sobrecargo algo golpeó fuerte en mi corazón, sentí la mano de Yoongi tomar aunque sus ojos estaban en fijos el ventana, yo pedí pasillo.
-Tranquilo Jiminie no estamos haciendo nada malo así que no actúes como si lo fuera-tenía razón, yo soy mayor de edad y mis papeles y documentos están en regla, no hay nada que me impida salir de Japón- la mujer nos mira y apretó fuerte la mano de Yoongi, lo veo morder su labio y mover su pierna, les juro que si ese señor ha hecho algo para que yo no salga de aquí, ahora si me va a conocer, los hombres pasan de nosotros y se detienen dos asientos tras los nuestros, el aire salió con fuerza de ambos, nos miraron y no pudimos evitar sonreír, ni supe por qué buscaban a esas personas yo solo me concentre él los ojos de mi gato y él en los míos.
-Señores pasajeros por favor abrochar su cinturón... estaba pasando al fin esto era una realidad, 15 minutos después el avión al fin se enfiló para el despegue, desde este punto ya nada cambiaría lo que siempre debió ser, yo jamás debí alejarme de Yoongi, ni de mi familia, al menos Jisso y Eunwoo, supongo a estas alturas ella ya debe saber que voy de regreso, pero no me importa en suelo Coreano ni ella ni él tienen poder sobre mí y cuando termine la escuela nadie podrá decirme como vivir- ya pueden desabrochar sus cinturones, en 8 horas estaremos en Corea-
-No fue tan malo-
-No, fue mejor que cuando llegue- un beso, les juro que moría por un beso de mi gatito helado.
-Te amo Jimin-
-También te amo Yoonie, gracias por no olvidarme y por venir por mí-
-Olvidarte?- asentí - hermoso jamás podría hacer algo así, te metiste tan fuerte en mi corazón que dudo pueda hacer algo desde hoy si ti a mi lado- que puede ser más cliché, nos conocimos sin tener la más mínima idea de que algo así pasaría, yo solo tenía que ayudarles con sus materias, pero ellos me ayudaron a mí, a tener más valor, a quererme, a tomarle el valor a las cosas, a amar, amarlo a él, no creí posible que él gustaba de mí, cuando aquella noche llegó agitado después de decirnos que era novio de Rose, pero llegó y con pánico me declaro su amor, mismo que a pesar de todos mis traumas y miedos aún sigue y más fuerte que nunca.
Pase por abusos, maltratos, injusticias, pero en todos esos momentos él estaba ahí, me ayudó con sus consejos cuando Taeyang sentía ese enfermo amor por mí, estuvo a mi lado cuando descubrí la verdadera cara de mi madre, lucho por estar conmigo cuando mi padre me alejo de todos, y ahora? Ahora al fin nos tocaba ser felices, juntos, más juntos que nunca.
-Que pasara ahora?-deja otro beso en mis labios y sonríe.
-Lo tenga que pasar amor, mientras estemos juntos me importa una mierda lo que sea- y así nos quedamos, miramos muchas películas durante en viaje, pedimos algunas cositas para comer y nos dimos muchos mimos, se nos cruzó la idea de usar el baño, pero, para que tiempo de estar juntos tenemos toda la vida, finalmente nos dormimos juntitos y abrazados.
El sol estaba asomando tímido cuando el avión aterrizó en suelo coreano, tenía ganas de llorar, muchas ganas de llorar, tantas emociones y todas queriendo salir al mismo tiempo de mi cuerpo, sentí que después de dos años recupere esa emoción y ganas de vivir esas que deje aquí al irme, la gran mano de mi novio sostenía la mía y así comenzamos el camino hasta el lobby, a buscar nuestras maletas.
-Bienvenido a casa amor- y ya no puedo contener más mis lágrimas, caen libres desde mis ojos porque por un momento no creí que este día llegaría, cada golpe que ese hombre me dio, me dio la fuerza para soportar y poder llegar a este día- unos locos quieren saludarte Jiminie-
-Qué?- y ahí con un cartel tan grande como una pared estaban ellos, tan iguales pero diferentes a la vez, más maduros pero siendo aun unos niños- chicos...-
-Bienvenido Jiminie!!-si ya chillaba ahora es algo que no controlo, Jin, Hobi, Nam, Kook, Tae, Jisso, Eunwoo, Hwasa, la madre de Yoonie y Taeyang estaban ahí, con globos y esas cosas que explotan y tiran confeti, felices por mí, felices porque yo volvía.
Mi vida puede ser cliché, pero agradezco al cielo de esos clichés lindos que dan ganas y un poco envidia vivir, estoy en casa, estoy con ellos, estoy con quien amo, y no puedo sentirme más feliz, ahora si lo malo al pasado, desde hoy solo puedo ver un lindo futuro.
-¡Hola a todos!!- y corrí a sus brazos, porque aquí es mi lugar seguro, con ellos y con él, que me mira aguantando la felicidad- los extrañe mucho!-
-También te extrañamos mi mochi- y si el golpe no tardó- Yoongi no era necesario!!-
-Sí, lo era- y yo solo puedo reír.
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Novela JuvenilUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...