Gracias al cielo hoy no tenía que ver a los casos perdidos, porque de verdad no tengo cara para enfrentarlos.
-¿Entonces Taehyung que ayudó? -
-Si Jin, hubieras visto su cara cuando se dio cuenta de que era yo, dios! - les juro, quería que la tierra me tragara, estaban los 4 mirándome como si fuera un extraterrestre, gracias al cielo tuve la valentía de pararme y recoger mis cosas y luego obviamente salir corriendo como alma que lleva el diablo.
-Jimin esta situación ya está pasando a mayores, debes de decirle a Eunwoo que...-
-No diré nada Hobi, tendré que tomar más resguardos, no caminar solo tan tarde o no sé, pero no - sentía que me ahogaba con todo esta situación, quería pensar que solo lo hacía para molestarme - no puedo arruinarle esto a mamá, no me lo perdonaría-
-Por qué no pides permiso y duermes en mi casa hoy - mi buen Jin - asi descansas al menos una noche bien - no pude más que solo abrazarme a él y llorar - yo llamaré a tu madre si, tranquilo -
Gracias al cielo mi madre aceptó, Jin y Hobi me acompañaron a casa a buscar un pijama y ropa de cambio para mañana, cuando estábamos casi listos Taeyang apareció.
-Hola hermanito y ese milagro tan temprano...- me miro de pies a cabeza y cuando noto que los chicos estaban conmigo su cara cambio a una de molestia - baya, baya, ahora traes a tus novios a la casa? - dejó su bolso en el sofá y se sentó - que se follan entre los 3 o que? -
-Jimin si ya tienes tus cosas, salgamos de aquí, por favor - Jin fue el primero en pasar ignorándolo por completo.
-Vamos - Hobi tomó mi bolso y también mi mano.
-Que lindo ahora se toman de la mano - se levantó de golpe y me tomó de la mano libre tirándome hacia él - que te vas a ir con ellos? - nuevamente ese aroma estaba pegado a él y sus ojos estaban algo cristalinos.
-Oye, suéltalo - Hobi volvió a tomar mi mano y tiró de mí, estaba yo en medio siendo como una cuerda de forcejeo.
-No imbécil tú suéltalo, Jimin no va a ningún lado, oyeron, se quedará aquí porque esta es su casa - cada segundo más fuerte se hacía su agarre.
-Tae... Taeyang suéltame - dije sin mirarlo, podía ver claramente la erección que tenía, ya que sobresalía bastante- mamá me dio permiso de ir a dormir con Jin - su mirada estaba como perdida y tenía una cosa blanca en la comisura de sus labios.
Iba a decirme algo, pero un fuerte jalón me dejó entre los brazos de Jin quien rapido me arrojó fuera junto a Hobi quien a su vez me sacó de la casa, no sé si se habrán dicho algo, lo único que escuche fue un fuerte grito de Taeyang cuando Jin salió.
-Que te di...-
-No tiene caso ni mencionarlo Jimin, mejor vamos-
La mamá de Jin siempre ha sido amable y cariñosa, al igual que su padre en cuanto me vieron se pusieron felices, me pude dar al fin una relajante ducha de 10 minutos sin tener que estar pendiente de la puerta, pude bajar en pijama a comer, ver una película tranquilo sin temer manoseos inapropiados y dormir sin cerrar la puerta de la habitación de invitados, apenas puse mi cabeza en la almohada caí rendido, cuando Jin fue a Despertarme me sentía fresco como una lechuga.
-Van a ser las 7:30, levántate y baja a desayunar, papa irá a dejarnos, así que tenemos tiempo para comer tranquilos- asentí y seguido me levanté, me sentía tan bien, aunque también sentía algo de pena, porque esto solo era temporal esta noche deberé volver a la rutina de autocuidado en mi propia casa.
En cuanto llegué a la escuela Hobi se acercó a preguntarme cómo había dormido, el día pasó tranquilo, de verdad dormir más de 6 horas seguidas y tranquilo me había sentado muy bien hasta las ojeras se habían atenuado, un poco.
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Teen FictionUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...