36.: Confesiones:.

33 8 0
                                    

*

Los ensalivé lo mejor que pude, cuando volvió a besarme supe que aquello molestaría, abrió con cuidado mis piernas y tanteo aquel lugar- No aprietes tanto amor - bajo con besos por mi cuello hasta llegar a mis pezones otra vez, entre una cosa y otra no sentí muy bien cuando metió el primer dedo, lo sentía moverse, pero no molestaba, mucho, incómodo sí, molesto no, unos besos más, y el segundo a dentro, ese si lo sentí.

-Ah!-

-Tranquilo, no te asustes - acarició con cariño mi mejilla, y volvió a besarme, a cada segundo me gustan mucho más sus besos, cuando el tercero entró, supe que pronto algo más grueso ocuparía su lugar - voy a entrar, si te duele mucho me dices sí, prometo parar- asentí, no les miento si me está dando cuco, o sea ahora que lo veo, porque si, de curioso mire y caramba que bien dotado me salió este niño.

Se acomodó y les juro por dios que me mira, que se vio tan sexy, quiero tatuarme este momento, mis piernas están sobre sus hombros, sus ojos fijos en los míos, y lo sentí, no sé por qué mi mente me trajo aquel recuerdo de Yang cuando lo intento, pero ahora era mi Yoonie, suspire profundo y relaje mi cuerpo, entro lento, cerré los ojos por un momento porque era algo incómodo, pero cuando estuvo por completo dentro de mí, y espero, porque si, él esperó a que yo me acostumbrara a él.

-Te amo Park Jimin - lo mire- y desde ahora y para siempre serás mío oíste, no importa lo que pase, siempre estaré contigo- en serio me quería hacer llorar en un momento así?

-Yoonie - sentí una lágrima bajar por mi mejilla, me dio un beso suave y comenzó aquel vaivén, mismo que me dolió las primeras 6 veces, si las conté, pero que después demonios, se sentía tan bien- ah! ...-no podía para de gemir era vergonzoso, pero al mismo tiempo increíble, era mi primera vez, y con el hombre que yo amo y que me ama, esta era la promesa de amor más grande de mi vida, ni así tenga más parejas en el futuro él siempre estaría en mi mente por ser el primero.

-Jimin ...- gemía en mi oído con su ronca voz, el sonido de su pelvis chocando con la mía resonaba por toda la casa, al igual que los gemidos y suspiros, lo siento entrar más profundo y algo dentro de mí me crispa por completo, un punto aquí dentro que cuando él toca me hace ver el cielo.

-Yoonie!... Yoonie!...-entierro mis uñas en su espalda porque siento que si no lo hago caer, de donde sea que me tiene, en las nubes, quizás?- ya no... no aguanto -

-Yo tampoco amor, voy a ... Carajo Jimin - y pasó, sentí algo cálido recorrer mi interior mientras yo otra vez dejaba un desastre entre nuestros vientres, me sentía ahogado, el aire me faltaba por momentos- Te amo, no me cansaré de decírtelo -

-Ni yo de escucharlo, amor también te amo -sus besos, desde hoy les juro, lo besaré cada día como si fuera el último, ahora le pertenezco en cuerpo y alma, y si no fue tan traumante, como dijo Jin, después de un momento lo comienzas a disfrutar y todo se vuelve placer, supongo hacerlo con la persona amada ayuda bastante- gracias -me mira confundido, nota: aún está dentro de mí.

-Por qué amor?-

-Por esperarme- sonríe y si otro beso.

-Te habría esperado toda la vida amor, te lo dije, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, y ahora solo mío- me abraza

fuerte- perdón no quiere salir -

-Mira tú- sonríe.

-De hecho, pregunta si puede hacerlo otra vez, bueno muchas veces-solo miro y él solo se ríe.

No sé cuanto paso, y tampoco me importa, solo sé que ahora soy feliz, en realidad feliz, y pretendo quedarme así por el resto de mi vida, no sé qué obstáculos me depare la vida, mientras este hombre esté conmigo, afrontaré lo que sea.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora