3 Mi mas grande miedo

46 9 4
                                    


No sé cómo carajos tenía tanta fuerza, ya que con su mano en mi boca me tenía sujeto, sentía claramente su polla dura como una roca rozar contra mi trasero, esto se ve mal, para mí, por donde lo mire, los demás están en la sala, puesto que puedo oír la televisión encendida, ni bien, trate de gritar con su mano en mi boca, no me escucharan.

-Quieres jugar un juego hermanito - me removí como pude, pero no lograba soltarse y para peor su agarre me estaba doliendo, saco su mano un segundo y en lo que me demore en tomar aire para gritar metió algo en mi boca y sujeto mis manos tras mi espalda.

¡Mierda esto, en serio, en serio se ve mal!!

A empujones me llevó hasta mi cama y me tiró boca abajo en ella, sentí claramente como bajaba mi pijama junto con mi bóxer, y si lo admito estaba llorando, demonios sería violado por mi hermanastro, otro cliché.

-Tienes un buen culo hermanito - susurró en mi oído seguido me paso la lengua por la misma, un frío me corrió por la espalda, me moví otra vez tratando de soltar mis manos, pero no lograba nada, me las había amarrado - si te mueves así más dura se me pone- y lo sentí, les juro que lo sentí esté enfermo pasó la punta de su pene por fuera de mi ano y se sintió asqueroso, por favor que alguien me ayude, quien sea.... ¿Superman dónde estás?

Taeyang seguía pasando su pene entre mis nalgas mientras me decía obscenidades al oído un par de ocasiones hizo como que entraría forzando mi ano y dolió como no tienen idea, gritaba, pero al tener la boca amordazada no se oía fuerte.

-No imaginas las ganas que te tengo Jimin, te are mío esta noche y serás mi perra de por vida - otro lengüetazo en mi oreja y el pánico me invadió cuando lo sentí tratando de penetrarme, me moví más empuje con mi lengua lo que fuera que haya puesto en mi boca y entre tanto forcejeo sentí golpes en mi puerta.

-Jimin hijo, estás bien qué es ese ruido - grite más fuerte moviéndome para lograr sacarme a Taeyang de encima, cuando la manija de la puerta comenzó a sonar el muy cobarde se subió su ropa y salió por la ventana no sin antes amenazarme de que me callara.

En cuanto salió corrí a la puerta, como pude quite el seguro, cuando mi madre entró y me vio cerró la puerta, me ayudó a desatarme, saque un calcetín, tenía un calcetín en la boca!! Y subí mi ropa, ella solo me miraba sin decir nada, no me consoló, tampoco me preguntó qué había pasado, solo cerró la ventana y me dio un beso de buenas noches, seguido salió de mi habitación.

Les juro que si pudiera vivir sólo lo haría, pero aún soy menor de edad, me dolía saber que ella no haría nada por mí, ni así vea a Taeyang violándome, ella no lo culpara, y eso me hace sentir horriblemente solo.

Como pude puse mi closet en la ventana tapándola, y mi cajonera en la puerta, pero ni así pude dormir, tenía miedo lo admito, cuando sentí movimiento por la casa, quite la cajonera y me asomé a mirar, era Eunwoo salí y me metí en el baño, no había ido en toda la noche y la verdad ya no aguantaba, constantemente le preguntaba a Eunwoo si estaba por ahí metiendo conversación de lo que fuera para que no me dejara solo, me tranquilizaba saber que estaba rondando afuera.

El desayuno pasó en silencio, Taeyang no dejaba de mirarme al igual que mi madre, sentía los pies de él restregando mis piernas, así que comí más rápido de lo normal lave mis dientes y salí de la casa mucho antes.

Camine tranquilo, cuando llegue el señor Jae-sang aún no había llegado, así que me senté en la cuneta, puse mi cabeza entre mis rodillas y espere pacientemente a que apareciera.

Más tarde, ya al final del primer receso, les conté a los chicos lo sucedido.

-Jimin - Jin me abrazo fuerte, les juro, yo no quería llorar, este abrazo era el mismo que hubiera esperado de mi madre anoche, tenía ganas de gritar, pero obvio no lo haría, no era el lugar -en serio no hizo nada? - negué.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora