*
*
Dos días después adivinen a quien no mandaron a la escuela por ir a ver a un hombre del que con suerte me sé el nombre? Sep, a mí, porque claro, ella no se quedaría con la duda de que es eso que podría querer hablar con nosotros.
-Jimin cambia la cara, sé que dije que no, pero, y si es importante? -
-¿Y si Eunwoo se molesta?-
-No tiene por qué, no vine a reconciliarme solo a saber que quiere-
-Que se supone le diga, Hola papá, ha pasado tiempo desde que nos abandonaste - nótese un poco mi molestia.
-Solo dile hola - me miro - y cuanto te toca de herencia - ambos reímos, al llegar saca el móvil y marca, habla con alguien y a los minutos una mujer como de la edad de mama aparece frente a nosotros, seguida de un chico que nos mira de forma seria- Hola Adora - les juro que la tensión se palpa.
-Solar - mira a mi mamá y seguido a mí- tú debes ser Jimin-
-Hola - mi voz sale un poco débil - buenos días-
-Bien, decía Donghae que eres un niño muy lindo -que acaso él hablaba de mí.
-Entonces qué es eso tan importante que teníamos que saber....-
¿Está bien que esto tenga ese nombre tan peculiar, pero en serio tiene que ser tan cliché?
-Me niego -
-Jimin...-
-¡No mamá, cómo puedes tan siquiera considerar algo así!?-
-Dime ganas algo siendo rencoroso?- la miré - quiere pasar su último tiempo contigo al menos es algo-
-Bien, por él yo no lo quiero cerca - contexto? Por su puesto, ahora que está casi muerto por un cáncer, quiere pasar tiempo de padre e hijo, que me vaya a vivir a con él, ósea a vivir!! - no lo haré -
-Tampoco tienes que responder ahora, puedes pensarlo un poco, el de verdad te ha extrañado, pero intuía que tú no querías verlo -
-Pues intuía bien, no quiero y no tengo nada que pensar - me levanté- no dejaré mi vida, a mis amigos, a mi madre y a Yoongi por un señor que no pensó en mí cuando de largo con usted- enojado? Sí y mucho.
-Es más, llorón de lo que menciono- miro al idiota que está sentado junto a esa mujer.
-¿Qué dijiste? - si las juntas con los chicos me dejaron ciertas maneras, como por ejemplo no dejarme intimidar o insultar por nadie- disculpa si no salto a sus brazos -
-Heechul -
-Jimin cálmate - como me hace falta mi gatito en este momento, debí pedirle venir conmigo, en vez de negarme a que lo hiciera- Adora lo que Donghae pide es mucho -
-Lo, sé, pero serán con suerte tres meses, menos incluso el cáncer avanza rápido y él se deteriora cada día más- ok si da pena, pero vivir con él? Ojalá con suerte lo recuerde.
-La decisión es tuya Jimin sabes que yo...-
-No lo haré, no sé nada de ese hombre, cómo creen que me iré a vivir con ustedes, perdón, pero no - los mire serio y seguido mostré respeto y salí de aquella salita, como se les puede ocurrir tan siquiera algo así, si hubiera al menos ido a visitarme o a preguntar por mí, tal vez lo consideraría, pero nunca tuve contacto con él.
Ya por la tarde en casa mamá solo me miraba y suspiraba, su forma pasiva agresiva de darme a entender que debería al menos pensar las cosas antes de decidir, pero no tengo nada que pensar, si él se fue es para ya no saber de nosotros, que ahora le haya dado el amor de padre no es mi problema.
-No sé qué decirte amor -
-Tú como hijo que harías? - salió de la escuela y vino a verme, no es lindo, me extraño, y pues lo estoy poniendo al día con todo lo que paso hoy, con lo que ese hombre quiere.
-Es complicado, si su comportamiento hubiera sido distinto tal vez te dirá que lo pensaras, pero por lo que me cuentas él se fue y jamás supieron de le hasta ahora - asentí - entonces creo que tu postura está bien, no pueden obligarte a perdonarlo y menos a vivir con él- estábamos en mi habitación, o sea no tengo 12 me sé comportar, creo- más si es lejos de mí -
Toma mi barbilla y levanta un poco mi cara, quedando a nada de mis labios- no podría estar sin ti, hoy te extrañe mucho -
-No digas mentiras, apuesto a qué media escuela se te acerco - me irá haciéndote ofendido.
-No - sonríe- la escuela entera, no solo la mitad - lo miro mal y hago como que me voy a levantar de su lado, pero rápido me agarra - no te enojes, nadie me dice nada, saben que estoy contigo- está sobre mí, sé bien que aún no se da cuenta por qué si no ya estaría hiperventilando, aquí entre nos, amo provocarlo, aunque cuando se pone intenso ahí me da cosita y me paniqueo- eres tan lindo, el rojo te queda amor -
-Lo sé, hoy me miraron mucho- si su mueca me dice que se molestó- nadie me mira tonto, y si lo hacen ni me entero -
-Seguro? - creo que ya lo noto, me mira de esa forma intensa y penetrante, baja hasta mi cuello y siento sus besos, y esa tibia lengua subir hasta mi oreja - eres mío Park - su voz ronca y cargada de eso que está comenzando a gustarme cada vez que lo oigo- solo mío - besa mis labios y sus manos pronto están en su lugar favorito, mi colita.
-Min...- se me hacía raro no sentir aquello, pero ahí está, duro como siempre buscando rozarse con el mío, que está algo igual, con cuidado separa mis piernas y se mete entre ellas, y si estamos con ropa no piensen mal, las acaricia con cariño apretando de vez en cuando, mi cuello aún es preso de sus besos y su pipi, se restriega con fuerza sobre mí, en poco dejó de ser consciente de lo que estamos haciendo y me dejo llevar, oigo sus jadeos en mi oído y algo se dispara en mi cuerpo, unas ganas de sentirlo, así como dijo Jin, sentir algo más de él que solo sus besos y abrazos, yo quiero hacerlo con él, lo deseo- Yoonie...- siento la opresión en mi zona baja, mi orgasmo está cerca.
-Jimin...- su voz se vuelve más ronca, más excitante, con la vergüenza comiéndome vivo, quito una de mis manos de cuello y la bajó hasta aquella zona, sé bien que en cuanto haga lo que mi cuerpo pide ya no podré dar marcha atrás, tímido tocó por sobre la ropa aquel duro pedazo de carne presionando un poco, esto en serio es grande, y no lo digo por lo largo lo digo por lo grueso, ahí dios en que me metí!! Yoongi detiene todo lo que hace y me mira fijo, su respiración se hizo más pesada tanto que ya no puede hacerlo por la nariz, su boca se abre y su aliento dulce, choca en mi cara.
Ninguno dice algo, para que, mueve su pelvis contra mi mano y suelta un jadeo de infarto, vuelve al ataque en mis labios, provocandome, no puedo creer que en serio tengo su pipi en mi mano, con ropa, pero en mi mano, se refriega tan fuerte que un pequeño gemido escapa de mí, el cuerpo de Yoonie se tensa y es cuando lo escucho, gemir en mi oído, se vino en mi mano, literal.
-Yoo...- me besa de esa forma que tanto me gusta, su lengua entra hasta lo más profundo de mi boca mientras la mía trata de seguirle el paso.
-Te amo Jimin, no sabes cuanto te amo - muerdo mi labio, por que eso en serio sonó lindo.
-También te amo Yoonie -íbamos a besarnos otra vez, pero unos golpes en la puerta nos alertan, se baja de mí y se acomoda a mi lado, como que aquí no ha pasado nada, aunque creo recordó que tiene algo pegajoso por ahí.
-Pase! -
-Jimin dice Solar que...- en cuanto Yang nos ve su rostro cambia un poco, fue algo de segundos - que bajen a comer, hola Yoongi -
-Hola - por más que trato esos dos se llevan, pero no se tragan.
-Ya bajamos Yang, gracias - nos mira por última vez y cierra la puerta.
-Cuando se va? -
-Min -
- ¿Qué? - no les digo que es un amor.
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Otra Historia nada Cliché~
Novela JuvenilUna Historia llena de clichés, desde amores imposibles, rencillas familiares, problemas escolares, ya sabes todo lo que siempre sucede en las historias. *Jimin un chico común aunque inteligente, está pasando momentos complicados en su casa debido a...