12 .: La curiosidad enamoró al gatito :.

50 9 1
                                    


Maldito Tae, porque tenía que mencionarlo, es decir cuando lo dijo no le di más importancia, no era más que un mocoso con problemas, si me daba pena porque en mi familia se vivió una situación similar hace varios años, aún Hwasa tiene pesadillas con lo que vivió y de eso ya ha pasado bastante, el trauma aún no la deja.

Por eso empatice un poco con él, sé bien que se siente más si quien comete el abuso es alguien de la familia, gente que ves a diario que no tienes cómo evitar, pero solo eso no había otro interés o curiosidad alguna, pero maldito Taehyung tenía que mencionar esos detalles de Jimin.

"Has notado que arruga su pequeña nariz cuando algo no le parece, y la forma en que puchera cuando quiere hablar algo y no sabe cómo expresarlo o como se muerde los labios cuando está concentrado"

Cuando el enano volvió luego de esas dos semanas, recordé lo que Tae me había dicho y si yo el muy imbécil comencé a mirarlo para ver si lo que Taehyung decía era verdad, pedazo de idiota.

Ese día lunes me tomé el tiempo de contar cada peca, tiene 15 en la mejilla derecha y 19 en la izquierda, además de ese peculiar tic de morderse su ya de por sí,  abultado labio inferior cuando está muy concentrado, dejándolo más hinchado y más rojo, mordí los míos de imaginar algunas cosas poco frecuentes en mí después de eso.

El martes, cuando con la excusa más idiota del mundo lo fui a buscar solo para pasar un tiempo, solo con él ya saben, solo por el tema de la curiosidad, me di cuenta de que cada vez que sonríe sus ojitos cafés se pierden y tres marquitas se vuelven visibles en sus sienes, tres de cada lado, y que sus dientes son perfectos excepto una paleta que está algo torcida, pero no se le ve mal, le da un aspecto más de niño.

También noté que su cuerpo tiene más de lo que se ve, por ejemplo su cintura es pequeña como lo sé, porque al sentarse la ropa se le ajusta más y marca más esas sutiles curvas, poco comunes en un cuerpo masculino, pero para nada desagradables, sin mencionar que se carga una retaguardia, de infarto, si lo descubrí estos días que me he ido detrás del grupo, ahí un pantalón en específico que no deja que mis ojos salgan de ahí.

Otro detalle que he notado es lo mucho que me incomoda ver a Tae siempre encima de él, y no lo digo literal me refiero a que cada que está con nosotros, se le acerca de más y lo incomoda con algún comentario o algo, o lo que sea, el pobre está aún superando una situación bastante seria, no creo que quiera tener a un hormonal detrás de él todo el tiempo así que me he propuesto a la tarea de interrumpir cada que pueda, no por algo personal no, no solo que no es justo que esté siempre incómodo, si... Es eso

-Jimin ... Jimin que le dijo un porte a otro poste? -

-Mmm que le dijo Nam?-

-Postate bien - no puede ser verdad, también me he dado cuenta de lo linda que es su risa, y lo mucho que me afecta porque si él ríe yo rio de solo oírlo, también me fije que sus ojos si bien son cafés tiene unas manchitas como verdes dos en cada ojo.

-Por dios Nam qué malo -

-A ver cuenta uno ti si eres tan bueno en los chistes Kook -

-Ok, Jimin ¿Qué le dijo una iguana a otra iguana? -

-No se Kook - trata de no reír y yo me auto obligo a dejar de mirarlo.

-Somos Iguanitas, entendiste? En vez igualitas es iguanitas -

-Haa! Kook ese es incluso peor que el mío -no sé en qué va la pelea de esos dos porque el sonido de tu risa me distrae completamente; al estar sentados uno al lado de otro en inevitable que alguna parte de mi cuerpo roce con el suyo, ejemplo, rodillas y manos, siendo estas las que más toques han tenido, otro detalle sus manos son muy en serio muy pequeñas en comparación con las mías, y son cálidas el primer roce fue de casualidad ya saben yo quería tomar algo y él quería lo mismo y nuestras manos se tocaron, los otros ya no fueron tan casualidad, esperaba el momento preciso para poder tocarla y hacerlo sonreír porque si, cada vez que eso pasaba él sonreía y trataba de no mirarme.

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora