10 .: Hot and Cold :.

45 9 1
                                    


-¿Qué Kim hizo qué!? - lindo martes para todos, pues si como habrán adivinado les estoy contando a mis amigos lo sucedido ayer con el polla loca y este que acaba de avisar a todo el colegio que Kim beso mi mejilla es mi buen amigo Hobi - y por qué o qué?-

-Yo que sé solo lo hizo - había pensado horas sobre lo sucedido, es que, no todos los días, un tipo así te besa no? O a ustedes les pasa seguido? - además solo fue un beso en la mejilla, tampoco es para tanto -

-Sabes cuantas y cuantos matarían por solo un beso en la mejilla de ese chico?-

-Buen punto, pero no creo sea para tanto, debe ser por lo de la tutoría y eso Jin tampoco hay mucho que pensar- sí, claro digo eso ahora porque me pase la noche entera pensando en mil posibilidades, todas igual de descabelladas.

-Oye Jimin! - esa vos, solo había dos personas en toda la escuela que me provocaba este escalofrío, Kim Taehyung y...

-Yoongi? - oh por dios Min rey de hielo Yoongi me está llamando, no solo eso está caminando hacia mi!! 3312!! Tenemos un 3312!! - Ho... Hola -

-¿Me podrías ayudar con algo, por favor? -Me giré a mirar a mis amigos.

-Estaremos en el salón - y se marchó y a su barco le llamo ... ¿Qué buenos amigos tengo?

-Qué necesitas? -

-Sígueme - seguirlo dios!! Avanzo un poco y suspiré, si bien lo veía seguido no estaba acostumbrado a que me hablaran en la escuela, o sea, son los casos perdidos, los más populares por las razones incorrectas y al mismo tiempo los más peligrosos por las razones correctas, lo seguí hasta una banca que estaba junto a los salones de los de 4 años, los más grandes de la escuela, se sentó y sacó un cuaderno, que supuse era suyo, por los dibujos extraños que tenía en la portada.

-Hay un punto que no entiendo por más que lo repaso - me senté cerca de él, quedaba un buen de espacio entre nosotros, por si tenía que huir, y mire sus apuntes, tenía una linda caligrafía, me explico su duda y luego de unos minutos comencé a explicarle qué era lo que hacía mal.

-Es un error común, siempre pasa, pero mira si haces esto aquí... - me era fácil enseñarles, tome su lápiz y comencé a trabajar en el problema explicando paso a paso cada punto que tenía que tomar en consideración, lo hice lento, ya que bueno, si no lo entendió a la primera es por algo no? Al cabo de unos minutos dejé que él hiciera un ejercicio y lo resolvió sin problema - ves no era tan difícil - dije sonriendo o sea desapareciendo mis ojos, cosa de gorditos.

-Kook tiene razón- lo miré - eres bueno enseñando -, algo se disparó, dentro de mí algo se acomodó y un calor me recorrió todo el pecho- gracias - me sonrió y seguido tomó sus cosas y se fue, puse mi mano en mi pecho y noté como mi corazón latía como loco.

Cuando llegué al salón aún tenía esa sensación en el pecho, era lindo, pero por alguna razón también me dio miedo.

El resto de la jornada pasó tranquila, llegué al portón y me despedí del señor Jae-sang y salí con sol, señores, ahora si disfruto el sol por las tardes, alcance a dar dos pasos cuando la voz de Tae me detuvo.

-Ya te vas Park? -

-Si - me sentía algo nervioso, no por Tae, lo estaba porque detrás de él venía el rey de hielo, quien pasó como si yo no existiera, claro ahora que no me necesitaba ni me miraba- y tú? -

-Yo también, bueno, pensábamos ir a comer algo antes -

-¿A comer? -

-Si tutor unas ricas alitas -

-Wow, pues disfruten Kook-

-¿Nos quieres acompañar? - miré a Tae con su sonrisa cuadrada siempre tan radiante.

-Tendría que preguntarle a mi madre primero... - me dio su celular - he? -

-Llamala y preguntale, dile que después yo te acompañaré a tu casa, que no estarás solo- y porque no, marque el número y ella respondió casi enseguida, la verdad tenía miedo de que me dijera que no, pero fue todo lo contrario, lo único que me pidió fue no estar hasta muy tarde fuera - y que te dijo mi suegra-

-Disculpa? -

-Es broma Jimin, no te pongas a si - este infeliz me golpeo la espalda, puchero - te ves lindo haciendo pucheros, lo sabías- pasó su dedo por mis labios a modo de caricia y mis mejillas se encendieron - eres bastante lindo -

-¡No podemos ir, tengo hambre! - ambos miramos a Yoongi quien estaba ya bastante adelante.

-¡Eres un maldito Yoon! - sentí la gran mano de Tae tomar la mía y comenzó a caminar llevándome casi a rastras, Nam y Kook se reía, decía que parecía niño de prebásica así, no es mi culpa ser tierno, a veces.

Caminamos entre risas y bromas, Tae jamás soltó mi mano en serio jamás, dios me reí demasiado en ese trayecto, llegamos a un local bastante lindo no había mesa era solo una barra gigante que rodeaba la cocina del lugar, para mi buena mala suerte quede entre Tae y Yoongi si en medio, otro cliché, la mayor parte del tiempo bromeaba con Tae es que por ratos se ponía muy cariñoso, era algo incómodo, y cuando eso pasaba aparecía Yoongi calmandolo y de paso quitando esa sensación en mí, un par de veces sus manos rozaron las mías eran cálidas, no podía evitar sonreír un poco cuando eso sucedía.

¡Las alitas dios! Deliciosas las mejores que he probado, estaba ya por irme con Tae cuando su celular sonó, por su cara deduzco que era algo serio, ya que su sonrisa se borró por completo, quedando una mueca de preocupación, supongo los demás saben qué ocurre porque se miran y asienten.

-Lo siento Jimin no podré acompañarte a tu casa-

-Tranquilo, me voy solo tampoco está tan lejos–

-Es una pena de verdad quería pasar ese tiempo contigo- solo sonreí como un gesto amistoso-pero mañana no te salvas -

-No te preocupes- me sonrió una última vez y se fue corriendo a quien sabe donde.

-Jimin si quieres te ...-

-Yo lo acompaño Kook - me giré para mirar al señor vos, profunda, quien solo me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera, me despedí de los chicos y seguí al rey de hielo.

El silencio era algo extraño, de que podía hablar con él, además del hecho que mi corazón parecía que se saldría de mi cuerpo cada vez que lo miraba, trate de concentrarme en el suelo, en los árboles, hasta los autos que pasaban, pero no mi vista siempre volvía a él como de forma automática.

-Cómo está todo en tu casa? -su voz grave y susurrada me sacó de mi debate mental.

-E ...- carraspeé - perdón, están bien, de a poco estamos volviendo a la normalidad -

-Él te sigue...-

-Se fue - Yoongi me miró - Eunwoo lo mandó a vivir con su madre unos años, dijo que era lo mejor, así que creo que esa fea historia se acabó- me dolía pensar en Taeyang porque tuvo que dejar todo lo que conocía por culpa del amor.

-Ya veo - no dijimos nada más, cuando estaba a media cuadra de mi casa él se detuvo, solo me dio una mirada y camino de regreso por donde veníamos mientras yo como idiota lo veía perderse entre las calles, mi corazón aún latía fuerte, me recordó a aquella vez cuando Taeyang me beso, su corazón latía igual a como latía el mío ahora,

-No pienses estupideces Park Jimin- me dije y seguido caminé hasta llegar a casa y entrar, Jisso como siempre se me vino encima y me beso la cara, esta vez fue besito de yogurt de fresa.

-Como te fue? -

-Bien mama, gracias por dejarme ir - me miro y me sonrió, de poco las cosas mejoraron, me cambie rápido y la ayude con lo que faltaba platicamos de algunas cosas y cuando Eunwoo llegó todo estaba listo.

Al irme a dormir la imagen de Yoongi llegó a mi mente otra vez, su forma de ser tan misteriosa y antipática, su voz tan grave, su sonrisa de bebé tan tierna, el cómo gesticula al hablar, su mirada tan misteriosa pero cálida.

-Dios es una broma verdad - dije poniendo mi almohada en mi cara - de todas las personas tenía que ser Min Yoongi - y sonreí al pensarlo- genial mi primer amor y tenía que ser el Rey de Hielo - si adivinaron otro cliché

~Otra Historia nada Cliché~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora