Una habitación para dos

5.1K 360 152
                                    

De alguna forma para George, en el ambiente había cierta paz a pesar del montón de gente a su alrededor sin saber a dónde ir. Era justo un día antes del inicio de clases de la universidad.

Había dejado su familia para mudarse a la ciudad, ya que había ingresado a tal destacada universidad conocida por ser solo los mejores los que ingresaban. Y como en todos lados, incluso entre los mejores, habían personas que dejaban todo al final.

George no era de esos, pero los días habían pasado tan rápido, que no fue hasta el último día al que fue a dejar sus cosas en las habitaciones del campus de la universidad. Sabía que tenía que compartir habitación con alguien más y no le molestaba demasiado, ya que siempre era bueno hacer un amigo.

—Tercera plata, C-6 —leyó el papelito mientras subía las escaleras con todas sus maletas colgando de él.

Entre todo el tumulto de gente logró encontrar su habitación e incluso a su nuevo compañero.

—Perdón, entra tú primero —dijo sin subir la vista hacia su nuevo compañero de habitación.

—¿George? —una voz familiar provenía de arriba suyo.

Reconocía perfectamente esa voz. Subió su cabeza lentamente hasta que los ojos de ambos se miraron fijamente por menos de un segundo.

—Creo que te equivocaste de habitación —murmuró George con desdén.

—Estoy seguro que esta es la mía.

—¿Cuántas probabilidades hay de que me toque contigo? ¡Había tantas habitaciones!

—Tranquilo, seguro nos cambian al próximo ciclo.

Dream tomó el pomo de la puerta y George la pateó cerrándola de nuevo.

—¿Qué te pasa? ¿Te duele que haya entrado a la misma universidad que tú? Madura, George.

—Madura tú, Clay. ¿Tan obsesionado estás conmigo?

—El único obsesionado aquí eres tú. Yo estoy intentando seguir mi vida y olvidar el pasado, tú solo te aferras a él.

—No voy a compartir habitación contigo.

—Espero que duermas feliz afuera.

Dream ingresa a su habitación y George se queda afuera. Su orgullo no le permite darle a Dream la victoria tan fácil, pero tampoco piensa dormir afuera.

Dream lo ve entrar y se nota a leguas que se está burlando de él.

—¿Qué me miras, subnormal?

—Punto para Dream.

—Y yo soy el obsesionado.

—Hmmm... Sí.

—Genial. Eres el mismo niño de la secundaria.

—Al menos yo no me quedé con el cuerpo de niño como tú. ¿Cómo es que no te confundieron con el hermanito menor de alguien?

—¿Podemos dejar de discutir un segundo?

—Tú empezaste.

—Solo calla la maldita boca.

Dream se limitó a desempacar sus cosas sin dignarse a mirar a George. Se notaba que se había levantado de malas y ya estaba harto de escuchar tantos gritos.

George, por su parte, hizo lo mismo. Se sentía tenso de estar tanto tiempo en la misma habitación con Dream, ya había estado con él suficiente tiempo en su vida.

————————

A la mañana siguiente Dream se despertó y vio que George se estaba vistiendo. Era muy temprano como para tener clase a esa hora así que se sorprendió.

—¿Adónde vas?

—Tengo clase.

—¿A las cinco de la mañana?

George se encogió de hombros.

—Maldito raro —murmuró Dream antes de volverse a dormir.

George salió de la habitación y estuve merodeando un buen rato por las instalaciones. No tenía nada que hacer, pero tampoco soportaba estar un segundo más en el mismo espacio que Dream. Tal vez algo un poco infantil de su parte, pero no podía describir en palabras lo incómodo que era tenerlo cerca. De alguna forma, la presencia de Dream desde que se conocieron le había incomodado bastante y más cuando se enteró que era su competencia.

No se sorprendió bastante cuando vio que Dream empezaba a merodear al igual que él.

—¿Por qué me imitas?

—No te estoy imitando —respondió Dream metiéndose las manos a los bolsillos.

—¿Se supone que te crea?

—Haz lo que quieras, solo intento hacer las paces, pero al parecer el señorito perfección es demasiado orgulloso. ¿Por qué no aceptas que hay personas mejores que tú?

—Tú no eres mejor que yo.

—¿Por qué?

—¿Solo has venido hasta aquí para joderme la vida?

—Así que ahora dices malas palabras. Creo que te subestimé demasiado —dice Dream mediante una risa burlona—. Deja de evitar mi pregunta. ¿Por qué dices que no soy mejor que tú?

—Porque soy mejor que tú en todos los aspectos.

—Ya quisieras. ¿Te crees mejor solo por despertarme más temprano que la media, George? ¿Te crees mejor por desvelarte estudiando? ¿Te crees mejor por no tener tiempo libre por estar estudiando? Vamos, George, si fueras mejor que yo, no te esforzarías el triple de lo que yo hago.

—No me creo mejor, soy mejor que tú y todos.

—Claro.

Dream se perdió entre los pasillos y dejó a George en paz. No quería ser el mismo chico de hace un año que perdía su tiempo en pelear con alguien como George.

aRe YoU sAtIsFiEd¿ (Dreamnotfound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora