Nunca antes George había imaginado encontrar confort en la banca de un parte a altas horas de la noche, recostado sobre las piernas de su peor enemigo y con el maullido de unos gatitos, pero ahí estaba él con Dream sin saber qué hacer.
—A veces lo único que puedo pensar es que todo es mi culpa.
Dream se queda callado mientras acaricia el cabello de George y lo intenta poner detrás de su oreja con sumo cuidado.
—Si tan solo me hubiera esforzado más y me hubiera centrado en estudiar, todo esto no habría pasado. Si mis calificaciones no son buenas, entonces... ¿no soy bueno en nada?
—Claro que eres bueno en muchas cosas.
—¿En qué? En lo único que he sido bueno en mi vida es en sacar calificaciones perfectas y ahora ya ni eso puedo hacer. Ahora entiendo el odio de mis padres hacia mí. Todo el tiempo tenían razón, soy un inútil.
Su voz se va quebrando poco a poco hasta que se vuelve inentendible y luego es solo llanto.
—Me gustaría ser cómo tú y hacer bien todo lo que hago. Hacer todo fácil sin esfuerzo, pero no... yo no nací con ese privilegio —George cubre su rostro con su antebrazo para que Dream no lo vea llorar.
—Yo también me esfuerzo, no tanto como tú o la mayoría, pero lo hago. Tienes razón, para mí algunas cosas son más sencillas, pero he vivido toda mi vida sin esforzarme tanto y pensando que simplemente había nacido con el talento que cuando algo me sale mal me siento un completo idiota. Admiro a las personas que se esfuerzan, porque cada cosa que han logrado fue por su esfuerzo. Es por eso que eres una admiración para mí, George. Y esa es una razón por la que también te amo.
—Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio.
No deja de repetir esas dos palabras una y otra vez. Quiere gritarle. Quiere pegarle. Quiere llorar. Lo odia tanto. No puede soportar tanta bondad ni sus amables comentarios. Quiere callarlo. Quiere que deje de endulzarlo con sus palabras. Quiere que lo saque de esa fantasía. Está cansado de que le diga que todo estará bien, porque no, nunca estará bien. Está destinado a ser un perdedor odiado incluso por su familia. Quiere que deje de tratarlo tan bien porque lo único que hace es ilusionarlo con escenarios mágicos que desaparecerán en cuanto regrese a su vida normal donde su familia lo odia y pasa todo el día tratando de buscar su aprobación porque es lo único que sabe hacer.
—¿Por qué me odias?
Su tono dulce sigue ahí. No importa cuantas veces le grite las peores cosas jamás dichas, Dream seguirá siendo aquel chico amable que enamoraría a cualquiera con solo su gentileza.
—¡Te odio!
—Dame una razón por la que me odias.
—Eres demasiado bueno... y mi asquerosa vida no es compatible contigo.
—¿Y si tu vida mejorara?
—¡No va a mejorar, Dream! ¡Quieren hacerme la vida imposible! ¡Me odian!
—¿Y por qué intentas complacerlos si te odian?
—Porque si hago lo que quieren me van a amar.
—¿Y si yo te amara incondicionalmente te quedarías a mi lado?
Los ojos de George se conectan con los de Dream. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, que reflejan todo lo que sientes. Y Dream lo ama de verdad, sin ninguna condición.
—¿Por qué me amarías? Hay muchas personas mejor que yo y tú mereces a alguien...
—No me importa. Yo solo te amo a ti. ¿Qué más debo hacer para tenerte?
—No puedo... No puedo aceptarlo.
—George, mírame —Dream toma su rostro con suavidad para no lastimarlo—. ¿Me amas? Solo quiero saber eso.
—Yo sí, pero...
—Pero nada, George. Me amas y eso es suficiente para mí. No necesitas nada más. No necesitas tener calificaciones perfectas ni ser el mejor en todo. No necesitas impresionarme. No necesitas fingir ante mi. Yo te amo tal y como eres.
—¡No es suficiente! ¡No se vive solo a base de amor, Dream! ¡Amar no es suficiente!
—No, claro que no. Necesito que confíes en mí. Necesito que hables conmigo. Voy a escuchar todo lo que tengas que decir y no voy a juzgarte. Quiero que seas sincero conmigo. Quiero ser feliz contigo ¿pero cómo voy a lograr eso si tú no quieres ser feliz?
—Yo sí quiero ser feliz.
—No lo parece. De verdad, George, no parece que quieras ser feliz cuando lo único que haces es autodestruirte. Quiero ayudarte, pero pon de tu parte, no puedo hacer todo solo.
Dream toma su mano y la acaricia con su pulgar como si le tratara de decir "Estoy aquí".
No sabe cómo decirle que no sabe recibir ayuda porque nunca nadie se había ofrecido a ayudarle. No sabe cómo decirle que se siente incómodo en compañía porque siempre ha estado solo. No sabe cómo decirle que no sabe amar porque nunca lo han amado. No sabe cómo decirlo que es tan inexperto en todo porque sus vidas no están ni cerca de parecerse.
Dream ha sido amado, escuchado y siempre recibía ayuda de su familia. Su familia no le interesa mucho sus calificaciones, por lo que nunca fue una verdadera preocupación. Claro que tenía problemas y a veces discutía con su familia, pero aún así sabía que lo amaban sobre cualquier cosa.
—¿Te parece si vamos por hoy a mi casa? No creo que les sea una molestia a mis padres. Si gustas mañana podemos ir a buscarle un hogar a los gatitos ¿sí?
—Está bien. Gracias, Dream.
...
Subo cap porque Albari no lo va a hacer ;)
ESTÁS LEYENDO
aRe YoU sAtIsFiEd¿ (Dreamnotfound)
FanfictionDesde siempre ha existido una rivalidad entre Dream y George. No soportan ni mirarse e intentan interactuar lo menos posible con el otro. Creyeron que no verían al otro después de la secundaria, pero resulta que ingresaron a la misma universidad y t...