My love

1.1K 157 65
                                    

Llevaban unas semanas sin comunicación. Ni siquiera iba los fines de semana a visitarlo. Parecía como si Dream hubiera desaparecido de la faz de la Tierra. Le mandó mensajes, pero luego desistido al pensar que podría estar muy ocupado y él solo lo estaba distrayendo.

La próxima vez que le escribió fue un viernes.

Dream

Perdón por no responder tus mensajes. Han estado dejando muchos proyectos últimamente y no me ha dado tiempo de nada.
Este fin de semana estoy libre y voy a ir a verte.
Te amo <3

Yo también te amo.

Llegó el fin de semana tal como había dicho. Tenía el cabello un poco más largo que la última vez, y a comparación de lo que creyó, se veía mucho más feliz.

Dejó su maleta en el suelo y fue a abrazarlo como si no se hubieran visto en años, aunque así era como se sentía.

—Te extrañé muchísimo —le dijo George en voz baja.

—Yo también.

Durante el almuerzo, Dream no había dejado en ningún momento su celular. Se le veía tan entretenido, con una sonrisa en su rostro que intentaba ocultar.

—Clay, ¿puedes dejar el celular un momento?

—Perdón —dijo, tecleando algo rápidamente antes de guardarlo.

George no le dio muchas vueltas al asunto. Seguro estaba hablando con un amigo o compañero de la universidad.

Cuando están en su cama a solas, Dream, a comparación de otras veces no ha dado indicios de querer tener relaciones. No era algo malo, ni algo bueno, solo no era a lo que estaba acostumbrado. Igualmente no dijo nada. Tampoco estaban obligados a hacerlo cada vez que se veían.

Intenta dormir, pero el brillo de la pantalla del celular de Dream es muy fuerte. Lo escucha reírse bajito de vez en cuando y el sonido que hace al escribir es muy molesto.

—¿Con quién hablas? —George apoya su cabeza en el hombro de Dream tratando de ver la pantalla.

Rápidamente Dream apaga su celular.

—Con Quackity —miente—. Dice que te extraña mucho.

—Se han vuelto buenos amigos, ¿no?

—Sí. Es muy divertido hablar con él.

—Ya me di cuenta.

...

En cuanto Dream se va el domingo en la tarde, le escribe a Quackity. Sabe que no es bueno desconfiar de Dream y que debería aceptar lo que él le dice, pero la mente le da vueltas a las cosas y empieza a creer en lo peor.

Quackity

Hola. ¿De casualidad has hablado con Dream últimamente?

No lo veo desde que me ofrecieron al gatito.

Los gatitos. Dream le había dicho que un amigo suyo los quería y se los llevó al inicio de semestre. Después no supo más de ellos.

¿Y no le has escrito por mensaje?

Hace dos semanas le escribí creo.

¿Ayer no me escribiste?

No que yo recuerde.
¿Por qué?

Nada. Solo quería asegurarme de algo.

Y aquello confirmaba más sus sospechas. ¿Por qué Dream le mentiría de esa manera? ¿Con quién estaba hablando realmente? ¿Dream sería capaz de salir con otra persona a sus espaldas? Debía averiguarlo.

...

A esas alturas no sabe cuánto tiempo lleva fingiendo ser tan ingenuo, creyéndole sus mentiras y siguiéndole la corriente.

Aún no sabe quién es la otra persona, pero está seguro que van a la misma universidad.

El semestre había acabado y Dream tenía una semana de vacaciones que se la dedicó completamente a pasarla con él.

Disfruta una última vez sus caricias, sintiéndose en parte nauseabundo al imaginar que Dream ha tocado a alguien más de la misma forma. Disfruta por última vez sus besos, escuchar su risa y hablar de las nuevas cosas que ha aprendido. Disfruta verlo dormir o despertar y que este lo esté abrazando. Disfruta de él una última vez antes de echarle en cara todo.

Cuando Dream regresa a la universidad para el inicio del próximo semestre, no le dice nada. Cuando los padres de Dream le preguntan porqué no fueron juntos, este les responde que no había terminado de armar sus maletas y es una excusa suficiente.

...

Volver a la universidad le trae cierta nostalgia y cierto alivio. Dedicarse únicamente a sus estudios es algo que le trae paz y no tener el peso de sus padres aún más.

Termina su clase y va a la habitación de Dream para darle la sorpresa.

Toca la puerta una vez. Escucha más de una voz y sabe que ha venido en el momento indicado.

Toca la puerta dos veces. Escucha pasos y  las mismas voces.

Toca la puerta tres veces y Dream abre.

Se le ve desaliñado; la ropa mal puesta, el cabello desordenado, las mejillas rosadas que poco a poco se tornan rojas. La cama está hecha un desorden al igual que la habitación. Hay dos mochilas y puede reconocer que una es de Dream.

—¿Qué haces aquí?

—Decidí retomar mis estudios.

—¿Por qué no me dijiste nada?

—Quería que fuera sorpresa. ¿Qué estabas haciendo?

—Nada. Ordenando mi habitación.

—Recién es el primer día. Dudo que hayas desordenado mucho.

—Pues ya ves —dijo con una risa nerviosa—. Está un poco desordenada.

—¿Puedo pasar?

—Si quieres.

Dream trata de recoger los lapiceros que están tirados en el suelo, al igual que los libros. George se sienta en la cama y puede ver que debajo de la cama de al frente hay ropa que por supuesto no es de Dream.

Escucha a alguien toser en el armario y Dream tose igualmente para disimular.

George se acerca al armario y ve como Dream está por detenerlo, pero él es más rápido y lo abre.

Hay un chico en tan solo ropa interior viéndolo fijamente. Voltea a ver a Dream y este sigue haciéndose el inocente.

—¿Qué es esto, Dream? —le pregunta George.

No responde.

—¡Te he hecho una pregunta, Dream! ¡Responde!

aRe YoU sAtIsFiEd¿ (Dreamnotfound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora