Llegó un momento en el que todos esos años que se conocían habían desaparecido. Era como si fueran completos extraños que al cruzarse con el otro lo miraban un segundo y desviaban la mirada.
-¿Qué pasó contigo y George? Ya ni hablan -soltó Quackity de la nada.
-¿Y a ti qué?
-Solo preguntaba. No he hablado mucho con George, pero ustedes parecían cercanos.
-Ya no.
-¿Por qué?
-Es complicado.
-¿Te gustaba? -Dream se quedó helado-. ¿Por eso terminaste con su novia? ¿No soportaba que otra persona estuviera con George?
-¿De qué mierda hablas? Te estás creando una historia donde no la hay. Dile a tu mamá que no te deje ver novelas.
-¿Entonces porque ya no hablas con George?
-No te incumbe. No te conozco, ni tu a mi.
-Literalmente llevo conviviendo dos semanas contigo. Ya te conozco lo suficiente para que me cuentes los chismes.
-Mejor cállate y déjame estudiar. Sería mejor que tú también estudiaras.
-Ya lo hice.
Dream se cubrió sus orejas con sus manos para no escucharlo. Él también quería superar a George y no podía hacerlo si lo mencionaba cada cinco segundos.
--------
Dream estaba de camino a su clase cuando ve a George besando a una chica justo al frente suyo. No era su exnovia, era otra. Dream pasó de largo tratando de ignorarlos.
Se repetía mil veces a sí mismo que no le debería importar con quién esté George, pero el pecho le dolía al ver a George con otra persona. Tal vez lo que le había dicho Quackity tenía un poco de verdad ahora.
No pudo concentrarse toda la clase pensando en eso. ¿Por qué a George parecía no afectarle tanto? Acaso nunca había sentido nada por él.
-------
-¡Acompáñame!
-Tengo que estudiar.
-¡Ya estudiaste toda la tarde!
-No me han invitado.
-Me han dejado invitar a un amigo.
-No somos amigos.
-Por favor -Quackity le hizo ojos de cachorrito y Dream no tuvo más opción que aceptar.
-Bien, pero si me aburro me voy.
-Te vas a divertir. Te lo aseguro.
Unas horas más tarde ambos estaban yendo a la fiesta en la que habían invitado a Quackity. Era solo para los de leyes, pero habían otros de otras carreras.
-Todos se parecen.
-Shhh. Cuidado con ofender a uno. ¡Mira, allá está Wilbur!
Quackity salió corriendo entre la multitud a quién sabe donde y Dream quedó solito.
-¿Por qué acepté venir aquí?
Al rato sintió como alguien lo jalaba del brazo y lo arrastraba entre la gente.
-Lo siento por dejarte solo. Dream, él es Wilbur. Wilbur, él es Dream.
Dream se fijó en el chico alto que estaba muy cercano a Quackity, demasiado para ser solo amigos.
-Wilbur comparte habitación con George ahora.
-¿Y?
-Pensé que te interesaría saber.
-No me importa.
-Sabemos algunas cosas.
-Cuenten.
Dream se sentó junto a ellos en una especie de círculo.
-Está en planes de salir con una chica -le dijo Quackity-. Es de mi facultad, pero es un año mayor. No sé si haya venido aquí.
-Quackity -le susurró Wilbur y le señaló disimuladamente hacia el frente suyo.
Dream también volteó a ver lo que señalaba Wilbur y se encontró con George y la chica de la que estaban hablando.
-Tengo que irme -dijo Dream.
-¡Espera, Dream!
Al escuchar ese nombre, George volteó hacia allí encontrándose con el nombrado. Rápidamente quitó su vista de él como siempre hacía.
-No me siento muy bien. Lo siento -le decía Dream mientras caminaba entre la gente para ir hasta la salida.
-Por favor, quédate.
-No tengo razón para quedarme. Ya estás con tu amiguito ese.
-Me gusta. Me gusta Wilbur -soltó Quackity.
-¿Y no es mejor que estén a solas?
-Es que me pongo nervioso si estoy solo con él. Por favor quédate un rato más. Vamos a divertirnos. No dejes que George arruine tu diversión.
-Bien.
Al final estuvo divirtiéndose un rato con ellos hasta que empezaron a comportarse muy cariñosos. Ambos habían tomado un poco como para reírse por cualquier cosa, pero no tanto como para no tener el control de ellos mismos. En cambio, Dream no había tomado nada y solo se reía de lo estúpidos que se veían abrazados.
Hubo un momento en el que sintió que sobraba ahí y que Quackity podía lidiar con ello solo, así que se fue.
Justo al salir se encontró con George besándose con una chica completamente diferente.
-¡Eres un asco, George! -le gritó Dream separando a ambos-. ¿Qué está mal contigo? ¿No te cansas de utilizar a una que ahora utilizas dos?
-¿Quién eres?
-Sabes perfectamente quién soy. No me importa con quien salgas, pero por lo menos se fiel a esa persona y no utilices a cualquier mujer que se te pone encima.
-¡Tú no sabes nada!
-¡No me importa la mierda que te hayan tirado tus padres por gustarte el pito, pero respeta a las mujeres! ¡No son tu jueguito para ocultar tu homosexualidad!
-Aquí al único que le gusta el pito es a ti.
-Bien. Sigue engañándote todo lo que quieras, pero nada va a cambiar lo que hiciste. Nada va a cambiar que te besaste conmigo, ni que te acostaste conmigo. Nada va a cambiar que te entregaste a mi de rodillas. ¡Nada!
-Estás diciendo estupideces.
-Sabes que es verdad.
-Ni siquiera te conozco.
-Sigue negándolo.
-Jódete.
-Tú me amas.
George estaba por regresarse a la fiesta cuando Dream lo arrincona a la pared. La expresión de George es neutra, no expresa miedo ni nada. Solo lo mira a los ojos.
-Este no eres tú, Dream -le dice George-. Eres mucho mejor persona que yo.
-Perdón.
Dream lo deja irse y se aleja hasta llegar a su habitación donde no tarda en tirarse en la cama y sentirse la peor persona del universo.
ESTÁS LEYENDO
aRe YoU sAtIsFiEd¿ (Dreamnotfound)
FanfictionDesde siempre ha existido una rivalidad entre Dream y George. No soportan ni mirarse e intentan interactuar lo menos posible con el otro. Creyeron que no verían al otro después de la secundaria, pero resulta que ingresaron a la misma universidad y t...