September 15,2021
Morning | 10:00GAVI
Escucho a Pedri gritar mi nombre subiendo las escaleras y luego entra corriendo a mi habitación.
-Me acaba de llegar un mensaje de Valentina -miro a mi amigo quien asiente con el movil en la mano y una sonrisa-
-¿Encerio? -pregunto emocionado-En cuestión de segundos mi movil vibra, miro a Pedri quien me mira expectante y miro la notificación.
-"Voy a verte ya mismo" -leo el mensaje de mar en voz alta y sonrio-
-Parece que la marquesa desistió de su idea de separarnos, si Mar te dijo eso es porque están viniendo y -mi amigo camina hasta la puerta- me voy a cambiar ya mismo porque no me puede ver así -se señala y yo me rio-
-Vale, ve tranquilo.Espero que mi amigo salga de la habitación para levantarme de la cama y mirarme al espejo, creo que asi estoy bien.
Traigo puesta una camiseta negra de nike, pantalones cortos negros también de nike y unas jordan grises que son mis favoritas.
Me peino mientras no dejo de sonreír, voy a verla otra vez.
Una vez termino de perfumarme, recojo mi movil de la cama y bajo a la sala.
El mensaje de Mar fue hace unos veinte minutos seguro no tardan en llegar.
-Cuando te veo dudo de mi sexualidad -habla pedri cuando me ve entrar y sentarme en el sofá a su lado-
-Me pasa lo mismo. ¿Nos besamos? -respondo vacilandolo-
-Vale -responde el por lo que ambos nos reimos-Nos miramos con emoción en cuanto el timbre suena.
-Voy yo.
Digo para luego caminar con una sonrisa hasta la puerta de la casa del canario pero que al abrirla me llevo una sorpresa encuentrandome con otra persona que no es la que esperaba.
-¿Tatiana? -pregunto confundido-
¿Como sabe mi dirección?
Esta tía que no me deja en paz, no voy a negar que hace mucho veníamos hablando pero nada paso entre los dos y deje de hablar con ella luego que conocí a Mar.
La noche que me acerque a ella en la disco fue porque estaba celoso y enojado con Mar, de lo contrario no lo hubiera hecho.
Tengo que deshacerme de ella cuanto antes, Mar puede llegar en cualquier momento y va a pensar cualquier cosa.
-Pablo, quería verte y pensé que podía venir -dice coqueteandome-
-Lo lamento mucho tía, ahora mismo estan por llegar unas amigas. Puedes pasar en otro momento.En ese momento veo el coche de Valentina llegar, miro a ambas y noto sus caras de sorpresa sobre todo la de Mar.
Joder, ¿Porque me tiene que pasar esto tío?
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...