August 01,2022
Afternoon | 19:30
📍BarcelonaMAR
-Pablo puedes dejarme ir duchar -el niega mientras me da besos por toda la cara- en una hora viene mi padre -agrego recordandoselo-
Pablo me da un último beso y se separa de mi para sentarse en el borde de la cama, me levanto y camino a mi armario a buscar un oufit para esta noche.
-¿Que tendrá que decirles? -al escuchar su pregunta me giro para mirarlo a los ojos-
-Me pregunto lo mismo.
-¿Y tu mamá? Porque desde que llegue no fuiste a verla Mar.
-Dolores para mi no es nadie y lo sabes Pablo -me giro y camino al baño a paso rapido-Intento cerrar la puerta pero la mano de Pablo lo impide.
-Quizás no deberías ser tan dura con Dolores, yo se que ella te lastimo y mucho pero todos merecemos una segunda oportunidad.
Me apoyo en el marco de la puerta del baño mientras lo miro a los ojos.
-Estas defendiendo a la persona que hizo todo lo que tuvo a su alcance para separarnos y lo sabes.
-Lose amor, pero creo que lo mejor es poder perdonar y dar segundas oportunidades. No puedes estar toda tu vida enfrentada a tu mamá -lo miro y sonrio-
-Deberias odiarla y al contrario de eso, solo quieres que me acerque a ella esta es una de las respuestas de porque contigo me gane el puto cielo -confieso mirandola anonadada-Veo como sonrie y me acerco a el para darle un beso en los labios.
Luego me separo de el y comienzo a descambiarme sintiendo la mirada de Pablo en mi lo que me hace sonreír pero a la vez me pone nerviosa.
-Estas más culona, mucho más que antes -sus palabras me sorprenden lo que provoca que empieze a reirme-
-Tiene un poco de lógica, las chicas después de la primera vez nos desarrollamos mucho más.
-¿Entonces eso es debido a mi? Digo, porque todo eso es mio -suelta con aires de grandeza acercandose a mi para luego arrinconarme contra la pared-
-Pablo.. -jadeo en cuanto se lo que se viene-Comienza a darme besos húmedos por el cuello y baja una de sus manos dando suaves caricias en el medio de mis piernas, su mano roza mi ropa interior provocando que me encienda.
Pablo saca su mano luego del contacto pero yo la tomo volviéndola a poner en el mismo lugar, el se separa de mi cuello para mirarme a los ojos y reirse de mi.
-En una hora viene tu padre -suelta para luego alejarse de mi y abandonar el baño-
-Te acabas de ganar una semana sin sexo Pablo -grito enfadada-Por su parte solo lo escucho reir.
-Gilipollas -susurro comenzando a quitarme las últimas prendas restantes de mi cuerpo para así meterme en la ducha-
•••
21:00
Me levanto del living de nuestra casa en compañía de Pablo cuando escuchamos el timbre sonar.
-Clarissa que sorpresa volver a verte -digo sonriendo al verla junto a mi padre-
-¡Papa! -exclamo con emoción ahora dirigiéndome a mi padre- Te extrañe demasiado -confieso para luego abrazarlo-Mi padre me recibe y responde mi abrazo mientras escucho como Pablo saluda a Clarissa a nuestro lado.
Me sorprende que ella este junto a nuestro padre pero quizás lo que quiere comunicarnos es algo del juicio.
-Vale, son más que bienvenidos -hablo invitándolos a pasar luego de separarme de mi padre y que pablo lo saludara-
Los cuatro ingresamos al salon del living pero al tomar asiento al lado de Pablo las manos entrelazadas de Clarissa y Eduardo frente a nosotros se llevan mi atención como la de mi novio, Pedri y Valentina quienes también estan aquí ya que nuestro padre pidio hablar con ambas.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...