July 07,2022
📍Los Palacios y VillaFranca, Sevilla
Morning | 11:00
MAR¿Como puede ser que una persona logre despertar tantos sentimientos en otra?
Cada vez que lo miro a los ojos se que es lo que quiero, no tengo dudas de lo que siento y quiero tenerlo a mi lado siempre.
Nos imagino felices, viviendo nuestra vida, amándonos como ahora o incluso más, quizás casados y con un mini Pablito jugando al fútbol por toda la casa o una mini Mar.
Todavía somos muy jóvenes para hablar de un futuro juntos, de una familia pero yo, ya elegí y el es mi persona en el mundo, mi lugar seguro, mi todo.
Si algún día la vida nos separa y los dos tomamos caminos diferentes estoy segura que si alguien me pregunta quien fue mi primer amor diría su nombre sin dudarlo, porque Pablo siempre va a ser el único capaz de hacerme amar de esta manera, a su lado aprendí muchas cosas, sobre todo a amar y a amarme.
Ahora ya no me imagino un futuro sin Pablo a mi lado, el me complementa, sin el estaría rota y vacia, no sabría nada de amor, seguiría sumergida en el mundo que mi madre me inculcó, nada de esta Mar existíria, simplemente no vería la vida de esta forma.
Cierro la laptop tan rápido como puedo y corro a mi maleta para guardarla en cuanto escucho los pasos de Pablo por el pasillo.
-Buen día amor, al fin te despertaste dormilona -habla al entrar a la habitación-
Noto su preocupación cuando no me ve por ningún lado hasta que sus ojos recorren el resto de la habitación buscandome hasta encontrarme, una sonrisa se me escapa y el levanta una ceja.
-¿Me ocultas algo? -pregunta viniendo hacia a mi para luego sin importarle tirarse sobre mi-
Caigo al suelo golpeandome un poco la cabeza mientras Pablo se ríe sobre mi cuerpo.
-Eres bruto -me quejo golpeandolo suavemente en el pecho-
El sonrie para luego darme un beso, lo miro y ruedo los ojos.
-Tengo planes para nuestro último día en Sevilla, pero no te lo dire antes de que me digas que me ocultas en tu maleta -habla levantándose y tendiendome la mano para levantarme también-
Tomo su mano, me levanto del piso, me acerco a el y pongo una mano en su cintura mientras Pablo me mira raro, intento no reirme pero al final no aguanto la risa.
-¿Te acuerdas que te mencione que me gusta escribir?
-Oh si, si me acuerdo amor. ¿Porque lo ocultaste? -me muerdo el labio porque se ve muy tierno hablandome como si fuera un bebe-
-Porque me da un poco de vergüenza decirtelo ya que tú eres el protagonista de la historia -pablo sonríe-
-¿Y porque no leemos esa historia juntos? -propone colocando sus manos en mi cintura mientras que me aprieta más contra su cuerpo-
-No, claro que no -respondo mordiéndome los labios nerviosa-
-¿Y en esta historia también estoy enamorado perdidamente como lo estoy de ti?
-No puedo darte spoilers, pesado.
-¿Y un beso tuyo si puedo tener?Pablo me mira espectante con un brillo indescriptible en los ojos y una sonrisa que me hacen temblar en mi lugar, mientras sus manos que antes estaban sobre mi cintura se deslizan cada vez más abajo tocándome de una forma jodidamente senxual robandome un gemido.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...