Octuber 06, 2021
Afternoon | 18:30MAR
Cuatro días sin ver a Pablo, cuatro días que parecieron una eternidad para mi.
Hace dos días que estamos en Italia con las chicas, mientras que la selección llegó hace un día.
Sira insistió con la idea de ir al hotel donde están alojados pero Luis Enrique no lo permitio debido a que no quiere que desconcentremos a los chicos.
Con Pablo durante estos días hablamos y muy pocas veces, estuve muy pendiente a el que incluso subía algunas historias a instagram pero no respondia mis mensajes, no quiero pensar nada malo.
Su actitud me trae preocupada pero quizás es porque esta muy concentrado en el partido y en hacer las cosas bien.
Solo falta una hora para ir al estadio, es por eso que ahora mismo estamos en nuestras habitaciones preparándonos para la ocasión.
Aurora y Sira tienen habitación individual pero Valentina y yo decidimos compartirla.
-Mar, se te ve muy preocupada -habla valentina sacándome de mis pensamientos-
-Noto a Pablo un poco distante, su actitud es rara. Valen, en estos cuatros días hemos hablado muy poco incluso durante la noche donde no tienen nada que hacer casi ni responde mis mensajes -valentina se sorprende ante lo que cuento-
-Joder, si es raro que no te responda porque Pedri habla todo el tiempo conmigo cuando están libres. Pero Mar hoy es el debut de Pablo, quizás es por eso no te preocupes -mi hermana me tranquiliza pero yo no puedo hacerlo- ¿Ya se lo contaste? -pregunta ella hablando de nuevo-
-No, no tuve el valor de hacerlo todavía -miro a valentina- ¿Se lo dijiste a Pedri?
-Si, ya se lo he dicho. Quizás Pedri dijo algo delante de Pablo y por eso actúa así -asiento-
-Si, quizás es eso.Hace unos días recibimos un mail desde nuestra universidad, el comienzo de clases se adelanto y nuestro viaje que iba a ser ser el 15 de noviembre se adelanta al 20 de Octubre.
No tuve el valor de decírselo a Pablo, se que el trata de no pensar en que me voy y tampoco quería arruinar sus días con la selección.
Busco mi movil, entro a su chat y escribo un mensaje a pesar de que todavía no leyó el último que fue hace más de dos horas.
"Mucha suerte amor, todo va a salir bien. Te amo, te veo en un ratito💘" envío el mensaje y para mi sorpresa aparece en línea pero tarda más de cinco minutos en abrir mi mensaje.
"Gracias Mar :)" un sentimiento de confusión y tristeza aparece en mi al ver una respuesta tan fría de su parte.
Los ojos se me nublan y una lágrima cae por mi mejilla pero me la quito rápido evitando que Valentina me vea, no quiero arruinarle el día con mis problemas.
Sin ánimos me levanto de la cama para buscar un oufit en mi maleta aunque solo tenga ganas de quedarme a llorar toda la noche.
Una vez lista me miro al espejo y suspiró, no es lo que tenia en mente para hoy.
Pensaba utilizar la camiseta de Pablo, pero con su actitud no se si eso sería lo mejor.
Debería estar feliz ahora mismo pero estoy destruida por dentro, las dudas, los nervios y el no saber porque actúa de esa forma me están matando.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomansaMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...