July 02,2022
📍Los Palacios y VillaFranca, Sevilla
Morning | 10:00GAVI
El ruido proveniente de la cocina de mi casa me despierta molestandome un poco, siento mis brazos rodeando su cintura y una sonrisa aparece en mi al recordar que Mar esta a mi lado.
Abro los ojos y la apretó fuerte contra mi, me acerco a ella para hundir mi cara en su cuello mientras respiro por completo su aroma.
Sin aguantar le doy un beso lo que parece despertarla ya que la siento moverse por primera vez.
No hace falta verla pero se que esta sonriendo, automáticamente pone su mano sobre la mía mientras con la otra me acaricia suavemente el brazo.
-Buenos día amor -habla para luego darse vuelta hasta quedar frente a frente-
-Buenos días hermosa -susurro mirandola a los ojos-Mar me sonrie y hago lo mismo, me acerco para robarle un beso que profundizo ella misma comiéndome la boca como si no hubiera un mañana.
-Hoy vamos a conocer a mis amigos y también a alguien especial -comento en cuanto dejo sus labios y vuelvo a mirarla mientras coloco una mano en su cintura-
-Vale, va me encanta la idea amor -responde con una sonrisa-
-¿Como amaneciste? -pregunto mientras quito un mechon de pelo que caía en su frente y le doy un beso suave en el lugar-
-Siempre que despierto a tu lado, despierto feliz.Sonrio como un bobo ante sus palabras, en un movimiento rápido me coloco sobre ella dejándola abajo mio sin poder hacer nada.
Ataco sus labios con brusquedad pero Mar me responde de la misma manera o aún más.
La miro a los ojos con deseo cuando abre las piernas para que pueda colocarme mejor en medio de ella, me envuelve la cintura con sus piernas lo que provoca que nuestras partes entren en contacto debido a que ninguno de los dos trae mas prendas que solo la ropa interior.
Mar hace una mueca de dolor cuando muerdo su labio, la miro con culpa pero ella sonrie y vuelve a besarme.
Me separo de ella para deshacerme de mi boxer, luego llevo una de mis manos a su intimidad para bajarle lentamente la braga.
Una vez se la quito vuelvo a colocarme sobre ella, rozo mi miembro con su intimidad ya muy mojada una y otra vez provocandola, mientras me divierte ver que gime desesperada.
Paro de hacerlo y abre los ojos para mirarme al mismo tiempo que se lleva una mano a su pecho para regular su respiración.
Sus mejillas estan sonrojadas y como siempre el azul de sus ojos está muy fuerte en estos momentos, lo que a mi me mata de amor.
-Por favor -suplica poniendome pucherito y es lo que necesitaba para perder todos los sentidos-
Guió mi miembro a su entrada penetrandola lentamente, las uñas de Mar se clavan en mi espalda cuando estoy dentro completamente mientras ambos nos besamos.
Disfruto cada espacio de ella, recorro cada centímetro de su piel con mis labios mientras la penetro aumentando cada vez más mi ritmo hasta hacerla llegar al paraíso, minutos después no tardo mucho en llegar yo también.
Busco su boca desesperado, los labios de mi novia se encuentran con los mios dandome lo que necesitaba, me recuesto sobre su pecho rendido mientras Mar me acaricia el pelo.
Siento su corazón latir y su respiración aún agitada, sonrio y salgo de ella. Le doy un beso en los labios, mientras me mira un poco sonrojada.
-¿Que pasa? -pregunto mientras me pongo el boxer-
-Me haces feliz Pablo -noto su voz un tanto temblorosa por lo que me apresuro a acercarme a ella-
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...