July 16,2022
Morning | 11:00MAR
-Es que no voy a aguantar tanto tiempo sin verte amor, no me quiero ir.
Miro a Pablo abrazado a mi sin querer soltarme y que una sonrisa se forme en mi rostro es inevitable.
Sin exagerar lleva varios días diciéndome lo mismo, desde que volvió de entrenar esta aferrado a mi, no me deja ni moverme.
Y la realidad es que a mi esto no me alegra ni un poco, también me va a costar soltarlo y dejarlo subir a ese avión.
Pablo esta convocado para la gira por EEUU, el equipo viaja hoy y no regresan hasta el 31 de julio.
Me acostumbre demasiado a tenerlo a mi lado todo el día por lo que me van a costar estas dos semanas sin el, me acostumbre a abrir los ojos y lo primero al ver sea su carita y su sonrisa, me acostumbre a desayunar juntos, me acostumbre a el y no hay vuelta atrás.
El vuelo sale a las tres de la tarde pero una hora antes todos tienen que estar reunidos en la Cuidat Esportiva, actualmente son las once de la mañana por lo que todavía tenemos un rato para compartir juntos antes de separarnos.
-Vas a estar con el equipo, entrenando, disfrutando y vas a ver que al final no te vas a acordar de mi -hablo mientras el busca mi mano para entrelazarla con la suya-
-Si que voy a acordarme porque no salis de mi cabeza ni un minuto y porque te amo como a nada en este mundo -sus palabras salen con tanta naturalidad que hacen que se me acelere el corazón-
-Yo no voy a extrañarte -digo con intenciones de picarlo- al contrario, puedo buscar alguna compañía para no estar tan sola en esta casa tan grande.Sonrio cuando suelta mi mano bruscamente y se sienta ahora acomodandose mejor a mi lado para poner su rostro a centímetros del mio mientras me mira con su típica cara de asco.
-¿Que dijiste? -pregunta desafiandome-
-Tu lugar en la cama no va a estar tan vacío como te imaginas -pablo lleva su mano a mi cuello y me atrae más a el-Sonrio cuando pone su mano en mi cintura apretandome con fuerza, nuestros rostros a tan solo centímetros, mientras comienzo a sentir su respiración ya agitada y podría jurar que por su cabeza están pasando mil cosas al igual que en la mía.
-Sabes que nadie podría ocupar mi lugar.
-¿Que te hace pensar eso? -el sonrie muy seguro, por lo que también sonrió-
-Porque eres mía, cariño -responde con firmeza-Paso una mano por su pelo despeinandolo mientras sonrio, sin dejar de mirarlo veo como sus ojos van de los mios a mis labios.
Se esta muriendo por besarme por lo que paso mi lengua por ellos los provocandolo.
Pablo se tira sobre mi, provocando que los dos caigamos de lleno al sillón.
El sobre mi cuerpo, besandome de manera posesiva, ahora mismo estoy en el cielo.
Abro las piernas dándole paso a acomodarse mejor sobre mi cuerpo y sonrio sobre sus labios al sentirlo ya duro contra mi.
Pablo sin embargo sigue besándome como si no hubiera un mañana, pero luego deja mis labios para recorrer con sus labios cada espacio de mi piel.
Un pequeño jadeo se me escapa al sentir su boca arrasando en mi cuello, cierro los ojos por el placer enorme que estoy sintiendo y eso que ahora solo me esta besando.
-Podría estar horas besandote y no me cansaría nunca, sos mi adicción Mar.
Confiesa mirándome a los ojos otra vez, sonrio y uno nuestras bocas de nuevo, Pablo se separa un momento de mi para deshacerse de su ropa.
El corazón me late a mil y siento el calor recorrer todo mi cuerpo al observarlo, es tan perfecto que no puedo creer que sea solo mío.
El vuelve a recostarse sobre mi cuerpo no sin antes deshacerse de la camiseta que cubría mi cuerpo dejándome en ropa interior.
Su mirada recorre todo mi cuerpo y veo como una sonrisa pícara aparece en su rostro provocando que me sonroje un poco.
Me mira a los ojos para volver a besarme mientras acaricio con mis manos su espalda desnuda.
Pablo deja mi boca para empezar a dejar besos por toda esa parte hasta llegar a mis pechos.
-Pablo -digo en un gemido-
Pablo chupa uno de ellos mientras con su otra mano juega en mi intimidad, arqueo la espalda al sentir sus dedos penetrandome, me pongo la mano en la boca para no gritar.
-No hagas eso, quiero disfrutarte, quiero escucharte Mar -retira la mano de mi boca-
Cierro los ojos para soltarme y no callar nada más, Pablo saca sus dedos de mi interior cuando llego al climax.
Tiro de el buscando su boca, me separo lo más rápido que puedo por lo que el me mira sin entender, pero lo empujo provocando que el caiga al sillón.
Me acomodo sobre su regazo, mientras que Pablo prepara su miembro. Entro en el lentamente, mi novio gime cuando estoy adentro por completo y eso me pone a mil.
-No pares, no pares -me ruega entre gemidos-
Acelero mis movimientos mucho más, disfruto ver a Pablo rendido ante mi y muerto del placer.
Pablo me apreta con fuerza contra el mientras masajea mis pechos, me recuesto un poco sobre el buscando su boca cuando siento que voy a explotar.
Caigo rendida cuando Pablo se viene dentro de mi, lo miro a los ojos sonriendo y el me besa lentamente.
Nos quedamos abrazados unos segundos en silencio hasta que el Sevillano hablo.
-¿Todavía seguis pensando en reemplazarme? -hace pucherito provocando que me derrita de amor-
-Te amo mucho Pablo, no podría hacerlo jamas -el me toca la nariz y sonrie-
-Te amo tonta, voy a extrañarte -me separo de el y me siento sobre el sofa-Pablo hace lo mismo, me recuesto sobre su hombro mientras el me abraza.
-Ojalá pudiera ir a verte, Mikky y Sira van a pero esta semana tengo el juicio y.. -pablo me interrumpe-
-No te preocupes mi amor, son solo dos semanas y volvemos a vernos -sonrio triste-
-Gracias por todo Pablo, lo cambiaste todo, gracias por hacerme feliz, por ser mi persona, por elegirme, se que ahora mismo existen muchas chicas ahí afuera que mueren por ti pero me elegis a mi a pesar de todo, incluso luego de haberte lastimado, seguis a mi lado. Siempre voy a pensar que no te merezco siempre -una lágrima cae por mi mejilla-Siento los brazos de Pablo rodearme con más fuerza, dandome tranquilidad.
-Los dos cometimos errores, pero estamos acá porque nos amamos Mar y eso fue lo que nos mantuvo en pie. Estuve tanto tiempo pensando que te había perdido para siempre, no quiero volver a sentirme de esa forma, nisiquiera puedo pensarlo, no quiero separarme, no quiero que esto termine simplemente no -pablo me agarra de la cara para que lo mire a los ojos- ojalá algún día puedas darte cuenta de lo maravillosa y hermosa que sos amor.
-Te amo -el se acerca a mi-
-Te amo -susurra en mi oido-Lo que Pablo no se imagina es que si voy a ir a verlo, solo que quiero sorprenderlo con la ayuda de Sira y Ferran que son mis complices en esto.
Hermosa despedida estos dos, me muero🥵🥵🥵
Aclaro: no usan preservativo porque Mar toma pastillas anticonceptivas.
Los métodos de cuidados son muchísimos, y en Argentina este es el más habitual 🤠
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMARTE | GAVI
RomanceMar es una adolescente española de 17 años a punto de cumplir la mayoría de edad proveniente de una familia adinerada y con mucho poder. Pablo un chico de 17 años, quien apenas comienza su carrera como futbolista en Barcelona sera el único capaz de...